en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

La pugna por el poder en caja madrid


Y yo que creía que esperancita era liberal... . Siempre ha tenido aires de trepa, eso sí, sibilina y calladita, no como el alcalde. ¡Menudas declaraciones de cobo al diario el país!. .

Oyes... ¿Acaso no era bueno el señor Rato?. Ella ha dicho que quiere ser presidenta pero de España desde hace tiempo. Como Rajoy no le pare los pies...¡menuda lagarta, lagarta!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es que gallardón la tiene que liar siempre, lucía,

Cobo y Gallardón son dos submarinos de Prisa, ya lo dijo Polanco, que él apoyaría a una derecha civilizada, esto es, Gallardón el muy despilfarrador, después de gastarse 600 millones en la puesta en marcha de la candidatura de Madrid, sabiendo que no teníamos nada que hacer, y teniendo el Consistorio endeudado hasta la cejas, con los madrileños fritos a impuestos, vuelve la ambición gallardonita que nunca dejó, ya la lió anteriormente, él no puede ver a Rato, lo ve como un competidor, y se lo quiere quitar de la circulación y Esperanza es todo lo que a él le falta: valentía, capacidad de trabajo, de gestión y que reduce impuestos a sus gobernados, todo lo contrario que él, por eso quiere cargársela con ayuda del grupo Prisa. Hoy por hoy,la potestad de presentar candidato a Caja Madrid la tiene la Comunidad y luego tiene que consensuar, con Sindicatos y partidos políticos, esa es la realidad, y otra la que el liante propones. Quiere forzar enfrentamientos para un nuevo congreso, eso es lo que busca. De todas formas, Rato ya dejó el Fondo Monetario antes de concluir su mandato, a mí particularmente me encantaría que los políticos sacaran todos sus manos de las Cajas, seguro que funcionarían mejor, pero como esto no será posible, prefiero a Pizarro, es un gran profesional y capaz como el que más, lo ha demostrado.Rato sería un buen presidente de Gobierno.

Pero gemma


Querida no me seas cuca..

Fue doña Esperancita quien cambió las reglas del juego en Caja Madrid para tener más poder la Comunidad que el consistorio, de ahí viene todo. Ella fue la que cambió las cosas para tener más poder. El poder la pierde .

Lo que es de risa es que siendo como ella afirma una liberal se empeñe en mantener un cargo polìtico en la casa.¿Acaso no es una absurdez?. . ¿Dónde está ese talante liberal fashion?.

Las ganas de ir a mas

Mi querido amigo ya sabemos como es la señora presidenta Doña Esperanza Aguirre,una persona con personalidad y afan de superacion,pero por el momento hay que dejar que todo siga su trascurso,para mi tanto Rodrigo Rato como Ignacio Gonzalez son buenos politicos y economistas y cualquiera de los 2 lo haria bien al frente de Caja Madrid.

Yo como cliente de Caja Madrid solo pido que no mareen la perdiz y que las cosas las dejen bien claras y en su sitio.

¿como cliente de caja madrid?


Mira yo me cambie a la Caixa. Mal que me pese, funcionan infinitamente mejor los catalanes que los de caja madrid. Te lo digo como clienta.

Discrepo por completo en tu valoración sobre Esperanza Aguirre. Siempre me pareció una trepa dispuesta a todo por alcanzar el poder, eso sí, sibilina ella, pero se la ve el plumero...

No lo dirás, por como funciona la caixa en cataluña, ...

que por cierto es una de las entidades financieras peor valoradas de europa...

Pon el estudio

O esa valoración, me gustaría verla.
La Caixa salió la mejor entidad de España en el informe Consumer - me sorprendió mucho. No soy cliente, me parecen muy obsoletos y caros. (Soy de Barclays - para que sepas mis referentes, y he sido de Caja Navarra y de Caixa Catalunya - las dos muy mal en atención personalizada).



◀  Arriba de la página


Las rebajas de las multasSe tripica la venta de la pildora postcoitalUn artículo para echarse a temblar (o llorar) y que luego digan que con aznar se vivía peorMantener la administración pública.¡qué asco de sociedad desalmada!Rajoy se compromete a sacarnos de la crisisAbsuelto el "segundo violador del eixample" de un doble intento de asesinatoCospedal: "las declaraciones de cobo son inaceptables; las de costa, peor"Orden de alejamiento de un padre por agredir directora centro hijoLiquidacion por cierre visca el alcorcón
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 




Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam