Foro / Sociedad

Los ocupas sin-papeles ahora ocupan las iglesias.

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 14:21
D
denice_5727027
7/6/04 a las 17:50

A donde vamos a llegar con gentuza de esta calaña?
Se les da trabajo, dinero, educación, sanidad, vivienda...
Y ahora qué cojhones piden?
Quieren obtener sus permisos sin pasar por los requisitos requeridos?
Y encima los cobardes se refugian en las iglesias.
Estos indeseables, se ve que han aprendido con lo que se está viendo últimamente en nuestro país.
"Si con lo del 11-M, se bajaron los pantalones, seguro que conseguiremos lo que queremos, si ahora nos encerramos en iglesias".

Ver también

M
melani_7990762
7/6/04 a las 18:49

Aprovechando el cambio de signo del gobierno..
No son tontos ni nada,y luego se quejaban los del Psoe de inseguridad ciudadana,y eso que el PP,tenía una política más dura,no es racismo,pero cuando hablan en las noticias,suelo escuchar en el 95% de los casos:un marroquí agrede...un colombiano muerto por asunto de drogas..una banda de rumanos asaltaban chalets...etc...Cuando escucho a borrel,hablar de que si queremos ser como una nueva suiza,yo le pediría que se leyese los formularios que te dan en la police des étrangeres,dónde te preguntas cosas como:tu religión,de donde provienen tus ingresos,cuanto piensas quedarte..etc..y si eres una carga para el estado,pues de regreso a tu país,pero como aquí regalamos casas de protección oficial,sanidad gratis,etc...pues todos a pedir,que por pedir que no quede,y si no,pues nos llaman racistas,habráse visto!!!

M
melani_7990762
7/6/04 a las 18:56

Mira como no se encierran en las mezquitas
y eso que la mayoría de ellos,seguro que son musulmanes,y es que la caridad cristiana no tiene límites...yo creo que nos han tomado por tontos.

N
ngone_8564479
7/6/04 a las 19:56

Os oigo hablar...
Y me entran náuseas...

M
melani_7990762
7/6/04 a las 20:09

Masturbaciónen un banco?
en un parque?me parto,ja,ja,ja!!

M
melani_7990762
7/6/04 a las 20:29

Mis abuelos fueron emigrantes
Pero iban con trabajo y papeles en regla,y nada de ir exigiendo.Y sí,en España se tienen 2 hijos por pareja,pero cotizan ambos padres,y se mantiene el equilibrio,los inmigrantes,sólo suele trabajar el cabeza de familia,y además tienen una media de 3 hijos,por lo que el gasto del estado es mayor.Inmigración?sí,pero controlada,y todos con puesto de trabajo,ya firmado antes de venir,como hicieron nuestros abuelos cuando emigraron a Francia o Alemania.

M
melani_7990762
7/6/04 a las 20:41

Se nota que....
tú no has pedido una vivienda social.tengo amigas,que año tras año,hartas de cotizar en la SS, ven como se las dan a los inmigrantes,siendo ellas españolas y con pocos recursos.si algún día te pasa eso,ven y nos dices cuentas como te sientes

M
melani_7990762
7/6/04 a las 20:55

Una de mis amigas
que lleva años solicitándola(5 años)vive con otras 3 chicas en un piso de 65metros,eso que se considera?una mansión a la hora de puntuar?

S
svenja_5841966
7/6/04 a las 22:46
En respuesta a ngone_8564479

Os oigo hablar...
Y me entran náuseas...

Más nauseas te darían.....
Si tuvieras que estar al lado de los que se mearon en la catedral de Barcelona. Entra tú en una mezquita y méate, a ver si sales vivo de ella....

D
delcy_9910437
8/6/04 a las :30

Con la vara que mides seras medido. . . .

Hola:

Me impresiona un poco tu forma de expresarte

Se nota que odias a estas personas.

te apoyo en que no tienen que usar algo tan

sagrado para algunas personas, como lo es una

iglesia.

Pero con la misma misericordia con la que tu

los tratas seras tratada.

Saludos. . .

Z
zi_5370735
8/6/04 a las 23:37
En respuesta a melani_7990762

Aprovechando el cambio de signo del gobierno..
No son tontos ni nada,y luego se quejaban los del Psoe de inseguridad ciudadana,y eso que el PP,tenía una política más dura,no es racismo,pero cuando hablan en las noticias,suelo escuchar en el 95% de los casos:un marroquí agrede...un colombiano muerto por asunto de drogas..una banda de rumanos asaltaban chalets...etc...Cuando escucho a borrel,hablar de que si queremos ser como una nueva suiza,yo le pediría que se leyese los formularios que te dan en la police des étrangeres,dónde te preguntas cosas como:tu religión,de donde provienen tus ingresos,cuanto piensas quedarte..etc..y si eres una carga para el estado,pues de regreso a tu país,pero como aquí regalamos casas de protección oficial,sanidad gratis,etc...pues todos a pedir,que por pedir que no quede,y si no,pues nos llaman racistas,habráse visto!!!

Mafalda.....
no te ekivokes,a kien se le escapo de las manos el tema de los inmigrantes fue al señor aznar k dejaba entrar a todo el mundo y ahora todo se lo kereis colgar a ZP,y sabeis lo k le pasa?,k komo no tiene chepa le resbala todo.
Si tuviera k darse por aludido a todo lo k le dicen no tendria tiempo para contestar,la verdad es k es mas inteligente k todo eso.
BESITOS.

Y
yotuel_5491162
10/6/04 a las 14:21

Que...
los tiren al rio!!!
Si estan aqui, bien, pero que respeten nuestras costumbres, nuestra religion, nuestra cultura.
En el caso contrario, fuera! con uina patada en el culo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest