en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

El islam enfurecido con un invento japonés

Una invento japonés enfurece a los varones islamistas
"Musulmana, ¿necesita aparentar ser virgen? Un himen nuevo por 20 euros"
Egipto quiere prohibir este aparato que no necesita cirugía plástica
Redacción Periodista Digital, 18 de octubre de 2009 a las 10:50

Himen de la virginidad artificial.

Una lapidación musulmana en Irán.

"No tenga miedo de perder su virginidad", proclama la empresa china Gigimo en su web en la que anuncia el "himen de la virginidad artificial" (Artificial Virginity Himen)

Gracias a él "podrá vivir de nuevo su noche de bodas cuando quiera". Sólo cuesta 29,9 dólares (20 euros).

Este invento japonés se introduce en la vagina veinte minutos antes de la relación sexual para darle tiempo a dilatarse.

"Cuando su amante la penetre un líquido similar a la sangre se derrama, pero sin exagerar, justo la cantidad necesaria para simular la ruptura del himen..
"Añada algunos gemidos y gruñidos y usted no será descubierta.
La membrana artificial y el líquido no son tóxicas, ni tienen efectos secundarios".
Esta empresa china se compromete a enviarlo hasta cualquier parte del mundo por correo, incluyendo los países árabes. Y todo iba muy bien hasta que a un reportero radiofónico holandés se le ocurrió traducir al árabe un anuncio de este producto.

FATUA CONTRA "LAS PECADORAS"

Da igual que ña ciencia médica ha comprobado que la presencia o ausencia de himen no es una prueba cabal para demostrar virginidad. La razón es que muchas mujeres jamás llegan a tener un himen, y otras tienen uno tan resistente que sólo lo pierden hasta el momento de dar a luz.

La tradición manda, el marido debe dersvirgar a su esposa rompiéndole el himen y por eso Abdel-Moati Bayoumi, del Centro de Investigación Islámica, ya ha emitido una fátua (edito islámico) que condena a los importadores porque "expanden el vicio y animan a las chicas a mantener relaciones ilícitas al saber que pueden "recuperar" su virginidad".

Más contundente aún el iman Yussef al Badri:

"Aquellos que vendan el himen artificial que sean azotados, encarcelados o expulsados del país para que nadie se atreva a seguir su ejemplo".
Rafia Zakaria , una filósofa paquistaní que dirige desde EE UU de la Fundación Musulmana de Defensa Jurídica de las Mujeres, lamenta en una tribuna de opinión en el diario Daily Times de Pakistán:

"Se perpetúa el mito de que las mujeres que no son vírgenes son hasta cierto punto sucias, impuras y no válidas para el matrimonio.
La colaboración de los hombres en hacer perder la virginidad a las mujeres es totalmente ignorada. A ellos no se les exige esa misma abstinencia sexual.
"La historia del islam desmiente el mito de la virginidad: Hay que destacar que el primer matrimonio del Profeta Mahoma fue con una viuda".
HIMENOPLASTIA

La himenoplastia, hasta ahora una de las pocas opciones para una musulmana, es una operación de reconstrucción del himen que cuesta entre 300 y 500 euros y se realiza en discretas consultas ginecológicas de Oriente Próximo y unos 2.000 en Europa.

En el mundo musulmán los hombres siguen exigiendo a las mujeres con las que contraen matrimonio que sean vírgenes.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

gema628

Si lees "La Celestina", en aquellos oscuros años, ya había remendadoras de virgos.

Tu maridivina lee el kamasutra para que aprendas posturitas

Las practicas y asi dejas en paz el foro

y tú afeminado ...

Prende fuegos, el niño el mixto, la pira purificadora que te la pone dura, pirómano de barrio de ... y camellos. NO TE CONSIENTO QUE ME RELACIONES CON EL SEXO. Y felicitaciones a tus padres. Cómo les ha salido el ne-ne. Malfoliado.

Maridivina busca el foro de la mala educación

Te quedas allí y no salgas de el que es donde debes estar.

estoy dónde ...

me da la gana, como tú.

No te das cuenta mujer

¿Que molestas y que eres persona non grata en este foro? Es general, pero me parece que te aburres bastante y vienes a dar la lata aqui.

Jajajajja

seguro que los japos estan muertos de miedo la cuestion del mundo musulman es el odio jamas los he visto habalar de paz solo es yo quiero os vamos a matar nos vengaremos malditos infieles son tannnnnnnnnn cansinos

Pos yo

me voy a compra uno a ver que tal

aupa los japos

Por mí estos salvajes que les den a todos y si están fuera de mi país mejor

no me interesan lo más mínimo y si se quieren matar entre ellos y se autodestruyen ni siquiera moveré un dedo, a lo sumo para cambiar de canal...

No existe el islam moderado. Todo debería estar prohibido en nuestra sociedad... En la de ellos que se metan ese artefacto en sus (in)nobles partes que me es indiferente.

Pues ya somos dos...

Tardaba yo en darles puerta a estos degenerados... que se vayan a arruinar a otro país.

Pos que se tomen una tila...

o que salgan de la Edad Media, no hay más.
Hago boicot a los países musulmanes, nunca iré como turista a ninguno - por la situación de la mujer y los derechos humanos en general, que brillan por su ausencia. Y apoyo ongs que luchan para cambiar esa situación a pesar del islam... aunque algunas ni llegan a ciertos países!!!

Por otro lado, hay sociedades occidentales "cristianas" donde la virginidad sigue siendo valorada y la falta de la misma castigada. Siempre la de las mujeres, nunca la de los hombres. Una desigualdad más de nuestro mundo.

Ya has tenido que dar tu palito, greenpiece

¿qué quieres decir, con que en sociedades occidentales cristianas se comportan lo mismo. No se puede mentir o tergiversar, es cierto que quedan muchas chicas cristianas que de mutuo acuerdo con sus novios deciden no practicar sexo hasta que se casan,nadie los obliga, ellos lo deciden, que es muy distinto. Lo consideran un respeto del uno hacia el otro.¿que tiene eso que ver con el tema del post? se parece una cosa a la otra como un huevo a una castaña. Seamos serios y no tergiversemos para malmeter.

Perdon gema

Es verdad, se me ha ido la olla 5 pueblos. Estaba pensando en esas niñas de familias bien, que hacen la primera comunión por todo lo alto vestidas de princesitas y van a la misa con mami y papi, que luego se agarran a su virginidad con uñas y dientes, pero con 17 añitos llevan ya medio kilometro de p0lla chupada, y otro medio kilometro de historial anal. Eso sí, VIRGENES, eh, no tergiversemos para malmeter... aunque eso de meter, se habrá "bien metido".
Un saludo

¿pero hija, tú de dónde sales, greenpiece?

Mezclas la religión con los vestidos de princesas, para tu información te diré que precisamente en colegios religiosos, tanto los niños como las niñas van todos iguales, es decir, los niños pantalón y chaqueta, y las niñas vestidas de religiosas, ya ves, lo mal informada que estás,¿no será que la progresía no admite nada que huela a religión católica, pero luego se casan por el juzgado con vestido de princesa, bautizan a los niños en los ayuntamientos y los niños se visten igual de pijos que hacen un montón de años, chica, la derecha ha evolucionado, son profesionales, y no viven de las subvenciones, sois vosotros, lo que estáis anclado en el año 36., y ya no tenéis más memoria ni de antes ni después, es decir, selectiva, para lo que os conviene, hace falta tener la cara como el cemento armado.Aunque a ti te de rabia, hay chicas que se respetan a así mismas y consideran que no quieren practicar sexo con cualquiera, así que respeta a los que no hacen daño a nadie.

Tengo que explicarlo todo?

1. No hablo de uniformes, hablo de las fiestas de comunión religiosa. En el comunismo también se llevaban uniformes - se usan para anular la personalidad - en cierta medida. Hablo de hipocresia y de doble moral. El sexo no es sólo la penetración - no sé porque tengo la impresión de que no me sigues nada de nada...

2. Soy atea, es decir que no creo en la existencia de ningún dios. Paso tanto de la religión católica, así como de todas las demás. Pienso que estás creencias deberían ser algo personal, de cada uno, lejos de mass media, actos públicos, enseñanza pública y demás. Sobre todo alejaría cualquier doctrina de los menores de edad. El que uno sea creyente en cualquier dios, para mi tiene exactamente el mismo valor que crea en el ratoncito Pérez. Lo respeto mientras no me lo intenta imponer.

3. Me casé porque me expiraba el pasaporte. Llevaba ya 5 años de convivencia con mi actual pareja y no me hacía falta el papel más que para el pasaporte. Nos casamos de ropa de calle y luego nos fuimos a trabajar cada uno a su despacho.

4. Esto último no sé si lo conseguirás captar: siempre he sido muy selectiva con mis parejas sexuales y no me acostaría con cualquiera, pero NO ES por una doctrina religiosa: más bien por higiene y por el grado de atracción que sienta hacia esa persona.

Que te sea leve tu nebulosa...

No, que te sea leve a tí, greenpiece

que te va a hacer falta, mira, tú puede hacer con tu vida lo que te de la gana, pero tampoco intentes adoctrinar a nadie, simplemente pasa, si no eres creyente y deja al mundo correr. Las creencias, impregnan toda nuestra vida, por ejemplo tú, sólo admites los formalismos por pura conveniencia, que ya es ser hipócrita, y luego tachas a los demás de serlo. Deja en paz a la gente que crea en lo que quiera y que se comporte como le de la gana, siempre y cuando no haga daño a los demás ni perjudique a nadie.A eso se le llama libertad, que eso es lo que tú desconoces, por eso quieres que los creyentes estén ninguneados y en un gueto. Hace falta se sectaria y liberticida

Totalmente

toda la razon para vos amiga ! jaja me da risa esta chabona , CADA UNO HACE DE SU VIDA LO QUE QUIERE MIENTRAS NO LASTIME A NADIE Y VALLA DE FRENTE CON UN BUEN CORAZON..
yo creo en dios y no voy a misa por que la iglesia se lleva en el alma y me parece malisimo confesarme de algo QUE NO ME ARREPIENTO DE CORAZON. besos desde ARGENTINA

Solo puedo decir...

Que me da mucho asco, todo lo que rodea la tradición y las costumbres musulmanas con respecto a la mujer...

Por lo demás, es que no me salen ni los comentarios...

Lamentable...

Para mi...

cada pais tiene sus costumbres,tradiciones, religion,,,,,, y no podemos tener tanto prejuicio y meter a todos en la misma volsa,, es como decir que el argentino: es pobre,ladron , agrandado
musulman: mugriento,terrorista
el europeo: mugriento

son solo prejuicios , no todos los musulmanes son asi ni todos los argentinos asi ni todos los europeos asi..
yo soy argentina y en mi pais los ladrones son los politicos, mi pais es muy rico no en dinero pero si en materia prima y los paises desarrollados son lo que son por que comen de nosotros,,, y nos roban a nosotros. y nosotros unos boludos.

el musulman tiene muchas cosas malas, yo leo mucho sobre ellos por que soy profesora de danza arabe, pero tengo desendencia libanesa y de catolicos,

esta claro que son unos exajerados! imaginate si buscan la virginidad los musulmanes a todas las argentinas nos matan! jajajaja

pero es su forma de vivir hay que respetarlos mientras no nos ... a nosotros o a alguien de nuestra familia.

no podemos decir que nos da asco! por que a nadie le gusta que le falten el respeto a nuestra religion... y menos cuando la gente no lee y es ignorante y no sabe de que habla...
de buena onda va , si algun musulman te hizo algo desiselo a el pero si no, no te metas con ellos y ellos y vos viviran felizes ajaj besos! suerte!!! que tengas un lindo dia!

Por eso no entiendo que este gobierno, lauriiky

Se empecine en la alianza de civilizaciones, es imposible que podamos respetar estas costumbres arcaicas y que dejan a la mujer totalmente indefensa ante estos talibanes de la moral. Una cosa es educar a las niñas en la abstinencia o responsabilidad, hasta que no se casen, y otra lapidarlas, porque no cumplan ese precepto. Están rematadamente locos.

◀  Arriba de la página

la ley gitanaLa cruz en el calendario .Por favor, quisiera hacer una consulta con algun abogado,Hasta donde llega la responsabilidad de los padres?Sitel el oido espiatorio de la leyMillet también timó a sus consuebros en una boda Un año de carcel por matal un cachorro de perroLa liga de futbol profesional podria ir a la huelga por culpa del psoeBarcelona habilitará un carril vici en el ravalNecesito alguna ayuda rápida! El gobierno resta 17 mil parados en 2 dias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam