en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Que les habrá prometido y dado zapatero al pnv y coalición canaria para el apoyo de los presupuestos

Esto es lo que pedia el PNV

El PNV reclamaba tres "precondiciones" para dar su apoyo al PSOE: garantías del blindaje del Concierto Económico, la transferencia completa de las políticas activas de empleo y el pago en concepto de IVA de más de 450 millones de euros por parte de la Hacienda estatal a la Diputación de Álava.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A los vascos no sé... a los canarios ya te digo que nos han comprado

no sé cuántos millones para el plan "canarias"... rehabilitación turística, millones que no sé si se verán... tres parques tecnológicos y demás castillos en el aire que se materializarán si otra cosa no lo remedia en un 30 por ciento de paro...

Pero de los políticos canarios no me puedo esperar demasiado... Uno de ellos desde la cárcel presidía un partido y lideraba una organización dedicada al cobro ilegal de comisiones a empresarios... Otro fue detenido y le han confiscado yates, pisos y demás confesando que recibía dinero de empresarios turísticos... y todo esto en una sola isla... Puafgggggggg qué asco!!!!

No se

pero que asco me dan los politicos de mi tierra que sehan vendido tan barato segun ellos habras uos 30 mil puestos de trabajos para las ilas a que toca a 3mil por islas venga vamos y luego la perreta del tren el as palmas hombre por dios la de pasta que hace falta para el dichoso tren que no hace falta y que segun he oido hara que nos cobren peajes en las carreteras de canarias yo me siento pesimo ya que les vote pero de algo seguro no volvereeeeeeee

◀  Arriba de la página

La rama de al qaeda en el magreb ha vuelto a confirmar su obsesión por españa Contra la corrupcion en valenciaPor que es tan fea la duquesa de alba..???El caso gürtel salpica a zapateroAmigos pperos!!!! Hoy 16 de octubre - día mundial de la alimentaciónAgora - amenabarNo es racismo, simplemente.... es la pura realidadPepiño, que te han pilladoPobrecito, manuel chaves, está en la indigenciaCada vida importa-la manifestacion.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam