Foro / Sociedad

300 catalanes contra la fiesta nacional

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 2:35
A
an0N_695806399z
12/10/09 a las 17:04

Parece mentira que haya esta gente tan demente,al parecer hoy se han manifestado 300 personas contra la fiesta de la hispanidad en cataluña.

Convocada por partidos minoristas catalanes de la cual no tuvo mucho exito,fue pacifica y tranquila,el motivo de protesta fue por la colonizacion de America hace 500 años que se conmemora el 12 de Octubre.

La manifestacion fue convocada en la plaza de San Jordi de Montjuic a la misma hora que una maifestacon de extrema derecha de las cuales no hubo enfrentamiento ninguno.en esta manifestacion se pudo ver banderas republicanas,comunistas y esteladas.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Ver también

A
an0N_695806399z
13/10/09 a las 2:29

Buena pregunta
Querida amiga o eso creo tus 2 preguntas son muy buenas e interesantes de las cuales te voy a responder,para mi son iguales de dementes tanto los falangistas como los antifascistas,en un pais europeo como Españala civilizacion tiene que dejar sus anticueces y mirar el futuro y olfidarnos de falanges que ya no se lleva de moda ni de antifascistas.Eso si hay que matizar una cosa hay que respetar el pasado por que es parte de la historia y eso si que da igual que sea falangista como antifascista.

A
an0N_695806399z
13/10/09 a las 2:35

Es una informacion
Querida amiga yo tan solo intento informar sin querer ofender a nadie del foro,espero que no te sientas molesta,por lo que me has dicho supongo que seas catalana,yo no tengo nada malo contra los catalanes pienso que habra de todo como entodas las comunidades,pero querida amiga cuento esta noticia por quiero vuestras opiniones y cuento esta noticia por que me parece triste que en un dia como hoy alguien intente dar la nota y es lo que a sucedido,eso si al igual que he contado esta noticia puedo contar una noticia que habre por ejemplo de extremeños,peroahora a sido esta y pienso que se puede compartir buenas opiniones.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir