•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cobran los vocales en las mesas electorales?

Hola:
Hace unos días me enviaron una notificación de que había sigo elegida para hacer de 2 vocal en una mesa electoral,y he oido que solo cobran tres personas en la mesa-
Digo yo, que en panfleto explicativo pone que cobran el presidente y los vocales,a lo mejor se refieren a los primeros vocales, y yo soy 2.
Uff,no sé, yo quiero cobrar el dinerillo,porque encima de que odio la politica, que me tengan trabajando gratis para los politicos ,pues como no.

Gracias por vuestra ayuda¡

Vídeo: "Futbolín": ¡los jugadores cobran vida!

• "Futbolín": ¡los jugadores cobran vida!
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • "La Lego Película": las famosos juguetes cobran vida

No me hagas mucho caso

pero creo que son de 50 a 60 euros segun el cargo, pero piensa que tienes que comer , que estas alli todo el dia, asi que llevate comida que igual no te dejan ni salir, eso si a los interventores su propio partido les lleva comida, segun tenga de pasta el partido asi comen ja ja, recuerdo yo hace años que me toco que los del pp iban hasta camareros, los del psoe bocadillos y a los comunistas ni eso iban ellos con los bocatas , pero de los de las mesas no se acordo nadie y no comimos ese dia, como no llamaramos a nuestras familias que nos llevaran algo de comer que no te dejaban salir.Que te sea leve.

Jaja, gracias bibocha¡

por: Mandie

Hola guapa¡
Si, es cierto lo que dices,cobraremos 52,29.
Respecto a lo de no salir para comer, me lo imaginaba,a mí espero que también lleven algo de comer camareros y no tenga que venir mi madre con la fiambrera...jaja
Me ha hecho gracia que , según el partido así comían..si, es un detalle gracioso....dá que pensar...
saludos

Chiqui

por: inda78

no te preocupes porq si te dejan salir a comer, al servicio y eso...
d parranda no te vas a ir pero a comer algo si. No puedes estar 12horas sentá!!!!q se te va a quedar el culo plano...jejejeje

bueno, ya queda menos...ya te contare alguna anecdota el lunes o el martes..jejeje

mmuac

Jaja, sí cuenta...

CAda año pasa alguna anécdota graciosa en según que mesa electoral de mi zona...espero que sea eso, una anécdota graciosa, y que no haya ningun altercardo.
Respecto a lo de salir a comer, sé que dejan salir, pero como he oido que te llevan comida,pasó por mi mente que estaba como "reclusa"...jiji
Ale, venga, ya contaremos.,,besitos.

Sí,...

Cobran y a veces hablan.

Hola mi querida mandie!!

Mandie:

Por lo que leo, estas en medio de las elecciones. . . . .

solo entre para saludarte, y desearte que estes
muy bien!!

un beso.

bye bye.

Hola nocheazul¡'

Gracias por tus saludos,yo también te deseo que estés bien.Ahora estamos en elección sí.
La verdad es que no me gusta nada la política,pero bueno...todo sea por la patria
besos.

Si

cobran l@s 2 vocales y el/la president@..

los q no cobran son los interventors, q son las personas representantes de los distintos partidos y q tambien estan en la mesa electoral.

espero q no te aburras demasiado...

besitos

Gracias¡

Hola Inda¡
Muchas gracias por la aclaración...si, eso, espero no aburrirme,jajaja..ya buscaré entretenimiento..
Un saludo.

No te preocupes..

al final es divertido, por lo menos para mi q me encanta la politica..(mas divertido si gana mi partido, claro...jejeje y en mi mesa tengo la suerte de q barremos, q bien!!!)

yo tambien estoy en las mesas en estas elecciones, lo peor de todo: el madrugon dominical despues de un sabado noche..jejeje

besitos y diviertete

Ja ja sí,menudo madrugón¡

Yo tengo que levantarme a las 7 porque entre que desayuno y me visto...y tengo que salir de mi casa a las ocho menos veinte para llegar hasta el local...en fin..quizás haya alguna anecdota de risa que me divierta...ya contarás tu también.
Saludos

Cobran

por: mariloce

los presidentes y vocales titulares de las mesas eletorales. Si eres vocal suplente tienes que presentarte en la mesa electoral a las ocho de la mañana, si está el vocal titular puedes irte a tu casa, si no esta te quedas en la mesa de vocal y cobras la jornada.
Yo tambien voy a las mesas estas eleciones, asi que ánimo, que solo es un día....
Besos.

Todas

por: libertad38

a las mesas, animo k solo hay una urna, jajaja, pronto a casa.
Saludos de libertad

No tengo

por: mariloce

claro si vas de 2 vocal titular o de 2 suplente de vocal. Si eres 2 vocal titular te quedas y cobras, sino te presentas a las ocho y si esta el titular te vas a casita.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: laserapesta
0

por: Magnetica
0
  Los ocupas sin-papeles ahora ocupan las iglesias.
16
  Para bienhecho2000
por: mireipol
3
  Bienhecho: he visto tu gabachoperfil...
por: Anabel30
22

por: anadavid
0
  Gobierno autonómico o central?