| Mensaje que originó la charla: |
A proposito del 12 de octubre
o dia de la hispanidad me gustaria saber que tal nos ven a los españoles en hispanoamerica ,que eso de la patria madre es muy bonito ,pero hace tiempo oi en un programa de radio que por alla no nos querian tano y no estaban tan "agrdecidos" de que colon llegara con sus naves ,doy mi palabra de no enfadarme podeis decir la verdad ,es una curiosidad que tengo de hace tiempo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Desde arg.
Agradecida que llegara Colon no tengo porque, si no llegaba Colon con sus carabelas de cajon llegaba algun otro. Porque de seguro que Europa descubria America tarde o temprano, o vamos a creer acaso que los Incas iban a descubrir Europa?. Lo unico bueno es que los españoles introdujeron una misma lengua y una misma religion en casi todo el continente, en Brasil se habla portugues pero con un poquito de esfuerzo uno se entiende, peor seria que los brasileros hablaran ingles. ..Los que no estàn agradecidos son los que tienen sangre indigena, y no tienen porque estar agradecidos, al contrario los indigenas puros perdieron su cultura , su lengua y sus tierras, y los mestizos tienen esa sensacin de que no son ni chicha ni limonada. Slds.
|
| |
Yo creo que no nos tragan
y ya no creo que nos vean como la Madre Patria, ni tienen por qué hacerlo.
en general, los que han venido aquí a trabajar, se muestran muy orgullosos
y si les oimos, no hablan muy bien de nosotros, aunque la solución es muy sencilla
...que se marchen!...dicen que somos racistas y xenófogos, pero ellos lo son todavía
más, porque los ecuatorianos no tragan a los bolibianos, los bolibianos no tragan ni a
ecuatorianos ni peruanos, los argentinos no tragan a los chilenos y biceversa...o sea
que nadie aguanta a nadie y lo mejor es cada uno en su casa y dios en la de todos!!
|
| | |
| | |
| |
Anuncios de las fuerzas armadas
Hablando del 12 de octubre, me ha sorprendido la campaña de este año. Ver a Concha Velasco vestida de militar llama la atención. Os paso el enlace de youtube por si alguna no la ha visto:
http://www.youtube.com/watch?v=4bcr6wu6GXM
|
| |
Vete a méxico
Y verás lo que dicen de los españoles. De todas ormas a saber coo estarían de no haber llegado los españoles
|
| |
Con una cultura
MUY AMPLIA, Y UNA INGENIERIA DE ENVIDA, POR QUE DE DONDE ERES?, ASI ESTARIAMOS SI ELLOS NO HUBISEN TENIDO LA GARNDIOSA IDEA DE VENIR
|
| |
grites borrico
Con taparrabos y degollando a infelices. Cuando os regalamos un idioma, cultura, religión, justicia, obras prácticas y monumentales etcétera de lo muy poco presentable que quedaba allí era el imperio inca en Perú básicamente que estaba enfrascado en plenas matanzas por una guerra intestina, doméstica o incivil.
A la que pusieron paz y rescate los colonizadores, ¡gloria inmortal a ellos! tonto del bote.
Ah, el Santo Oficio nace en Francia, nada de en España y es una chorrada al lado de la sangre derramada por la "good Queen Beth!, Isabel I de Inglaterra, todavía no del Reino Unido ni de la menor Gran Bretaña que en su breve y mediocre monarquí pasó por las armas a cuatro veces más de seres humanos que la Inquisición en toda su existencia.
En lo que se refiere a América nada como contemplar a los diferentes tipos y subtipos raciales supervivientes en masa sólo al sur del río Grande de las "barbaridades" españolas, ingratos, que todavía podéis expresaros sin educación ni cultura alguna gracias a nosotros, pueblo picha brava y no exterminador el español. En Norteamérica los indios que siguen (pocos) para los souvenirs de los turistas fueron importados de Hispanoamérica.
|
| |
Monarquía
|
| |
pues ...
Estarían. Nunca lo sabremos.
En "Dragones y Mazmorras" habían dos finales para la misma historia. ¡Que guay¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|