Foro / Sociedad

Moncloa implicada en el caso gurtel

Última respuesta: 20 de octubre de 2009 a las 11:28
A
an0N_695806399z
9/10/09 a las 17:21

Tanto decir y acusar los socialistas del que el pp acepto sobornos del caso gurtel,ahora parece ser que se cambian las tornas,segun informa elconfidencial.com el presidente del gobierno don Jose Luis Rodriguez Zapatero dio instruciones a sus minitros para que favorecieran al constructor don Jose Luis Ulibarri dueño y presidente del begar obras y construciones,en la abjudicacion de contratos y obras publicas.

Este empresario imputado en el cao gurtel recibio apoyo del mismo presidente del gobierno,que asistio en persona a una celebracion de una de sus empresas.

Cuando estallo el caso gurtel la buena amistad entre Zapatero y Ulibarri sufrio un gran reves ya que el presidente temia de que su buena amistad y su apoyo presidencial tantoen persona como economica fuese utilizada en su oposicion en su contra.

Asi a sido,el presidente de la Comunidad Valenciana Francisco Camps enseño una foto en un debate parlamentario en la que se veia al presidente saludando efusivamente a Ulibarri.

Al poco tiempo el grupo Belgar obras y construcciones fue a ir cuesta abajo,el empresario Jose Luis Ulibarri,consta en el sumario del caso gurtel pago supuestamente 3 millones de euros al mayor implicado de este caso a Francisco Correa a cambio de que este mediase ante el entonces alcalde de Boacilla del Monte,Arturo Gonzalez Panero.¿Sabia Zapatero de la cantidad de dinero que habia recibido Correa de parte de su amigo Ulibarri?

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Ver también

M
makar_5289994
20/10/09 a las 11:28

Una ley que evite que la acusación se vaya de rositas.
Gurtel:
Han pillado a 3 alcaldes de 3 pueblos y a unas cuantas personas relacionadas con el PP, además de la relación con la Moncloa, es decir, "EL PSOE TAMBIÉN ESTÁ EN EL GURTEL". ¿Y para esto tanto escándalo?, pillan a unos chorizos y no hacen nada más que llenarnos de programas informativos para tapar otras cosas importantes??????.
Se ha demostrado la trampa que le tendieron al presidente Camps, que no está imputado, y todavía los diarios piden "responsabilidades políticas a Camps", ¿pero de qué?........ algunos medios periodísticos dicen que porque conocía al "Bigotes"...... ¿pero a dónde hemos llegado?. Hay un Juez y un Tribunal de Cuentas que han visto la limpieza de su gestión. Detrás del señor Camps hay muchos que como yo le hemos votado y hemos puesto nuestra confianza en él, y esto no se debería tomar a la ligera.

Desde este modesto comentario pido que se haga una Ley que diga que aquellos que acusan (políticos, periodistas, personas influyentes, asociaciones, etc......) sin que haya todavía un juicio justo, y por sus comentarios dañen a un político que representa a un montón de votantes, y después resulte que dicho político no es culpable, que esos acusadores paguen con su puesto, o con multas que se les quite de una vez las ganas de manipular.

Tras el Gurtel hay un montón de manipuladores que lo único que pretenden es hundir al partido de la oposición, y esto es todo una mierda que ya la vi en el pasado tras el 11M. Al final el Gurtel les estallará a los que lo manejan y veremos al Cazador Cazado
Lo dicho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest