Foro / Sociedad

El 12 de octubre

Última respuesta: 9 de octubre de 2009 a las 16:23
A
an0N_695806399z
6/10/09 a las 16:53

Se acerca el 12 de octubre y todo el mndo sabe que la celebracion del dia del pilar y el dia de la Hispanidad y como siempre es festividad y se celebr en el mismo sitio,pero este año por causas urbanisticas la celebridad sera en la praza de lima.

Esta año han decidido hacerlo en esta plaza por que la plaza cibeles estan en obras y tiene todo el pavimento levantado ,se penso en celebrarlo en atocha pero surgia el mismo problema que tambien hay obras.

Otra novedad que hay este año y no agrada mucho a la gente es la falta de gradas,este año para los ciudadanos no va haber gradas y de hecho el espectaculo lo van a tener que ver de pies,las escusas que han puesto es que en las calles colinantes y en el mismo tramo no hay espacio suficiente para colocar gradas pero tambien se a oido de que puede ser causa de la crisis y que el ministerio de defensa a recortado gastos.

Las unicas gradas que van haber van a ser las del rey y grandes poderes politicos,de los cuales estara el presidente del gobierno don Jose Luis Rodriguez Zapatero el cual lleva siendo abucheado los ultimos desfiles de las fuerzas armadas Españolas.¿Este año pasara lo mismo?¿Sera abucheado el preidente del gobierno?

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Ver también

V
vali_8134746
9/10/09 a las 16:23

No me pierdo el desfile
Espero ver en el desfile también a los personajes de la campaña (Del Bosque, Concha Velasco y Ferrán), en los vídeos se nota que lo han pasado muy bien. Ahora me han pasado el link de un canal de youtube donde están los making of, ya me he suscrito Os dejo el link para que podáis verlos http://www.youtube.com/user/MinDefensa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir