Foro / Sociedad

Las españolas racistas? no lo creo!!!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2016 a las 4:35
D
delcy_9910437
4/6/04 a las 16:43


Hola

espero que todas esten muy bien.

Les cuento que, me meti a un foro de univision

y lei que en España tratan muy mal y con mucha

descriminacion, a los sudamericanos que les llaman

indios y otra palabra que no recuerdo.

es cierto?

Tambien quiero contarles que yo naci en Guatemala
he crecido en los Estados Unidos y se que como guatemalteca soy decendiente de la raza española e indigena de lo cual me siento orgullosa.

Aunque mi apariencia no lo muestre ( soy rubia de ojos azules y blanca) yo siempre digo que soy de Centro America.

Como sea que Dios bendiga el mundo!!!!!

Ver también

A
an0N_939544399z
4/6/04 a las 21:22

Yo tambien soy española y tan poco es como
lo cuenta arenaescorpio, es cierto que hay racismo pero no todo el mundo es asi, donde mas racismo hay es en barcelona y madrid que es donde estan las tribus urbanas, pero a pesar de eso hay muchos extranjeros que reconocen estar bien acogidos yo hice un estudio sobre la integracion de inmigrantes en españo y el 86% estaba contento y consideraba que se le habia tratado mal.

M
mimuna_8264494
10/6/04 a las 4:37

Hay que ver cuanta tonteria decís
De verdad crees que recibieron tan bien a los que iban??????Pues mi abuelo despues de cruzar el Atlántico se dió la vuelta,porque nadie le ayudó.
No mezcles a la Iglesia en esto que pareciese que solo hubiera gente creyente en España.
Por otro lado yo doy fe de que durante el franquismo nadie nos ayudó(unicamente Argentina)Así que aplicaros eso de manos que no dais que esperais...y guardaros el odio que nos teneis que a la gente de mi generación no nos engaña nadie.

M
mimuna_8264494
10/6/04 a las 4:53

No se si les tratan bien o mal
Solo se que nadie quiere irse y que todos quieren venir.¿Acaso los extranjeros son masoquistas?.

A
an0N_687254499z
10/6/04 a las 7:09
En respuesta a mimuna_8264494

Hay que ver cuanta tonteria decís
De verdad crees que recibieron tan bien a los que iban??????Pues mi abuelo despues de cruzar el Atlántico se dió la vuelta,porque nadie le ayudó.
No mezcles a la Iglesia en esto que pareciese que solo hubiera gente creyente en España.
Por otro lado yo doy fe de que durante el franquismo nadie nos ayudó(unicamente Argentina)Así que aplicaros eso de manos que no dais que esperais...y guardaros el odio que nos teneis que a la gente de mi generación no nos engaña nadie.

¿conoces el winipeg?
Hola, pues era un barco enviado por el gobierno chileno (idea concebida y organizada por Pablo Neruda) para traer a este pais a españoles republicanos. Desde siempre en Chile se ha recibido muy bien a los inmigrantes y de eso puedo dar fe puesto que soy hija y nieta de españoles que llegaron a afincarse a estas tierras. Nunca tuvieron un problema, al contrario, se les facilitó enormemente la vida.
Es cosa de ver la cantidad de españoles, así como de otras nacionalidades, que llagaron a vivir acá y que se quedaron. Con su esfuerzo y la ayuda de estas tierras muchos de ellos lograron verdaderas fortunas y los que no, un standar de vida mucho mejor del que tenían en España.
América Latina en general y Chile en particular se sustentan en las bases de la inmigración y siempre se los ha recibido con los brazos abiertos.

G
glenn_7291969
11/6/04 a las 3:07

Ubicate
EH ni te lo creas que gente como tu tiene nada que ver con los españoles.

Lo dices como si fuera lo mejor del mundo, "algo que ver con los españoles" a quien diablos le interesa tener algo que ver con los españoles? jaja Si la mujer dice que tiene ascendencia española pues ese es su asunto, asi como podria tenerla asiatica indigena, africana o de donde sea.

G
glenn_7291969
11/6/04 a las 17:25

Sudacas.
Esa palabra me da risa. Es el tipico insulto de los mediocres e i-gnorantes que no encuentran mejor manera de tratar de hundir a los demas con el unico objetivo de sentirse bien con ellos mismos. En lugar de demostrar una supuesta superioridad lo unico que dan es lastima. Idio-tas hay en todos lados solo que a veces parece que en ciertos lugares los hay mas que en otros. Y lo mas gracioso es que la gente de un pais tan chiquito quiere discriminar a todo un continente, es risible.

D
delcy_9910437
11/6/04 a las 19:02

Creo que no entendiste lo que quise decir!!!!!!

Crisxx:

Espero que estes bien,
no, no soy española y lo especifique en mi charla.

No se a lo que te refieres cuando dices que gente como yo, que hay con la gente como yo?

Te ofendi en algo?? no lo creo!!
trato de vivir en armonia conmigo misma.

Segun tu charla en regimenes y dietetica
tu dices algo y piensas otra!!
(que no entiendes a la gente mala, tu lo eres!!)
Ademas no puedo entender tanta ignorancia en una sola cabeza, que patetica eres. . .
(Regresa a la educacion primaria, para que veas
que los guatemalatecos si tienen que ver con los españoles,con gente como tu yo no quisiera emparentar ni en mil generaciones!)
pero que le vamos a hacer. . . . . . . . .
Afortunadamente no todo el mundo en España
es como tu, porque mi mejor amiga es Española
de padres Alemanes y te puedo decir que es una persona de muy buenos principios y muy sencilla.
Por gente racista como tu, es que este mundo esta podrido!!!!

Hasta luego gorda!!!
ps Come mas verduras y frutas a lo mejor algun dia adelgazas.

Disculpen las demas, no me podia quedar con eso!!




Y
yotuel_5491162
14/6/04 a las 17:21

Muy bien hablado
Estoy de acuerdo contigo.

B
babila_6952248
10/10/15 a las 8:09

Orgullosa de ser latina
que a mi alguien me diga india los mando a la mierda.

A
an0N_862556899z
7/11/15 a las 5:44

Algo tonto
Pues leo muchos posts e igual dicen eso y también discriminan mucho a las sudamericanas lo cual me decepciona un poco, pero bueno creo que le opinión de ellos no va a cambiar la realidad, las latinas somos guapas

P
petru_6902209
5/1/16 a las 18:22

R
En los foros de internet hay mucho racismo e insultos gratuitos, en la vida real no tanto , pero es como todo , hay personas racistas y otras que no lo son . España no es de los peores de Europa en ese asunto , date cuenta que aquí los partidos xenófobos no tienen cabida en el parlamento.

A
achipmunk_cff950z
22/1/16 a las 18:17

No creo que sea un tema de insulto o terminología...loque sí
te digo es las españolas somos muy reacias a juntarnos (para más que amistad) con tíos machistas, provenientes de culturas donde la mujer sigue siendo posesión del hombre y su principal cometido es parir y cuidar a la prole.
Por desgracia, las culturas latinoamericanas siguen bebiendo de una mentalidad retrógrada con respecto a la Mujer (no digo que no haya excepciones...hombres más evolucionados)

Más que racismo, porque no es tema de raza, color de piel...es que no tira para atrás que algún machito (latinoamericano o no) nos vaya a limitar en nuestra independencia y libertades. Que bastante nos costó conseguirlas.

W
wahida_5809143
3/11/16 a las 4:35

El racismo y la xenofobia surge tanto en los de países islámicos, como en países occidentales. El respeto a la diversidad de razas, religiones y a las culturas minoritarias repercute en las fobias que surgen de los países que dicen ser civilizados en contra de aquellos, que se ven oprimidos. Aquellos que se ven en constantes guerras generalmente iniciadas por potencias extranjeras que los utilizan como conejillos de indias en un laboratorio. Mientras que en el mundo occidental la opulencia crea seres obesos, en países subdesarrollados muere la gente por falta de alimentos, por carecer de medicamentos que aquí caducan en nuestros botequines, por no contar con los mínimos favores sociales que aquí disponemos y usamos sin apreciarlos. Nos odian..? , tal vez, pero de veras hemos hecho algo para que nos puedan estimar? 
Proseguir el comentario en

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir