Foro / Sociedad

Para quien le guste las antxoas...

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 18:57
A
an0N_674769799z
1/10/09 a las 17:21

ANCHOAS A LA BRASA CON VINAGRETA


Ingredientes: ajo, vinagre, 1 cebolleta, perejil, anchoas

Preparación: Se pica ajo y se pone a dorar en una sartén con aceite de oliva y cuando se doran se sacan se secan con un papel para que absara la grasa y se reservan. Al aceite se le añade un poco de vinagre, se bate con varilla y también se reserva. Se pocha la cebolleta cortada en aros. Se pica el perejil. Se abren las anchoas una vez limpias y se les quita la espina conservando la cola para que no se separen ambos lomos. Se ponen las anchoas ente untadas con aceite en la plancha bien caliente con la piel hacia arriba, se salan y cuando cuajen se retiran. Para emplatar se colocan las anchoas con la cola hacia fuera a modo de radios del plato. En el centro se coloca la cebolleta pochada y se añade por encima la vinagreta templada, el ajo frito y el cebollino picado.



Bon apetit!

Ver también

A
an0N_674769799z
1/10/09 a las 17:42

Coñeeeeeee pero hay que limpiarlas!
Con el ajjjco que me da limpiar pescado puajjjjjjjjj prefiero comer pescado congelado a tener que limpiarlo, es algo con lo que no puedo

Por lo demás, la receta suena riquísima, a ver si se animan los fans de las antxoas a poner sus recetitas

A
an0N_674769799z
1/10/09 a las 18:34

A mi me parece una bomba
ademas q la cayena es un poco fuerte ella sola asi q mezclandola con pimienta.................

A
an0N_674769799z
1/10/09 a las 18:50

El anisakis
para q se muera hay q congelar el pescado fresco al menos 48 horas

lo q le paso a la vice fue eso, q le dio por cucu el anisakis

A
an0N_674769799z
1/10/09 a las 18:57

Las dos cosas
dijeron las dos cosas, supongo q el bichejo le provocaria la oclusion aunque vulgarmente, a una oclusion intestinal yo le llamaria "estar estreñida" jajajaj

no se, escuché las dos cosas

una amiga mia estuvo bastante pachucha un par de días con el anisakis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram