Foro / Sociedad

Manipulacion informativa

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 12:16
A
an0N_695806399z
30/9/09 a las 2:13

Existen Rumores de la manipulacion informativa que esta llevando el gobierno en nuestro pais,al parecer el gobierno compro en el 2006 la pagina web www.crisis.es para manipular el varemo de las encuestas y engañar a la gente sobre la crisis.

Ahora al parecer tambien esta el gurtel,el caso de espiacion de la comunidad de Madrid y el 11-M.

Parece que el gobierno como la empresa de comunicacion prisa (cuatro,cadena ser,cnn plus,el pais,40 principales,cadena dial,maxima fm y m80 radio) han manipulado toda la informacion engañando a espectadores,oyentes y lectores de sus medios de comunicacion.

Ahora han tenido un descuido por las fuentes vertidas por una agencia inglesa con la colaboracion de agencia efe han descubierto que tanto la informacion vertida por el psoe como el grupo prisa son falsas.

Esto se ha descubierto por un fallo bancario del cual el psoe pagaba a prisa para decir lo que dice el gobierno actual.

Eso me da a mi mucho que pensar sobre todo en los atentados del 11-M,ya que son uno de los casos sin resolver.¿tendra algo que esconder el psoe?¿y tendra algo que esconder el presidente del gobierno?

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Ver también

A
an0N_695806399z
30/9/09 a las 12:16

Esa es la pregunta
La informacion no se muy bien de donde a salido pero yo lo he escuchado en punto radio y en la cope,de todasmaneras es una noticia que se esta investigando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram