| Mensaje que originó la charla: |
Pobres niñas de zapatero
Por la prepotencia, vanidad y engreimiento de su padre las hemos tenido que ver todos en las fotos, él que las quería proteger de las miradas de sus súbditos, por la vanidad de tener una foto para la posteridad con el presidente Obama, su mujer y su familia al completo para luego presumir, ahora son portada, aunque ha querido censurarlas, no ha podido, porque se le olvida con frecuencia que España es todavía una democracia, con muchos fallos y carencias, pero democracia, así que si expones a sus niñitas, que por cierto, no sé quién las viste que tiene bastante mal gusto. Si no quieres que las veamos, es posible que se acompleje de ellas, porque de lo contrario, no sé para que las expone ante toda América y no quiere que las veamos aquí.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Qué quieres que te diga...
Al fin y al cabo son sólo NIÑAS, bueno, adolescentes más bien, menores en cualquier caso, rebeldes (imagino por la estética) como TODOS los adolescentes. El que tengan unos padres impresentables (como muchos menores), y además de interés público, no da derecho a nadie a meterse con ellas. Ni con su peso, ni con su estética, y me parece patético que los supuestos periodistas, adultos, no se comporten ni como periodistas, ni como adultos, y no pienso secundar ningún tipo de crítica a su aspecto o su peso, porque sólo son menores.
Si su padre quería protegerlas, las podía haber protegido mucho mejor no mezclándolas en el embolado que ÉL está metido, y si su mujer se quiere mezclar, es también su problema, pero como padres, deberían saber separar perfectamente si desean que sus hijas lleven una vida pública, o no, ahí es donde yo me veo con derecho a criticar, que si las quieren preservar de la vida pública, cosa que me parecería ideal para dos menores, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo, pero no a veces sí y a veces no.
En cualquier caso, me parece que ha habido un linchamiento injustificado a las chavalas, que todavía no tienen concienza absoluta sobre lo que pasa en su casa, y están viviendo una vida que no han elegido.
Un saludo.
|
| | |
| |
Peaso foto!!!
La he visto, la he analizado y me he hecho varias preguntas:
- No hay un Jefe de Protocolo que diga como se ha de ir vestido?
- No hay en el mundo vestidos mejores de góticas?
La he vuelto a mirar y he visto que sobra una persona: el señor que está enmedio del Sr. Obama y esposa.
Tengo miedo que en las próximas elecciones y gracias a él nos salga de presidente uno de los personajes de Crepúsculorrrrrrrrrrrrrrrrrr!! !!!
|
| |
El consejo editorial de el mundo
Los monster, un ejemplo a seguir
EDUARDO ÁLVAREZ
Viernes, 25 de septiembre de 2009.- Como si de la hija de Belén Esteban se tratara, nadie habla de otra cosa más que de la foto de las hijas de Zapatero (¡menuda suerte para el PP valenciano!). Se está vapuleando de forma tan cruel a estas dos adolescentes por la ropa que llevaban en Nueva York, donde, acompañando a sus padres, fueron saludas por los Obama, que me siento obligado a salir en su defensa.
¿Es que acaso es un escándalo que dos adolescentes -sí, esa edad tan complicada- se sientan atraídas por la estética gótica? De pronto, parece como si media España se hubiera vuelto reaccionaria y quisiera cerrar los ojos ante la realidad, que no es otra que los adolescentes en nuestro país, afortunadamente, tienen unos gustos estéticos muy variopintos y casi siempre extremos, como es propio de la edad.
Punks, pijos, góticos, rockeros, lolitas, raperos... Qué sé yo... Ya soy demasiado mayor para poder poner nombre a la cantidad de tribus' que forman los chavales a la hora de vestir. Cuando se tiene 14, 15 o 17 años, el look es una de las cosas más importantes y cada chaval expresa su personalidad y sus afinidades a través de la ropa que elige, o del maquillaje y el peinado que escoge...
Las hijas de Zapatero se han decantado por la estética gótica. Vamos, nada nuevo bajo el sol. Yo que soy un fan declarado de Alaska, y que me he criado 'casi a los pechos' de la intérprete de 'A quien le importa', entiendo que la elección del negro, del cuero, de las pulseras tribales o de las botas militares ejerza tanta fascinación para cientos de miles de niños y niñas de la edad de las hijas de ZP.
Los comprendo exactamente igual que a los otros cientos de miles que se decantan, por ejemplo, por esa estética 'fashion' que lleva a las niñas -sobre todo- a querer aparentar muchos más años de los que tienen, a estar todo el día pendientes de la última marca de moda y a sablear a sus padres para que les compren modelitos con los que intentan emular a una 'top model' de pasarela. Me parece algo lógico de la edad; no creo que tenga nada de malo.
Pero por lo que se ve, se lee y se oye, no comparten mi opinión tantos biempensantes a los que les parece que las niñas góticas 'desentonaban' junto a los Obama. ¿Existe, acaso, algún libro de Protocolo donde se diga como deben ir vestidos los niños cuando van a ser saludados por un presidente? Yo creo que dice mucho de la personalidad de estas dos chavalas el que no se hayan 'disfrazado' de lo que no son para ir a un acto donde iba a estar el hombre más poderoso del mundo.
Igual que cuando veíamos las fotos del hijo menor de los Aznar corretear por La Moncloa nos parecía normal que llevara esas pintas de pijo, me parece igual de bien que si las hijas de los ZP son góticas vayan al Metropolitan vestidas con su ropa. Porque es su padre el que tiene una función pública y el que se debe a unos usos y costumbres más o menos protocolarios, y no ellas.
Y a tanto chistoso que se cree muy ocurrente por comparar a nuestra 'familia monclovita' con Los Monster o Los Addams, les recomendaría que dedicaran este fin de semana un rato a ver algún capítulo de cualquiera de las dos magníficas series de televisión que a muchos nos marcaron la infancia.
Estoy seguro de que disfrutarían. Yo aprendí de Lili y Herman Monster que no se puede juzgar a nadie por su apariencia externa. Si eso es lo que Zapatero y Sonsoles Espinosa están inculcando a sus hijas, les doy mi más sincera enhorabuena.
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/25/consejoeditorial/1253878200.html
|
| |
No tienes ni idea.
llumeta81 me parece genial que tengas tus ideales y todo lo que tu digas,pero las hijas de El presidente de España,sintiendolo mucho,estan en la obligación,tengan la edad que tengan,de ir acorde a la situación en la que se encuentran. Por que ya uqe hacen un viaje,y viven de lujo gracias a los españoles,,es ya motivo para exigir,que si nos estan representando,lo hagan en condiciones.Y sus ideales sus vestimentas y sus tonterias,se las dejan para cuando esten en su casa,o en su entornoen el patio de recre con sus amigas.gusto. Yo tb e tenido esa edad,y las entiendo perfectamente,pero ahí tiene que estar su padre que les diga,"no,hoy estamos representnado nuesto pais,y hay que dar buena imagen"y vamos,yo no se ellas,pero si mi padre me ordena,yo acato. Lo que pasa es que zapatero es un pringao,qeu si ni siquiera manda en su casa,como creemos que lo puede hacer en el resto de el pais. Asi nos va.
|
| |
Que raras sois
bien por las niñas de zapatero con 2 ovarios y chapo por sus papis, que no se averguenzan de sus niñas.
|
| |
Llumeta a quien quieres engañar?
No es la opinion editorial e el Mundo es una opinión del que escribe este artículo. Los editoriales no llevan firma, si sabes algo de periodismo. Para contestar con esto mejor no haberlo hecho aunque estás en tu derecho pero no vas a convencer a nadie es público y notorio que esta familia ha hecho el ridículo más absoluto y que no tienen ni idea de o que es el protocolo. Y nos han dejado a los españoles en el mayor de los ridículos. Por mucho que seas simpatizante de este parido hay que reconocer las cosas y sentirte avergonzada de la imagen que este presidente que tenemos ha dado como representante de España.
|
| |
ni siquiera has ido al enlace
antes de decir una tontería como esa. Soy periodista, sé de sobra que los editoriales no se firman. Esto procede de un blog de elmundo.es que se llama: El Consejo Editorial, tal y como he puesto en el título, y que se define así en su presentación:
"Los miembros del área de Opinión de EL MUNDO analizan la actualidad para suscitar debates de ideas y conocer el punto de vista de los lectores."
Si pretendiera, estúpidamente (no daría el enlace), engañar a alguien no lo hubiera titulado El Consejo Editorial, sino "Editorial de El Mundo". Si supieras algo de periodismo y leyeras los periódicos nacionales, conocerías este blog. Pero no pasa nada por no conocerlo, es relativamente lógico. Lo que no es lógico es que acuses a alguien de tratar de engañar sin tomarte la molestia de saber que he copiado punto por punto todo: ni has entrado en la web...
Por lo demás, lamento decirte que te equivocas, no soy "simpatizante" del PSOE, aunque a nadie se le escape que entre ellos y el PP no me cabe la más mínima duda de a quienes prefiero. Aún no he dado mi opinión sobre el asunto de las niñas. Me parece tan pueril perder el tiempo con eso...
|
| |
Tu que sabes quien soy yo y a que me dedico?
Porque me parece que de psicología tienes poca. He notado en los posts que escribes que intentas, solo intentas, creerte y hacerte superior a los demás o que sabes más que los demás dando lecciones y tu no sabes con quien tratas virtualmente. Asi que no tienes que juzgar a nadie. Tu da tu opinión y aguanta que te la rebatan. Eso es un foro. Yo no tengo que ir a ningún enlace me basta con lo que leo en el post, si lo pegan. Pero tu has intentado confundir, ahora puedes decir lo que quieras, y se de lo que hablo. A mi lo que me parece pueril como a la mayoría de la personas medianamente inteligentes es el ridículo que ha hecho Zapatero con sus hijas en el encuentro con Obama y su esposa y si hubiera sido un encuentro privado no hubiera trascendido pero era público y eso afecta al resto de los españoles y a España digas o que digas y sino date una vueltecita por la prensa internacional para que veas lo que dicen.
|
| |
Llumeta se queja de que no cae bien, solisticio
pero es que no se puede ser tan prepotente, no admite que se le rebatan las ideas, así cómo quiere caer bien. Aquí estamos para dar nuestras opiniones sobre las noticias, y cada uno aporta lo que cree con derecho a discrepar. Faltaría más. Saludos.
|
| |
Dos cositas sobre llumeta
Ni se queja por no caer bien, ni cae mal entre los foreros, al menos a mí me cae bien.
|
| |
Me parece bien, 1petitte
Yo sólo me hago eco de lo que ella misma dijo un día en el foro, a mí me molesta de ella y de cualquiera, la prepotencia, por lo demás no la conozco nada más que a través de su opiniones en el foro, y es lo que me ha parecido, si no es, lo parece.
|
| |
Solisticio, se puede decir, más alto, pero no más claro
llumeta, justifica lo injustificable. Saludos.
|
| | |
| |
Y estoy seguro que para dormir se podrán pijama (como toda adolescente)
o camisa larga y braguitas.... Pero qué tiene eso que ver, sin contar la demagogia due ese editorial, con ir el protocolo que se presume en un presidente de la nación y el ir vestidas como fantasmas (estética que a mí me encanta) a fotografiarse con el presidente de otra nación!!!
Lo de siempre, respeto.
Linchestiano, heredero de canario32
|
| |
No se trata de las hijas de zparo...
se trata que iban en representación de un país. Pero claro, lo importante es salir en la foto con papá Obama, e ir de guays. El protocolo en esas reuniones exige seriedad. Alguno de sus 400 asesores, le debió avisar de que estaban haciendo el ridículo y que uban a ser motivo de escarnio público.
http://www.youtube.com/watch?v=LnVZdOtBDaU
|
| |
Hay que ser un poquito coherente
Sr. Presidente, si usted no quiere que sus hijas salgan en la foto oficial co el matrimonio Obama, ¿Porque las ha puesto ahi posando? No es una foto robada, es una foto OFICIAL y usted lo sabía, como también sabe o debería saber que los Americanos no tienen ningún problema en que salgan en las fotos y en todas las revista sus hijos menores de edad. A ver si me entero bien, usted no quiere que sus hijas adolescentes salgan en la foto y obliga a pixelar sus caras porque atenta contra su tierna inocencia, pero a su misma edad una chica puede ir a abortar si quiere, sin conocimiento de los padres, ahora si se quiere hacer un pircing, ahí ya necesita la autorización de los padres. Usted, cree que coordina bien todas sus ideas? Yo creo que tiene una empanada mental que ni usted mismo se aclara y quiere que nosotros le entendamos? Hablando de todo un poco, ¿Porque no se dejan aconsejar por alguién, aunque sea su portero, sobre como vestir en un acto oficial y representando a España? Me dá vergüenza estar representada por la familia Adams, ahora si que vamos a ser el hazmereir de todo el mundo. Que lástimita de pais, dios!!!!
|
| |
A mí lo que me dan es miedo esas impresentables que ni tienen educación....
así de sencillo, Gema.
http://www.youtube.com/watch?v=LnVZdOtBDaU
Independientemente que todo esto es responsabilidad de su padre el Sr. Rodríguez
|
| | |
| |
Yo soy un linchestiano de hecho
créeme que ese pequeño principado dejó huella en mí y no tardaré en volver a visitar a ese "gran país"-
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|