Foro / Sociedad

Entregan embriones de 12 semanas

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 17:05
A
an0N_695806399z
25/9/09 a las 12:28

En las puertas del congreso de los diputados un grupo de gente han estado repartiendo sobres donde ahi metidos unos embriones de 12 semanas,unas replicas exactas de plastico entre 1 y 5 centimetros.

Estos pequeños embriones han sido entregados con el motivo de bebe Aido,puesto ya que dijo esta señora ministra que un embrion es un ser vivo pero no es un humano.

Hasta los jueces opinan de que el gobierno va a legalizar un fraude de la ley industrial y mandando un manifiesto.Ya son mucha gente de la que esta encontra de esta ley,empezando por gente del pueblo,pasando por profesores,asociaciones,politi cos y medicos,estos ultimos advirtieron que en españa los medicos no estan preparados para realizar abortos que mas de una la van hacer un desastre,que ellos estan preparados para dar la vida,manifesto el portavoz de la asociacion medicos,enfermeras y enfermeros de España.

Pase lo que pase esta señorita sin estudios,ya que carece de estudios obligatorios,le a declarado la guerra a la vida y a unos pequeños seres humanos que se estan formando dentro del vientre de su madre,de la cual yo desconozco la maldad que han hecho estos bebes sin nacer a esta señorita ministra.

Recuerdo que el dia 17 de octubre hay una manifestacion contra la ley del aborto en madrid,espero y deseo que lagente vaya a manifestarse libremente.

Espero vuestras opiniones.
Gracias.

Ver también

A
an0N_583731199z
26/9/09 a las 20:02

No me digas ...
Que esta tia con esa ley va a obligar a las mujeres a abortar, ... que fuerte! bueno si no se aprueba la ley, pos tio nadie aborta y ya esta.O si no, pues como otras leyes que no hagan caso y no aborten.Joe tio, normal que se manifiesten es que es lo que tiene la democracia que obliga a al gente.
De nada macho, es un placer responderte

Z
zulema_9046363
26/9/09 a las 22:35

A ver:


Me he hecho el coleccionable de Anatomía Humana y....

no he conseguido encontrar en los quioscos la pieza que me falta!!!

Por favor señores antiabortistas que algunos de vosotros contacte conmigo para facilitarme el muñequito de las 12 semanas!!!

No se que hacer. Creo que iré a la quedada de Enfemenino del día 17 a ver si lo encuentro.

Espera opiniones que tenemos pa de dar y pa de tomar!!!

Saludos!!!

A
an0N_583731199z
27/9/09 a las 10:28

Pues esos de 21 semanas estaran rotos
o le faltaran las piernas o la cabeza o solo sera el torso y luego cuando lo saques del paquete se te rompera todo.Porque creo, que la tia esta que obliga a abortar a la gente las va a obligar cuando esten con malformaciones o enfermedades incompatible con la vida.Oye es obligatorio ir? Hay que ir de gala?Si no es obligatorio no voy, que tengo el coche mal de ruedas fijate que son capaces de obligar a la gente y luego multarlas.

Z
zulema_9046363
27/9/09 a las 22:32

Protocolo (eso creo)


Para poder asistir a estos eventos hay que seguir unas normas protocolarias. A saber:

- Uno o varios niños pequeños. Si los tuyos son mayorcitos, debes agenciarte los de la vecina, familiares o amigos con la excusa de invitarlos a una chocolatada.

- Vestir ropa cómoda pero con pedigrí y a se posible falda. Especial para la ocasión. Preferentemente de una cadena que patrocina una famosa y antigua vedette de revista.

- Muy importantes son el calzado cómodo pero con prestancia y las medias anti-varices ya que este tipo de eventos suelen ser de larga duración.

- En la categoría de joyas has de ir sencilla y a la par que elegante. Por ejemplo unos pendientes de perlas que eso dá prestigio. Si careces de ellos yo puedo prestártelos ya que los tengo repes pues me los regalaron con uno lotes de Nivea que compré en elCarrefourrr.

- No te preocupes de las pancartas ni los lemas pues la organización te facilitará unos folios impresos pero de apariencia casera con los cuales podrás integrarte y disfrutar de la jornada.


Y por último pero no menos importante: NO te olvides de pedir el muñequito. si se te hacen los longuis: RÓBALO.


Y por último pero no menos importante

A
an0N_674769799z
28/9/09 a las 13:01

Hola najibe
Te he leido en varias charlas y creo que das unas respuestas estupendas, expones y que cada uno elija; ahora te querria preguntar como profesional que eres ¿tendrias objeción o hay muchos medicos que la tienen, de practicar un aborto? SI no me quieres responder, pues no pasa nada; es que no conozco a ningun ginecologo a quien se lo pueda preguntar (es una curiosidad nada mas).

Yo opino como tu, es una ley que te da el derecho, no significa que haya que abortar; de hecho yo misma no creo ni q abortara pero creo q hay q aceptar las demas opiniones q valen tanto como las demas.

Estas macro manifestaciones del PP me parecen ridículas.

Por cierto, hoy mismo comienzan a vender sin receta la píldora del día después.

A
an0N_674769799z
28/9/09 a las 13:02

El "libertinaje" no es culpa del gobierno sino de los padres que permiten que sus hijas con 13 años
Vuelvan a casa un sábado a las 6 de la madrugada.

A
an0N_674769799z
28/9/09 a las 13:04
En respuesta a an0N_583731199z

No me digas ...
Que esta tia con esa ley va a obligar a las mujeres a abortar, ... que fuerte! bueno si no se aprueba la ley, pos tio nadie aborta y ya esta.O si no, pues como otras leyes que no hagan caso y no aborten.Joe tio, normal que se manifiesten es que es lo que tiene la democracia que obliga a al gente.
De nada macho, es un placer responderte

Las quejas a esta ley son un poco
ridículas puesto que la ley no obliga a nadie a abortar. Si una chica aborta es porque lo ha sopesado y lo ha decidido así; como si fueran los médicos disfrazados de coco a buscar embarazadas a sacarles el feto...

A
an0N_674769799z
29/9/09 a las 16:19

Te pasas
de lista badgirl.

No he dicho que sólo practiquen sexo de 12 a 6 de la madrugada, eso es lo que tú has entreleido pero no lo que yo he escrito; por otra parte no me negarás que es mucho mas probable que un menor o una menor practique sexo un sábado a las 12 de la noche que un martes a las 5 de la tarde, ¿no?

En fin, que viva la ignorancia...


P.D: Por favor, sé mas educada en tus respuestas, que en ningún momento te he faltado al respeto y en la única intervención que he leido por tu parte hacia la mía lo has hecho.

A
an0N_583731199z
1/10/09 a las 17:05

Tu sabe, que tiene que ver los cohones para comer trigo ...
pues lo mismo que las chorradas que has puesto con la ley del aborto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest