Foro / Sociedad

El 17 de octubre manifestacion contra el aborto

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 23:27
A
an0N_695806399z
18/9/09 a las 13:56

Esto ya se veia venir puesto que la señorita Bibiana Aido y el señor presidente del gobierno don Jose Luis Rodriguez Zapatero no han querido escuchar al pueblo contra el aborto,se va aproducir el dia 17 de octubre una manifestacion contra la ley de aborto propuesta por el gobierno español.

Esta manifestacion se produce mucho despues de que la plataforma derechoavivir.org recogiese en su pagina web mas de 375 mil firmas en contra de esta ley.

La ley Aido como se la llama ya se a ganado mucho enemigos en su propio partido ademas de crear mucha antipatia hacia el pueblo español,esta señorita que carece de estudios obligatorios como el graduado de la egb o la eso parece que leda totalmente igual lo que diga el pueblo.

Por eso animamos a todos los españoles que el dia 17 de octubre se animen a ir a manifestacion que sera en madrid,con el lema,contra el aborto,la defensa de la mujer y la defensa de la maternidad.

Espero vuestras opiniones
Gracias

Pd:Animamos que la gente vaya para que seamos oidos conmucha fuerza,haber si se entera de una vez el señor presidente del gobierno que estamos en contra.

Ver también

M
mira_9136489
18/9/09 a las 14:02


vaya con el prsidente y la aido yo estoy totalmete en contra de ellos,animaros y salir a la calle en contra del aborto

K
khloe_8235517
18/9/09 a las 21:42
En respuesta a mira_9136489


vaya con el prsidente y la aido yo estoy totalmete en contra de ellos,animaros y salir a la calle en contra del aborto

El aborto es una decision personal

Lo siento pero para mi el aborto es una decision que solo la puede tomar quien lo vive y padece es como un enfermo terminal que quiere morirse porque tiene que haber una ley que le prohiba un derecho natural a morir dignamente sin sufrimiento, hay cosas que las leyes no deberian entrometerse y porque opina le gente que no pasa por ese problema, para opinar hay que vivirlo es facil juzgar a lo demas...

muchas chicas abortan porque se ven sobrepasadas emocionalmente, y no pueden economicamente eso si estoy en contra de las clinicas que no te informan acerca de adopciones y otras salidas porque claro quieren cobrar, tiene que haber un asesoriamiento porque son jovenes antes de tomar una decision asi y sus consecuencias, pero tiene que ser una decision personal...

H
hamsa_6403492
18/9/09 a las 21:47

O sea que según vosotros...
si una persona tiene dinero y medios,ese si puede irse a Inglaterra para hacer lo que les de la gana,que es lo que han hecho las familias adineradas de España cuando han necesitado,y a los de mas...que les surzan???

A
an0N_695806399z
19/9/09 a las 3:11
En respuesta a khloe_8235517

El aborto es una decision personal

Lo siento pero para mi el aborto es una decision que solo la puede tomar quien lo vive y padece es como un enfermo terminal que quiere morirse porque tiene que haber una ley que le prohiba un derecho natural a morir dignamente sin sufrimiento, hay cosas que las leyes no deberian entrometerse y porque opina le gente que no pasa por ese problema, para opinar hay que vivirlo es facil juzgar a lo demas...

muchas chicas abortan porque se ven sobrepasadas emocionalmente, y no pueden economicamente eso si estoy en contra de las clinicas que no te informan acerca de adopciones y otras salidas porque claro quieren cobrar, tiene que haber un asesoriamiento porque son jovenes antes de tomar una decision asi y sus consecuencias, pero tiene que ser una decision personal...

Que tengan un poquito de cabeza
Querida amiga tu dices que es una decision personal,si pero que lo pahuen con su dinero ,no con el dinero de los españoles y si les gusta a las niñas darse el revolcon como nos gusta a todos y a todas que utiilicen en preservativo que una caja de 12 condones son caros,claro pero es que muchas quinceañeras quieren a pelo por que se siente mas.

Querida amiga suponte en un momento que tienes una hija y resulta que aborta,pero no es que solo aborte si no que la persona que la dejo embarazada tenga el vih o el sida ya desarrollado y se lo contajie¿Como reacionarias tu por ese tipo de noticias?

Y antes de acabar un par de matices,los medicos españoles no estan preparados para realizar un aborto de gestacion de un maximo de 14 semanas (3 meses y medio) sabes el desastre que la pueden hacer al pobre criatura solo por hechar un polvo sin condon.

Y si la señora ministra quiere hacer algo bien para que los jovenes puedan tener relaciones sexuales que pongan los preservativos gratis pero nunca el aborto.

NO AL ABORTO.

K
khloe_8235517
19/9/09 a las 17:10
En respuesta a an0N_695806399z

Que tengan un poquito de cabeza
Querida amiga tu dices que es una decision personal,si pero que lo pahuen con su dinero ,no con el dinero de los españoles y si les gusta a las niñas darse el revolcon como nos gusta a todos y a todas que utiilicen en preservativo que una caja de 12 condones son caros,claro pero es que muchas quinceañeras quieren a pelo por que se siente mas.

Querida amiga suponte en un momento que tienes una hija y resulta que aborta,pero no es que solo aborte si no que la persona que la dejo embarazada tenga el vih o el sida ya desarrollado y se lo contajie¿Como reacionarias tu por ese tipo de noticias?

Y antes de acabar un par de matices,los medicos españoles no estan preparados para realizar un aborto de gestacion de un maximo de 14 semanas (3 meses y medio) sabes el desastre que la pueden hacer al pobre criatura solo por hechar un polvo sin condon.

Y si la señora ministra quiere hacer algo bien para que los jovenes puedan tener relaciones sexuales que pongan los preservativos gratis pero nunca el aborto.

NO AL ABORTO.

Todos nos equivocamos


yo misma hice tonterias sin utilizar condones en varias ocasiones y lo reconozco fue una idiotez pero vengo de una familia muy conservativa y un colegio en donde muchos profesores eran del opus, y no me atrevia a hablar de estos temas, deberian educar en las escuelas, dar clases de etica obligatorias porque lo que no es normal que la mitad de la tele hoy en dia invita a los jovenes a ser superficiales y echar el polvo una noche esta guai y emborracharse pues no eres muy consciente de lo que haces, asi que los padres que se quiten perjuicios y hablen con sus hijos de estas cosas es crucial, porque no te imaginas lo mal informados que estan los jovenes y simplemente es una cuestion de comunicacion, por supuesto estoy a favor de los condones y eso, pero hoy en dia es muy normal que la gente joven se acueste con desconocidos una noche de borrachera y toman drogas y esto es consecuencia de la moda y valores actuales.

si los padres hablaran con sus hijos abiertamente de estos temas no habria tanto sida y abortos, ese es el principio, pero yo veo que chicas que no piensan en las consecuencias de no usar condones y luego se ven en esta situacion tampoco hay que obligarlas a tener un bebe que no pueden emocional ni financialmente con el, y tienen miedo a comunicarse con sus padres y la presion social y eso, algunas incluso pueden pensar en e suicidio por miedo y verguenza, y tampoco es el hecho de que tengan que irse a otro pais como los enfermos terminales que se van a suiza para abortar tampoco me pareceria logico.

esta es mi experiencia personal como joven pero bueno cada uno que opine lo que quiera sin perjudicar a otros, por cierto los preservativos ya son gratis en planificacion familiar pero es un problema de eduacion y comunicacion en este caso no de medios

A
an0N_674769799z
21/9/09 a las 10:43
En respuesta a an0N_695806399z

Que tengan un poquito de cabeza
Querida amiga tu dices que es una decision personal,si pero que lo pahuen con su dinero ,no con el dinero de los españoles y si les gusta a las niñas darse el revolcon como nos gusta a todos y a todas que utiilicen en preservativo que una caja de 12 condones son caros,claro pero es que muchas quinceañeras quieren a pelo por que se siente mas.

Querida amiga suponte en un momento que tienes una hija y resulta que aborta,pero no es que solo aborte si no que la persona que la dejo embarazada tenga el vih o el sida ya desarrollado y se lo contajie¿Como reacionarias tu por ese tipo de noticias?

Y antes de acabar un par de matices,los medicos españoles no estan preparados para realizar un aborto de gestacion de un maximo de 14 semanas (3 meses y medio) sabes el desastre que la pueden hacer al pobre criatura solo por hechar un polvo sin condon.

Y si la señora ministra quiere hacer algo bien para que los jovenes puedan tener relaciones sexuales que pongan los preservativos gratis pero nunca el aborto.

NO AL ABORTO.

Y quien no pueda tener hijos que se paguen ellos el tratamiento
Y quien quiera cambiarse de sexo que se pague la operación
Y quien tenga dolor de muelas porque come muchas chucherías que se pague la extracción (hoy en día se siguen haciendo extracciones dentales en los ambulatorios)
Y quien tenga cáncer de pulmón por fumar que se pague el tratamiento porque nadie le obligó a fumar
etc etc etc


Mestizo, como ves hay tantas injusticias en la sanidad pública como en el resto de asuntos y si a una chica se le rompe el condón y se queda embarazada bastante desgracia tiene, no?

En estos temas sólo podemos dar nuestra opinión, no hay que criminalizar a quien aborta, además noto que cuando se habla de abortos la gente piensa que son mujeres embarazadas de 8 meses quienes acuden a abortar y dudo mucho que sea así. Yo nunca he abortado y espero no hacerlo nunca pero si llegado el caso he de hacerlo no me sentiré como una asesina, que es lo que mucha gente prtende hacer.

N
nazira_6974679
11/10/09 a las 6:53
En respuesta a khloe_8235517

El aborto es una decision personal

Lo siento pero para mi el aborto es una decision que solo la puede tomar quien lo vive y padece es como un enfermo terminal que quiere morirse porque tiene que haber una ley que le prohiba un derecho natural a morir dignamente sin sufrimiento, hay cosas que las leyes no deberian entrometerse y porque opina le gente que no pasa por ese problema, para opinar hay que vivirlo es facil juzgar a lo demas...

muchas chicas abortan porque se ven sobrepasadas emocionalmente, y no pueden economicamente eso si estoy en contra de las clinicas que no te informan acerca de adopciones y otras salidas porque claro quieren cobrar, tiene que haber un asesoriamiento porque son jovenes antes de tomar una decision asi y sus consecuencias, pero tiene que ser una decision personal...

Si es una decision personal
Y NO CREES QUE EL NIÑO NO TIENE LA CULPA DE LAS CALENTURAS DE SU MADRE???
SE DICE DECISION PERSONAL PERO ESE NIÑO TAMBIEN ES UNA PERSONA NO CREES???
DEBERIAS DE BUSCAR AYUDA URGENTE SABES PORQUE SI NO VALORAS LA VIDA ENTONCES NO ENTIENDO QUE ES LO QUE HACES EN EESTE MUNDO...
SALUDOS Y CUIDATE AH Y DE VERDAD PIENSA BIEN LAS COSAS OK.

N
nazira_6974679
11/10/09 a las 7:08
En respuesta a an0N_674769799z

Y quien no pueda tener hijos que se paguen ellos el tratamiento
Y quien quiera cambiarse de sexo que se pague la operación
Y quien tenga dolor de muelas porque come muchas chucherías que se pague la extracción (hoy en día se siguen haciendo extracciones dentales en los ambulatorios)
Y quien tenga cáncer de pulmón por fumar que se pague el tratamiento porque nadie le obligó a fumar
etc etc etc


Mestizo, como ves hay tantas injusticias en la sanidad pública como en el resto de asuntos y si a una chica se le rompe el condón y se queda embarazada bastante desgracia tiene, no?

En estos temas sólo podemos dar nuestra opinión, no hay que criminalizar a quien aborta, además noto que cuando se habla de abortos la gente piensa que son mujeres embarazadas de 8 meses quienes acuden a abortar y dudo mucho que sea así. Yo nunca he abortado y espero no hacerlo nunca pero si llegado el caso he de hacerlo no me sentiré como una asesina, que es lo que mucha gente prtende hacer.

Pues ojala y no te pase!!!
Yo no creo que sean chicas de 8 meses de embarazo aborten, hay chicas que antes de los 3 meses. Y pues no creo que se le rompa el condon sea una desgracia pz no es el unico metodo que existe. Sabes ojala y nunca dios te de la dicha de tener un hijo porque seria un desperdicio y que lastima.... de verdad ser madre es lo mejor así no sea deseado y sea producto de una violación...

H
hashir_7032264
12/10/09 a las 17:41

Yo voy
desde el Pais vasco.

A
an0N_572771499z
13/10/09 a las 23:27

Yo ire con la del baticano
Porque las de España ya estarn muy repetidas, pero llevare una camiseta de la seleccion.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir