en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

El toro de la vega, un año más.

Moscatel, un toro de la ganadería de Victorino Martín, de 540 kilos de peso, ha muerto por la lanzada mortal de un hombre a caballo en Tordesillas (Valladolid). Moscatel es el Toro de la Vega. Moscatel sólo ha durado media hora desde que, a las 11.00 horas, lo soltaran desde el centro del pueblo hacia la zona rural donde se realiza la polémica fiesta.

La alcaldesa de Tordesillas, Milagros Zarzuelo, dijo que el animal dio "mucho juego", que la gente "se apartó debido al miedo que infundía" y que "sólo ha podido con él un lancero a caballo". La alcaldesa insiste en que se trata de "un torneo limpio en el que el toro no sufre".

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay en youtube un video sobre la muerte de ese toro

sin palabras me quedé del ensañamiento pasota demostrado, pasándolo al ocio personal y para su regodeo; todo el dolor y crudeza hacia el animal... Palabras me vienen a la mente<< ESTAMOS verdaderamente LOCOS>>

De verdad, pienso que cada vez me importaría menos que sean retiraradas a sus dehesas los toros, y por consiguiente todas las ferias de toros.

trastornos mentales tenemos todos, pero alguno se sobrepasa.

camino27.

siempre con el toro ...

o la cabra,o los patos, o su fruta madre.

Es la España negra que se ceba en los animales, porque no tiene melones para enfrentarse a los problemas de su pueblo. Aprendieron de los romanos: PAN Y CIRCO, para tener al vulgo contento y entretenido, y muchos siglos después todavía les funciona.

Los brutos que van a verlo, turistas de la muerte entre moscas y calor , demandan esta tradición abyecta y el Ayuntamiento y los señores comerciantes, que lo saben, llenan la caja registradora. Y en los chiringuitos y bares se mojan los garganchones y llenan las barrigas con callos,
torreznos, mollejas, cordero y caldero de pastor, todo ello regado con sangre de animal. NO LE VEO LA GRACIA.

Que vergûenza

A toda esa gentuza, incluída la alcaldesa, les metia yo la lanza pero POR EL CULO!!!!!!!!!!... Serán hijos de P ????????

TORNEO LIMPIO??????????,,, ójala rebienten todos algún día... MALDITOS SÁDICOS!!!

Mierda de sociedad, de costumbres y de país.

Diossssssssssssssssssss

mardita cultura española!!!!!!!!!!

un torneo limpio?

una guantá con la mano limpia se merece la alcaldesita

Yo aún añadiría más!!!

Les pegaría con una trucha!!!

La vengansa del animal!!!!

Que se ponga la alcaldesa

delante de los lanceros ,a ver si sufre o no sufre.

Ayer dieron un capitulo de los simpson que me recordo a estas salvajadas.
No se si en los USA tienen tradicion de apalear a animales, o si los guionistas de la serie se inspiraron en nuestro pais

En vez de a toros, a lo que apaleban era a las culebras , pero en springfilt tuvieron mas huevos y sensatez y abolieron la fiesta

◀  Arriba de la página

¿aceptamosF.c barcelona vs atletico de madridMe sige goliendo er papo No sería necesario subir impuestos bar carive me sige goliendo el papo Prostitucion si o prostitucion noLo exige el psc, erc e icv aviso al forete!!! Sin relevo generacionalCuba excarcela a 'pánfilo', el hombre que pidió comida en televisión
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam