en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Belen esteban

El Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid, Arturo Canalda, ha remitido un escrito a la Fiscalía de Menores en el que solicita que actúe de oficio en defensa de la protección de la hija de Belén Esteban al entender que su madre está vulnerando "de manera permanente" su derecho a la intimidad y a la propia imagen "al exhibir las circunstancias de la menor y su vida privada" en los platós de televisión, ha informado este organismo.

De este modo, Canalda reclama al Ministerio Público que intervenga para que valore la exposición pública que se hace diariamente de Andrea Janeiro Esteban, conocida como Andreíta, en los medios de comunicación.

"Es habitual que el Defensor del Menor actúe en defensa de los hijos de los famosos. Nosotros somos un órgano de supervisión, pero no podemos actuar", han indicado las mismas fuentes.

Desde que se separó de Jesulín de Ubrique hace diez años, Esteban ha desfilado de plató en plató contando la vida privada de su hija.

El Defensor del Menor pretende que Belén Esteban deje de lucrarse a costa de su hija.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola magali!!!

Entré a ver el "nuevo foro" de Enfemenino y aprovecho la ocasión para saludarte!!!
Petons!!!
Eithne

Que ilusión

Al fin coincidimos en el foro. Un abrazo

Por favor

Que cierren las puertas de Mordor !!! YA!!!

Anda damm

cometeeee el pollooooooo!!!

te has quedado a gustito?

Pos chi!!!

No solo me he quedao a gustito sino que ahora me voy a comer la hembra!!!

Vi a darle el toque lesbiano

pero la esteban tiene una hija?

yo creí que tenia masssssssssssss

jajajjajajajajaja

si le es tan rentable una, no sé que hace sin ir a por unas cuantas mas

Que más quisiera la pobretica!!!

Pero solo tiene una hija y no es por falta de ganas!!!

Es por falta de voluntarios, entre que tienen que taparle la boca pa que no diga tonteridas, ponerle un saco en la cabesa por lo fea que es y sujestionarse para pensar que están con otra, se va el tiempo y ya es el día siguiente.

Y eso sí que no, a currar tiene que ir todo el mundo!!!

Por eso con el que se ha casao tiene un bar. Así no le coinciden las fiestas!!!

Jajajjajajjajajjjajjajajjajjja jjaja...

ya decia yo que era mu raro

Arto de belen esteban.

Yo desconozco lo buena o mala madre que la señora o señorita belen esteban,lo unico que se qua utilizado a su hija para hacer un buen negocio,pienso que estado dando un mal ejemplo hacia su hija insultando y criticando de jesulin como de su mujer.pregunto yo ¿seguira belen esteban enamorada de jesulin?¿que motivos sera por las que ataca a la campanario?.
Lo unico que pido es que rescidan el contrato de Belen Esteban de telecinco,cada dia que pasa la tengo mucho mas asco.

Sobre todo cuando pienso que yo estoy en el paro y ella en un mes gana 24000 euros netos por decir 4 tonterias.

Una ultima cosa si la fiscalia de menores decide quitarle la custodia de su hija a Belen Esteban me alegraria mucho,asi se le baja la tonteria que tiene encima la bruja esa.

Eza

e la que falta pal foro. igua saliamo en la noria. El mitterio de lo clone y una pezicola zin burbuja.

MU GÜENO

Es una llorona

en buena hora echó un kiki con jesulín, menuda niña mas rentable para su madre! si no hubiera niña esta tía estaría de cajera de un supermercado de barrio

i qe tiene de malo ser cagera

mi no entenderrrrrrrrr

Podrian

Pedirle simplemente que dejase de aparecer por los platós, que la pobre ya da grima. la television ganaría mucho en calidad.

Me parece

Están obligados a esto.

◀  Arriba de la página

peluqueria el taller!!El psoe no se atreve a explicar en el congreso la situación de las tropas en afganistán la uce-andalucía denuncia que las patatas fritas light no lo son Me siento estafado¿por qué los llama ratas? armas de mujer para gestionar la crisis con éxito George clooney dice: Así funciona el contestador del hospital psiquiátricoFallece el actor patrick swayze a los 57 añosLa política española es un simil a la italiana¿teneis estrés postvacacional?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam