Foro / Sociedad

Ole.ole ahí la democracia...

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 15:56
M
manja_7276932
1/6/04 a las 20:13

Cuando gobernado pp,iban a echar a sorteo quien era el primero en dar un mitin!!!ahi es donde se nota ..

no sé,queridos7as si habeis visto las noticias a medio dia,si no,para los despistados,hago un breve resumen:

esta noche hay,dos charlas,digámoslo asi:una de ellas dada por un miembro del Pp y la otra por uno del PSOE,y el orden de la charla,se HA HECHO A SORTEOOOOOO....

CUANDO SE HA VISTO ESO,CON AZH¡NAR EL EL GOBIERNOOOOOOOOOOOO
UN SALUDO A TODOS,..PQ YO TAMPOCO SOY COMO ELLO.....

HE DICHO::.A TODOS......JEJE

Ver también

A
an0N_936099099z
1/6/04 a las 20:20

Vaya
gilipollez

Z
zi_5370735
1/6/04 a las 23:52

Kini.....
pero k kieres?ya estaba bien k entraramos en DEMOCRACIA,despues de 8 años de censura.
Viva la libertad de expresion.....
BESITOS

M
mariloce
2/6/04 a las 10:38
En respuesta a an0N_936099099z

Vaya
gilipollez

Si volver
a restaurar la democracia parlamentaria y mediatica en este pais a ti te parece una gilipollez, pos bueno. Tu misma.
Un saludo.

A
an0N_936099099z
2/6/04 a las 10:51
En respuesta a mariloce

Si volver
a restaurar la democracia parlamentaria y mediatica en este pais a ti te parece una gilipollez, pos bueno. Tu misma.
Un saludo.

Es decir...
que para ti, cuando gana un partido que no te gusta ( elegido por la mayoria de los españoles como fue el PP) es que no hay democracia no?. Aqui se demuestra de nuevo la tolerancia de la izquierda.

E
elcy_6913237
2/6/04 a las 10:56

Jejeje
di q si, q ya quisieran los del PP...
si es q se nota la diferencia entre un gobierno y otro
han tenido q pasar 8 años y un cambio de gobierno para q se produzca un debate televisivo entre los 2 partidos politicos mas fuertes

el caso es q ayer se noto claramente quien es el inteligente y quien un mal imitador, sucedaneo de Aznar (como los imitadores de pacotilla q tenemos por el foro)y sin criterio propio... ademas de que tenia q estar leyendo los "apuntes" q le habian dado porq no sabia como seguir....q ridiculo mas espantoso el de Mayor Oreja

AUPA BORRELLLLLLLLLLLLLLL

A
an0N_936099099z
2/6/04 a las 11:07
En respuesta a elcy_6913237

Jejeje
di q si, q ya quisieran los del PP...
si es q se nota la diferencia entre un gobierno y otro
han tenido q pasar 8 años y un cambio de gobierno para q se produzca un debate televisivo entre los 2 partidos politicos mas fuertes

el caso es q ayer se noto claramente quien es el inteligente y quien un mal imitador, sucedaneo de Aznar (como los imitadores de pacotilla q tenemos por el foro)y sin criterio propio... ademas de que tenia q estar leyendo los "apuntes" q le habian dado porq no sabia como seguir....q ridiculo mas espantoso el de Mayor Oreja

AUPA BORRELLLLLLLLLLLLLLL

Jajaja
Yo no se que debate verias, pero el único que estaba leyendo ahí las cosas era el Borrell. Ademas, para variar, en casi lo único que baso su discurso fue en lo de la guerra de Irak, que parece que no tienen mas argumentos. no, si ahora el único problema de España y Europa es Irak, el resto de problemas, como el paro, terrorismo. etc.. eso da igual.

M
mariloce
2/6/04 a las 11:57
En respuesta a an0N_936099099z

Es decir...
que para ti, cuando gana un partido que no te gusta ( elegido por la mayoria de los españoles como fue el PP) es que no hay democracia no?. Aqui se demuestra de nuevo la tolerancia de la izquierda.

Mira, nena
nunca he cuestionado un resultado electoral es este pais desde que tenemos democracia y yo tengo criterio propio. Lo que cuestiono y es demostrable es la actitud del pp en el parlamento, en los medios de comunicación y con la justicia despues de haber ganado las elecciones. Han manipulado todo y han controlado todo.
No interpretes mis palabras que son bastante claritas.
Un saludo

A
an0N_936099099z
2/6/04 a las 11:57

Estas cegato??
Porque leo en su mensaje " democracia parlamentaria" y es a lo que yo me referia.

Y si no recuerdo mal, el PP tenia mayoria absoluta no??vamos, que todo lo que decidiera era completamente legitimo.
Pero claro,la cosa ahora ha cambiado tanto que ZP decide algo y luego lo debate en el Parlamento...eso si que es tener talante, si señor.

A
an0N_936099099z
2/6/04 a las 11:58
En respuesta a mariloce

Mira, nena
nunca he cuestionado un resultado electoral es este pais desde que tenemos democracia y yo tengo criterio propio. Lo que cuestiono y es demostrable es la actitud del pp en el parlamento, en los medios de comunicación y con la justicia despues de haber ganado las elecciones. Han manipulado todo y han controlado todo.
No interpretes mis palabras que son bastante claritas.
Un saludo

Para controlar la justicia
Lo que quiere hacer ahora el Psoe con los fiscales no??

E
elcy_6913237
2/6/04 a las 13:15
En respuesta a an0N_936099099z

Estas cegato??
Porque leo en su mensaje " democracia parlamentaria" y es a lo que yo me referia.

Y si no recuerdo mal, el PP tenia mayoria absoluta no??vamos, que todo lo que decidiera era completamente legitimo.
Pero claro,la cosa ahora ha cambiado tanto que ZP decide algo y luego lo debate en el Parlamento...eso si que es tener talante, si señor.

Durante el transcurso de una calurosa noche...
pepe mari le dijo a la botella:

-Nena, como tengo mayoria absoluta voy a hacer lo q me salga de mi alma, por ejemplo, voy a poner al Urdaci en TVE1 pa q manipule la informacion, no importa si se le condena por ello y la verguenza cae sobre el pais, ya sabes nena, tengo mayoria absoluta...y estoy en mi derecho de hacer lo q me venga en gana...

otro dia, mientras relajado, tomaba un te en el rancho de su amigo Bush, pepe mari le comento en tejano al gran amigo:

- Nene,mira, he pensado q le den por saco a todos estos españolitos del tres al cuarto q se manifiestan en contra de la guerra, ya sabes, chiquitin, podemos decir q estamos buscando armas d destruccion masiva, j0der q el petroleo esta mu caro y mi niña me va a hacer abuelo, joé q no sabes a como se han puesto los pañales... habra q sacar algo de to esto no? un puestecillo pa mi en la universidad no estaria mal....

a lo q su amigo Bush le responde propinandole un par de palmaditas en la espalda:
- q bien sabes complacerme Ánsar..

Y COLORIN COLORADO, ESTE JUEGO MANIPULATIVO POR PARTE DE AZNARIN, POR FIN SE HA ACABADO...

M
manja_7276932
2/6/04 a las 15:56
En respuesta a elcy_6913237

Durante el transcurso de una calurosa noche...
pepe mari le dijo a la botella:

-Nena, como tengo mayoria absoluta voy a hacer lo q me salga de mi alma, por ejemplo, voy a poner al Urdaci en TVE1 pa q manipule la informacion, no importa si se le condena por ello y la verguenza cae sobre el pais, ya sabes nena, tengo mayoria absoluta...y estoy en mi derecho de hacer lo q me venga en gana...

otro dia, mientras relajado, tomaba un te en el rancho de su amigo Bush, pepe mari le comento en tejano al gran amigo:

- Nene,mira, he pensado q le den por saco a todos estos españolitos del tres al cuarto q se manifiestan en contra de la guerra, ya sabes, chiquitin, podemos decir q estamos buscando armas d destruccion masiva, j0der q el petroleo esta mu caro y mi niña me va a hacer abuelo, joé q no sabes a como se han puesto los pañales... habra q sacar algo de to esto no? un puestecillo pa mi en la universidad no estaria mal....

a lo q su amigo Bush le responde propinandole un par de palmaditas en la espalda:
- q bien sabes complacerme Ánsar..

Y COLORIN COLORADO, ESTE JUEGO MANIPULATIVO POR PARTE DE AZNARIN, POR FIN SE HA ACABADO...

Estoy totalmente
deacuerdo.....jejeje...
aunque parezca un cuento es realidad absoluta...
asi que,nene(al del bigotito)se te ACABO EL CHOLLO..)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir