Foro / Sociedad

Eta

Última respuesta: 30 de septiembre de 2009 a las 1:57
D
daba_5845024
6/8/09 a las 12:27

Ante todo darles mi mas sentido pesame a las familias de Carlos Saenz y Diego Salva, y a todas estas familias que han perdido algun familiar por culpa de estos h. de la gran p.
Y agradece a la Guardia Civil y Policia Nacional todo el esfuerzo que estan haciendo para apresar a esta panda de criminales.
Se que todo esto no esta en nuestras manos, pero lo que no llego a entender es el porque de esta pasividad ante estos criminales, han matado niños, mujeres... gente inocente... han matado familias enteras. no se puede dialigar con ellos, no se les puede dejar en la calle despues de haberles aruinado la vidad a miles de personas.
No quiero entrar en debate por lo uqe voy a decir ahora, no es este el tema, es mi opinion: No es normal que se deje matar a un inocente uqe aun no ha nacido y que a un ... no le condenen a muerte, que ha hecho ese bebe, matar?? robar??? violar??? NOOO!!! pero estos si destrozar la vida de las familias, incluso de personas y compañeras/os como yo que aunque no hos conozcamos siempre os llevaremos en el corazon, porque luchais por una pais libre de de delincuencia y criminales. Luchais por una España libre de esta gentuza, aunque no tengais via libre para hacer lo que vosotros creeis conveniente pero se que haceis todo lo ue esta en vuastras manos para poder localizarlos y encerrarlos, pero no es suficiente con eso, a ellos les da igual, saben que en dos dias estaran en la calle y con eso no se paga la muerte de las personas, ni se alivia. Ojala estuviera en nustras manos, la de los Españoles, la de hacer pagar a estos asesinos con su propia moneda.
Seguir luchando, no os rindais nunca!!!!

UN ABRAZO

Ver también

A
an0N_674769799z
13/8/09 a las 11:00


A
an0N_695806399z
30/9/09 a las 1:57

No has entendido nada
Querido amigo esta persona pido que nos manifestemos para que las leyes se cambien y que se apruebe la pena de muerte o cadena perpetua

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir