en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

La culpa de la crisis es de los curritos como siempre

Ya lo vengo yo diciendo hace tiempo, que ganamos demasiaaaaaaado
Hay que hacer más horas y ganar menos, asi se acaba con la crisis

Trichet aboga por una reforma laboral en España y por la moderación salarial

Ampliar fotoEl presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet (AGENCIAS). (Imagen: AGENCIAS) El presidente del Banco Central Europeo (BCE) pide que la evolución de los sueldos no vaya ligada a la inflación.
En su opinión, las reformas estructurales deben ir en consonancia con una economía sostenible y de consolidación de las finanzas públicas

Minuteca todo sobre: Trichet EFE. 22.06.2009 - 15.19 hEl presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, ha abogado este lunes por una reforma del mercado laboral en España y por la moderación salarial debido a la actual situación económica. Además, el responsable del BCE ha pedido que la evolución de los sueldos no vaya ligada a la inflación.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo no se como me las apaño

pero siempre tengo la culpa de to

aaajajajajjjajajajjjajajjajaja jajajajaja

y se me castiga por to

aaaaaaaaajajajajajajajajajajaj jajjaja

pesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El problema es que zparo no tiene narices...

para cambiar el modelo productivo, ya que eso le haría perder votos. De manera que seguirá echándole le culpa a Bush, Aznar, Blair, el Yak, el Prestige etc..en vez de coger el toro por los cuernos.

Eso, eeengaaa ese comunismo a la española

y así nos deshacemos del euro, que con la peseta los sueldos estaban por las nubes, y un palote valía un duro

Cuando tengas un rato zubber

nos cuentas que planes tiene el P.P. para coger el toro por los cuernos y cambiar el sistema productivo. A ver si estamos aqui haciendo el panolis y resulta que Rajoy tiene todas las soluciones y no las cuenta para darnos una sorpresa.

Te recuerdo que el pp en su tempo quiso cambiar al menos el mercado laboral...

y a cambio UGT, CCOO y el P$OE le montaron una huelga general. Al final...todos a la put@ calle.

Mas moderación salarial???

Como se nota que no se mueven por el mundillo de los currantes mileuristas (si llegamos...)

Que poca vergûenza,, por gentuza como el estamos como estamos,,,que se lo bajen ellos, y toda su PANDILLA que no saben que hacer con tanto dinero..

....... NO TE JODE !!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Asi engaña el gobierno del psoeLas comunidades autónomas españolas mantienen 196 embajadas a pesar de la crisis españa españa españa españa Parece mentira que ocurran estas cosas.. ¿quieres ser la familia de un niño o niña que lo necesite?La cope sigue pagando por losantosZapatero no cumple con valenciaLa izquierda independentista catalana lanzaron un cóctel molotov durante el sudáfrica - españaBerlusconni y sus chicasA la llum de les fogueres...Cambios en la sociedad civil gracias a zapatero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam