en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Eta asesina a un persona con una bomba lapa en arrigorriaga (vizcaya)

MÁS NOTICIAS DE ESPAÑA
una persona ha muerto

ETA asesina a un persona con una bomba lapa en Arrigorriaga (Vizcaya)
ETA ha vuelto a actuar. Lo ha hecho con una bomba lapa colocada en un vehículo en el que una persona se encontraba en su interior. El coche ha estallado alrededor de las nueve de la mañana en el barrio Santa Isabel, en Arrigorriaga. Es el primer atentado de ETA con Patxi López como lehendakari vasco.

comentar | reenviar | imprimir
Redacción España - 19-06-09
Galería de fotos
Anterior 1/2 Siguiente

Zona en la que ha explotado la bomba lapa

La explosión se produjo en la zona de la Ikastola Abusu. Cinco vehículos se han incendiado tras la explosión.

El coche se encuentra en llamas y se confirma que hay una victima mortal.

La Ertzaintza, ambulancias y la Policía Municipal se han trasladado al lugar de inmediato. De momento se investigan las causas de la explosión.

cope

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Explota un coche en arrigorriaga (vizcaya)Rajoy en little big horn No les importa que suba la gasolina esto es lo que defienden las proaborto El congreso rechaza ahora endurecer las penas para los pederastas Los que protestan de los bancosA los 30 en casa de papas?Móviles-tarjetaEsto es puro nazismoAsi despilfarra el dinero el tripartito Lo qu oí ayer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam