en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

La cope sigue pagando por losantos

Ahora les toca poner 3.000 para indemnizar al difunto juez Carlos Fanlo. La viuda hará entrega de la donación a la asociación de Manjón, por ser éste el deseo del difunto si ganaban el caso.

He consultado LD y no lo explican. Será que no tienen explicación. O que ya marcharon de fin de semana

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro!!!

Y que sigan pagando que son muchos "sus pecados".

Que dejen de una vez de intentar que cambie mi orientación política, sexual o religiosa (de la que carezco actualmente).

Por cierto.. quienes son LD?

Libertad digital

LD también conocido como el negocio de Losantos.

Sois tan pobres de luces

Que no teneis otro tema de actualidad que tratar. Pues hay otros mas importantes que este.

Tenemos muchos

y este es igual de importante que los demás

lantoniar te ha dado un buen consejo

Pos ve a responderlos

y pasa de este

es facil

Qué barbaridades destiló el taliban esta vez

si la indemnización buenamente va a la asociación de la manjón

seguro que tiene algo que ver con el 11-m

saludos

Manjón, esa millonaria...

que vive del cuento y de los que pagamos impuestos.

Esa que perdio un hijo

¡¡juer!! pues que forma de vivir del cuento no te digo. Ahora perder un hijo se le llama vivir del cuento.

Un saludo.

Muy bueno rocío

quedisparates hay que oir

bss

◀  Arriba de la página

Zapatero no cumple con valenciaLa izquierda independentista catalana lanzaron un cóctel molotov durante el sudáfrica - españaBerlusconni y sus chicasA la llum de les fogueres...Cambios en la sociedad civil gracias a zapateroEn nosotras no es todo educacional, os vais a reir de verdadEl psoe quiere hacer lo mismo???? de esto nunca se hablaHolaaaaaaaaa me ayudan??? Bárcenas anuncia una querella criminal contra el diario "el país" Mobilizacion en andaluciaLas pensiones hacen aguas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam