en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

En nosotras no es todo educacional, os vais a reir de verdad

http://es.youtube.com/watch?v=zRRkJ95RxIo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es geniaaaaaaaaaaalllllllllllllll llllll ejejejejejejeje...

Que graciooosoooo....... En qué estará pensando?????

Èsta, para presidenta del gobierno por lo menos!!!!!!!!!!!

Ainssssssss que me muero

pero este bebe es la caña!! ajajajajjajajaajajajajaja

No entiendo ni papa de ingles pero creo que ingles no habla. Ella a su rollo con su idioma. jajajajjjajajajaajaaj

Un saludo.

¿has visto, rocio, 8010?

Esta niña cuando crezca no va a callar ni bajo el agua, no he visto en mi vida niña más parlanchina.
Saludos.

Señora gema

como tengo unos bafles horribles.

he visto el vídeo en silencio, imagino que será educacional ese sillón rosa en el que está la bebé (amos, que ella no ha elegido el color),

no me he fijado en nada más

Chica, pues que lastima porque el video

no tiene desperdicio.

Esta niña en menos que canta un gallo los padres le van a tener que poner un esparadrapo jajaajajajajajajajj y con la voz de pito que tiene.¡¡que graciosa por dios!!

Muakisssss guapisima

Señora veroca, tiene usted muy poco sentido del humor

Si ha visto el vídeo en silencio se ha perdido la gracia, le recomiendo que le de a la voz, se va a
tronchar de risa.

◀  Arriba de la página

El psoe quiere hacer lo mismo???? de esto nunca se hablaHolaaaaaaaaa me ayudan??? Bárcenas anuncia una querella criminal contra el diario "el país" Mobilizacion en andaluciaLas pensiones hacen aguas Eta asesina a un inspector de policía en arrigorriaga (vizcaya) Eta asesina a un persona con una bomba lapa en arrigorriaga (vizcaya) Explota un coche en arrigorriaga (vizcaya)Rajoy en little big horn No les importa que suba la gasolina esto es lo que defienden las proaborto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam