en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Cambios en la sociedad civil gracias a zapatero

Cuando el presidente del gobierno es un mentiroso compulsivo, cuando las leyes no se aplican, cuando se utilizan a los jueces, fiscales para aplicar el derecho alternativo, según convenga, como lo hizo con los etarras, cuando está paralizado ante un paro escandaloso, cuando se despilfarra el dinero público sin ton ni son y se crean ministerios absurdos., la sociedad se defiende del caos aplicando sus propias recetas, ya que tenemos a un indigente intelectual al frente del desgobierno.
Unos sindicatos comprados, los nacionalistas que sólo piensan en pedir más dinero, pero no para sus ciudadanos allá donde desgraciadamente gobiernan, sino para sus amiguetes y sus obsesiones para mantenerse en el poder:
Las empresas caen como castillos de naipes, los juzgados atascados con procesos de impagos a trabajadores, hasta en la Comunidades de Propietarios ha subido la morosidad, pero no pasa nada, este descerebrado de presindente, no hará nada, pero es que la oposición esta en babia.
Ante este panorama, esto es lo que hacen las empresas y los parados para subsistir, ante la inacción de zapatero, la empresas medianas y pequeñas para afrontar el agobio de impuestos y poca demanda de productos despiden a empleados, estos van al paro, pero siguen trabajando en la economía sumergida, los albañiles hacen todo tipo de trabajos bajo cuerda, cobran un poco menos, pero no se paga IVA ni se declara nada, los administradores de fincas, no declaran todos los trabajos que hacen, las normas y leyes se pasan por el forro, porque la gente sabe que la justicia está colapsada y que no pasa nada. La 17 repúblicas pidiendo cada una lo que más le conviene y zp dando según si les votan o no. Este es el desaguisado que nos ha servido y que ya no tiene remedio, el desquelibrado de Zapatero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes mas razon que un@ sant@, gema

esto es lo que nos toca vivir en un pais en donde a un humilde pastor de cabras le condenan a un año de carcel y una multa cuya cantidad no ha debido ver en toda su vida por coger del monte unas flores de manzanilla para infusiones. mientras los politicachos como chaves, montilla y compañia despìlfarran el dinero publico en caprichitos y jueces estrella (ojala estrellados pronto), usan la justicia como su monopolio particular y dejan escapar narcotraficantes por negligencia supina y se creen en el derecho de cambiar la historia a antojo del major postor....

un saludo

Siempre os estáis quejando de lo mismo

yo no veo ningún cambio

ah, bueno! en julio quizás, cuando jubilen al losantos

Pues con suprimir...

... las 14 autonomías que sobran, con sus presidentes bien trajeados, dejando en paz a Cataluña y Euskadi todo se arreglaría según nos cuentas. Debería proponerlo en el Congreso el Sr. Rajoy. Lo que no entiendo es el porqué no lo hace.

Yo estaría dispuesta ahora mismo

pero la independencia real, con fronteras, no como quieren los nacionalistas,tener al resto de España a su servicio y cuando vienen mal dadas ahí está la madrastra España, tienes una jeta que te la pisas, tú no eres la voz de la mayoría, que afortunadamente es sensata, y sólo quiere vivir, en paz sin tanta imposición ni mentiras para enfrentar a todos, que es lo que ha hecho desgraciadamente este psoe y los nacionalismos.

Mira gemma ya saltó la extrema izquierda

Como no tienen que contestar ante los atropellos de ZP pues ya ves lo que contestan. La mitad de lo que están haciendo estos descerebrados izquierdosos si lo hubiera hecho la derecha ya habian salido todos a la calle, también los sindicatos agazapados y paniaguados, estómagos agradecidos, y hasta estos dos que te acaban de contestar y este foro sería un hervidero pero como es la izquierda, la que sube los impuestos (ellos dicen que la iziquierda siempre los baja) están todos escondidos porque en el fondo son tan cobardes como su jefe ZP. Que ponga dignidad tienen

El problema es que no son de extrema izda.

porque desde luego las cosas no funcionarian asi. Un psoe que le da a los bancos dinero con la aprobacion de la oposicion que yo sepa no es extrema izda.
Con la extrema izda tendriamos que topar aunque a mi las extemidades no me gustan.
Es cOjonudo como protestais de un gobierno y resulta que el congreso esta lleno de partidos politicos que nos representan y que sin su ayuda no saldrian muchas de las propuestas que este gobierno expone, de las que, evidentemente, en muchisimas ocasiones no estoy de acuerdo.
Dejaros ya de izda y derechas y de movidas varias que ni gobierno ni oposicion estan haciendo lo que deben.

Un saludo.

Aaaaaaaaaajajajajajajajajajaja jajaj...

jajajajajajajajajajjajajajajaj ajajajajajajjajajajajajajajaja jajajajajajaja

ME VOY ACOSTAR QUE MAÑANA TENGO QUE CURRAR

◀  Arriba de la página

En nosotras no es todo educacional, os vais a reir de verdadEl psoe quiere hacer lo mismo???? de esto nunca se hablaHolaaaaaaaaa me ayudan??? Bárcenas anuncia una querella criminal contra el diario "el país" Mobilizacion en andaluciaLas pensiones hacen aguas Eta asesina a un inspector de policía en arrigorriaga (vizcaya) Eta asesina a un persona con una bomba lapa en arrigorriaga (vizcaya) Explota un coche en arrigorriaga (vizcaya)Rajoy en little big horn No les importa que suba la gasolina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam