| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
No generalices
yo soy vasca y española, y también soy europea y ciudadana de este mundo. Soy de los leones porque soy de Bilbao, y del Barsa porque viví en Barna y me encanta. Soy de la selección española porque soy española, lo pone en mi DNI.... Y que tu seas un amargado que tenga que buscar follon no quiere decir que todos los de tu familia sean igua, ni los de tu barrio ni los de tu ciudad.
|
|
|
Pchsss... tranquilizate que no generalizo hablo de los catalanes y vascos de este foro
que tocan los wewos a los españoles y lo español en este foro. si no es tu caso no te des por aludido.
|
|
|
Pues no se que les va a j0der
buen partido para España y espero que sigan asi. Soy del Getafe y no he puesto ningun comentario al respecto. Si lo que intentas es provocar desde luego no lo vas a conseguir. Luego decis que los Catalanes y Vascos son unos separatistas, pero claro, con gente como tu y actuando con estas provocaciones no se quien es mas separatista, veo incluso normal que lo sean. Desde luego a mi como Española no me representas para nada en este post.
Un saludo.
|
|
|
Creo que los medios dias te confunden
se te vá la pinza con la calor
a tí no ta contao ná
pero ná de ná
un saludo
|
|
|
Y para que hablar con medios dias habiendo dias enteros... ?
ya has abusado de la cerveza.
un saludo
|
|
|
Una cosita
eso va en tonito o lo dices en plan bromilla?
si habla de medios dias es por la hora que ha dejado tu colega el post.
Ooooooooootro saludo.
|
|
|
Respondeme primero a otra cosita
lo de que se me va la pinza, era en plan bromilla...?
otro saluuuudo
|
|
|
|
|
|
Viva españa ...
Entre Flores, Fandanguillos y alegrias, nacio en España la tierra del amor Solo dios pudiera hacer tanta belleza, y es imposible que puedan haber dos. Y todo el mundo sabe que es verdad, y lloran cuando tienen que marchar. Por eso se oye este refrán "Que Viva España" Y siempre la recordarán "Que Viva España" La gente canta con ardor "Que Viva España" La vida tiene otro Sabor, Y España es la Mejor Es las tardes Soleadas de corrida, la gente aclama al diestro con fervor Y el saluda paseando a su cuadrilla, con esa gracia de Hidalgo Español La plaza por si sola vibra ya, y empieza nuestra Fiesta Nacional Por eso se oye este refrán "Que Viva España" Y siempre la recordarán "Que Viva España" La gente canta con ardor "Que Viva España" La vida tiene otro Sabor Y España es la Mejor Laralaralalarala "Que Viva España" Laralaralalarala "Que Viva España" La gente canta con ardor "Que Viva España" La vida tiene otro Sabor Y España es lo Mejor Que España es la Mejor!
La España de todos os guste o no.
|
|
|
¿¡qué!?
Vaya, me parece muy bien que adores a España pero no vayas provocando a los catalanes y a los vascos. ¿Tanto te fastidió la pitada del himno en la final de la copa Athletic-Barça que ahora nos quieres picar?Yo me alegro si gana España, me parece que los chavales son muy buenos y juegan muy bien, pero no utilizo la victoria del equipo para alabar a la nación. Yo soy vasca y por lo que veo ya sabes que a muchos vascos y a muchos catalanes no les hace gracia eso de que les consideren españoles. Yo soy neutral, soy de Euskal Herria y soy de España. Si algún día Euskal Herria es independiente, seré vasca y no española, no tengo ningún problema, la nacionalidad no la elegí yo, nací en este país y soy de este país me guste o no, qué le vamos a hacer. Creo que hay que respetar a todo el mundo pero no me parece bien cabrear a la gente que no piensa como tú.
|
|
|
Neska, dejando aparte cabreos y piques, lo que quieres decir es que eres
una chaquetera que es segun sople el viento?
|
|
|
Te he dicho que soy neutral, apoyo a los equipos de Euskal Herria y de España. También te he dicho que no me parece bien criticar al que no piensa como tu. Por ser vasca ya no puedo ser española y viceversa? Apoyo a la seleccion y al athletic, pero me he quejado porque tu actitud me ha parecido provocativa. Para mí el fútbol es el fútbol, no lo relaciono con la política. No soy chaquetera, siempre he apoyado a los mismos equipos. Ni lo grito a los cuatro vientos, ni lo oculto, lo digo con normalidad.
|
|
|
Mira
Lo primero y que conste que a mí me encanta que España gane hasta en el tute porque soy español y no hay español que, en el peor de los casos en su subsconciente, no quiera a España.
Pero lo tuyo es pura provocación porque quien no sienta España como tal no puede disfrutar con sus victorias por mucho que queramos; y, por otro lado, es libre de no hacerlo.
|
|