en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Bbva --sinverguenzas estafadores gastan cientos de millones en publicidad en los partidos

ACOSTA DE ESTAFAR AL POBRE CLIENTE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El bbva como todos los demás... son empresas privadas

y están ahí para ganar dinero a costa del pobre que ahorra 4 duros al mes.

También es verdad que si no estás a gusto en el BBVA puedes mirar en otros bancos o cajas de ahorro (mas baratas por normal general).

Pero es cierto es un sinvergueza ese banco

Bbva

son unos sinverguenzas, unos coaccionadores y maltratadores, y unos ladrones

bancos, cajas de ahorros ...

TODOS SON UNOS USUREROS.

Y el gobierno, sea el que sea, callado, pues les financian las campañas. ¿A que van a ser los Bancos y Cajas los que nos gobiernan?

Yo diría que sí, son los que realmente gobiernan. Oye millones de personas que tienen hipotecas, trabajan para el gran jefe, léase banco. Ya ni digamos con los partidos políticos.

◀  Arriba de la página

Para qué sirve un diario La gripe a la pantojaMirar este video del youtube porfavor desesperadaEstafa/engaño..ceac/home englishCataluña exporta pescado tóxico a rumaníaEl despifarro de carod-roviraAdvertenciaSegún los sondeos, no convence ni zapatero ni rajoy de alternativa. Medio centenar de empresarios de somalia se encargan de financiar a los piratasLa audiencia nacional juzga a 11 acusados de querer volar el metro de barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam