en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Holaaaaaaaaa me ayudan???

Necesito saber que temperatura hace en Alicante entre mediados de agosto a octubre.

gracias por su colaboraciónnnnnnnnnnnnnnnn

besotes chicas..
claudia

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias lamoretaaaaaaaaaa

una amiga se va de vacaciones y no sabia que ropa llevar.
le digo de verano entonces.

con algo de media estacion y punto.

vos como andás?? todo bien???. el laburo¿¿¿ etc???

yo tranqui jajaj

besos

claudia

Perdona claudia mi atrevimiento

pero yo voy hacer otra preguntica que me viene mu bien

SAVE ALGUIEN SI LA PISCINA DE MORALEJA DE ENMEDIO ESTA YA ABIERTA?

jajajajajajajajajajajajaja

lo digo pa ir mañana, es una piscina mu tranquis y way, que la de mostoles es una locura y paso. (es pa ir mañana, que mapetece mazo)

perdona y gracias por dejarme tu espacio pa mi preguntica, y fijo que hace caloraca por esas fechas en alicante

un beso amiga claudia

antonia

Antonietaaaaaaaaaaaaaaaa divinaaaaaaaaa

che, mucha piscina y yo con friooo jajajaj

bueno no mucho, la verdad es un inverno bastante templado.

y nada de disculpas, no es mi espacio, es el de todas.
no sabes como lamento no poder entrar mas seguido.. pero supongo que en un tiempo ya me organiare mas y podre entrar cada dos por tres.

ahora estoy a full con re insertarme y hacer mil cosas, me encontre con muchos amigos y nos la pasamos genial.

el fin de semana pasado me fui a un balneario y estuvo divertidisimo. despues pongo fotos porqeu son lugares únicos, con playas eternas de blancas arenas... haha la verdad que no tenemos mediterraneo pero lo qeu es arena blancas uffff.. para regalar jaja

ojala algun dia vengas y lo podamos disfrutar juntas.

besote miles

claudia

Aaajajajjajajjajajajajajjaa divina yorrrrrrrrrrr ??????

CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A

TU SI QUE ERES DIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINA MUCHAAAAAAAAAAAACHAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA !!!!!!!!!

que alegrón me dá verte por aquí tu foro

no medigas eso de ojalá algun dia vengassssssssssss aaaaaaajajajajajajajajajajaja que cuando me toque la primi me planto una visita a tu puelblo como está mandao aaaaaajajajajajajajajajajajaja ja

OJALA ALGUN DIA LA ANTONIA SE PRESENTE EN TU PUEBLO FIJO QUE LO QUEMO AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

dejate de ser tan feliz y ver tanto a tus colegas coleguita y asoma el hocico más por tu forito, se te extraña mazo

abrazo gordo

antonia

Hola claudia!!

por un momento pense que eras guiri jajjaja inglesa pa ser mas precisa!! Lo digo porque los ingleses preguntan: ¿Me puede decir ud que tiempo hara el 23 de agosto del 2009? jajjaja pues no lo se!!!! el tiempo esta loco!! igual te digo que en agosto hace un calor que te mueres, pero justo esa semana que te tocan vacaciones viene una granizada que te cagas y en un plis plas te baja el termometro 15 grados.

Normalmente hace calor, mucha mucha calor!! pero quien sabe!!

saludos wapa

Jaja gracias pammmmm

si, se ve que los gringos nos dejaron algo más qeu las vias del tren.. alguna que otra costumbre también. jajaj

todo bien por alla??? como viene la temporada de verano???

besos

claudia

Claudia

Yo tampoco puedo ayudarte, no suelo ir por allí, como Antonia, lo mío son otros lares, pero en el levante suelen haber buenas temperaturas y en esa época, Agosto y Septiembre, calor, mucho calor.

Es que vas a venir por aquí?

No, dulce magali

yo ya estoy cumplida con Spain jaja

va una amiga y queria saber que ropa llevar. Como yo estaba en un lugar muy caluroso y ella va a la montaña, pense que mejor preguntar a las amigas foreras.

una de las pocas cosas que me dejó mi estadia alla: uds.

besos

Estupendo

que algunas de este foro hayamos quedado en tu corazon y tú en el nuestro, no perdamos eso, y mantegamos el contacto, como sea.
Un beso, hermana.

J0der serafina !!!!!!!!!

no tengo ni puñeteraidea de la temperatura que hace en alicante por esas fechas, no te puedo ayudar muchacha, LO SIENTO jajajajajajajajjajajajaja

no suelo ir por alicante, yo soy mas de la casta brava y otros laos jajajajajajajajajaja

si quieres te digo la temperatura de alli por esas fechas jajajajajajajajajajjjaja

un abrazaco amiga serafina

antonia

◀  Arriba de la página

Bárcenas anuncia una querella criminal contra el diario "el país" Mobilizacion en andaluciaLas pensiones hacen aguas Eta asesina a un inspector de policía en arrigorriaga (vizcaya) Eta asesina a un persona con una bomba lapa en arrigorriaga (vizcaya) Explota un coche en arrigorriaga (vizcaya)Rajoy en little big horn No les importa que suba la gasolina esto es lo que defienden las proaborto El congreso rechaza ahora endurecer las penas para los pederastas Los que protestan de los bancos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam