en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Parece mentira que ocurran estas cosas..

Hablo de ese empresario de Valencia que su empleado se cortó el brazo en una amasadora de pan y no se le ocurre nada mejor que tirar el brazo a la basura y dejarlo a 50 metros del hospital para que fuera andando el solo y no dijera que habia sido un accidente laboral. Claro, lo tenia de esclavo, trabajando 12 horas por 20 euros Lo encontraron sangrando por la calle y le llevaron al hospital. Que clase de persona puede hacer eso?? Ojalá le caiga una buena pena de cárcel y tenga que indemnizar a ese chico.
Que gentuza hay por el mundo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

..

Sí, pero el gobierno ya se ha enterado de que este trabajador es extranjero y, de momento ya han legalizado su situación en España. Si hubiera sido español pues ni nos hubieramos enterado de este suceso.
A mi me parece bien que se le cure, que se le atienda, que se le proteja.... pero ¿porqué le tienen que legalizar? El entró en España vulnerando la ley y que le haya ocurrido un desgraciado accidente no le exime de la "culpa". Es como si un ladrón de bancos, en plena huída, es atropellado por un conductor borracho y sin carnet y por ese motivo, no le detienen y le dejan quedarse con el dinero.
Y en cuanto a los "no racistas" les diría que algo parecido ocurrió cerca de donde vivo yo. También dejaron tirado a un pobre obrero marroquí sin papeles que se cayó de un andamio, en donde trabajaba por cuatro duros. Lo que ocurre es que el empresario también era marroquí.

A mi no me parece mal...

es por una cuestión humanitaria...

Nunca he dicho...

que me pueda parecer mal algo así...

Esta noticia

Es de aquellas que produce verguenza ajena, además en este caso se dan varios factores, a cual peor:

El tener a un trabajador de forma ilegal.

La explotación laboral (trabajar un monton de horas por 700 euros mensuales).

Y luego lo del accidente, el abandono en un hospital exigiéndole que no dijera nada y tirar el brazo al contenedor, es que aqui debe haber un castigo severo, porque son muchos factores en contra de ese mal llamado "empresario".

estas noticias no les gustan ni a los racistas del foro

con eso lo digo todo

Si es verdad vero

Esto repugna a casi todo el mundo . Creo que se le va a caer el pelo al imbécil ese por haber abusado asi de un ilegal y tratgarle peor que aun perro. Ayer se preocupó de esta noticia Rubalcaba

Rubalcaba

ahora no caigo en qué ministerio está este señor

saludines

Parece increible...

Que haya gente tan rastrera y miserable, hay que estar mal de la cabeza para hacer eso,, mira que tirar el brazo a la basura??

Espero que caiga todo el peso de la ley a ese "empresario", aunque la vida de este pobre chico nunca volverá a ser la misma

Gentuza!!!!!!!!!

J0derrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

no veas si sá pasao el jefuno essssste !!!!!!!!!!

y luego yo me quejo del mio

no, si al final le voy a tener que dar las gracias a mi jefuno y tó por ser como es jojojojojojojo

un abrazaco pesirrrrrrrrrrrr

◀  Arriba de la página

¿quieres ser la familia de un niño o niña que lo necesite?La cope sigue pagando por losantosZapatero no cumple con valenciaLa izquierda independentista catalana lanzaron un cóctel molotov durante el sudáfrica - españaBerlusconni y sus chicasA la llum de les fogueres...Cambios en la sociedad civil gracias a zapateroEn nosotras no es todo educacional, os vais a reir de verdadEl psoe quiere hacer lo mismo???? de esto nunca se hablaHolaaaaaaaaa me ayudan??? Bárcenas anuncia una querella criminal contra el diario "el país"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam