Foro / Sociedad

Una gran victoria para el psoe el 7-j

Última respuesta: 10 de junio de 2009 a las 12:09
Y
yixi_7888385
8/6/09 a las 12:11

Muchos pensarán "sí ja, anda cha"

Pues sí señoras y señores, lo de ayer ha sido una gran victoria para el PSOE.

En primer lugar ni la crisis, ni el paro, ni los errores (que han sido muchos) del gobierno han pasado factura al Gobierno. La Campaña del PSOE ha sido zafia y populista porque no podía recurrir a otra cosa vista la mala situación económica y social.

En segundo lugar porque con esta diminuta victoria, esta victoria pequeñita y circunstancial, esta minivictoria ligada al contexto de la crisis y a la baja participación (recordemos que no ha votado ni la mitad del cuerpo electoral) corrobora a Mariano Rajoy como "líder" del PP.

Y Rajoy, ya lo sabemos, es como un peluche en manos de Zapatero. En la peli Airbag había un gallego que decía que iba a ponerse a dar "hondonadas de ... . Bueno pues Rajoy es el que cada vez que saca un poco la cabecilla para decir algo recibe "hondonadas de ... .

O sea que el PSOE, a poco que mejore la situación económica, tiene asegurada la victoria en las próximas generales.

Y si no, mark my words, hablamos dentro de dos años y ya veréis como he tenido razón.

Ver también

A
an0N_710072899z
8/6/09 a las 12:44

Tu que haces propaganda postelectoral del psoe?
Rajoy(peluche) en manos de Zapatero(bambi) no está mal.
Lo peor es que Zapatero está metido en hondonadas de........ a lo que tu te refieras y entiendo a que es. Lo malo es que tiene metidos a muchos españoles. Y se han dado cuenta y han podido escapar no votándolos, o es que no te has dado cuenta. Mira el mapa de como ha quedado España y donde ha salido el PSOE y donde no. Viene en todas partes lo malo es si tu no tienes ojos para verlo.
Acepta la realidad que algunos socialistas ya han aceptado, los que no son radicales.

L
lya_5753247
10/6/09 a las 12:09

Tu eres de la clac de santico
y sus ideas
Te recuerdo que se han celebrado elecciones al parlamento europeo asi que no mezcles las churras con las merinas, es decir, no interesan elecciones pasadas y si futuras, que están por llegar todavía. Las cortinitas de humo déjalas a un lado y aceptar la realidad.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir