| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutinaAmor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amorTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?

Mensaje que originó la charla:

Soy morgana

y estoy depilandome el c0ñ0

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy tu p*to suegro

asi que me la tendras que chupar a mi también

Me gusta chuparle

el rabo a kakaiser

Ejem, toc-toc: magali/beren

estás quedando patética.

Con 55 años que tienes no queda bien que digas semejantes palabrostias

¿cuántos multinicks más tienes viejuna?

Por cierto, se me olvidaba: a ver dónde mandas los privados, que se los destinado a la eithne equivocada eres idi0ta hasta para eso.

Soy tan tonta

que no se ni mandar privados asi que seras tu quien envia los privados al multinick equivocado

soy morgana y soy una warra y me corro del gusto de pensar que soy el ombligo es españa

que no vivaaaa españaaaaaa

◀  Arriba de la página

El bochornoso desconocimiento de bibiana aído.Vaya esto no es el caso gurtelLa ministra chacón ocultó el brote de gripe en el ejércitoPeligro de identificación del psoeAzul (cetme) dejate de mariconear en ive...Que se enteren los que votan al psoe antes de volverlo hacer. que no vayan engañadosEs cierto que los inmigrantes tienen beneficios en...??? Kaiso ¿qué tiene que decir a esto los ecologistas sandías?El país, contra sebastián, zapatero y sus "prisas" por hacer anuncios estrellael Huelga general solo en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam