| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test : ¿Cómo reaccionas bajo presión?Test de personalidad: tu sentido predominante  Test de personalidad: tu sentido predominante

Mensaje que originó la charla:

Felicidades pambolis!! si no me equivoco hoy es tu cumple

Bueno, pues dejarte un mensaje de felicitacion por aqui. Espero no equivocarme jajajajaajjajaj yo creo que hoy es tu cumple.

Un besi y que lo pases genial con los tuyos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No jodash!!!

el de pam tambien'??? pues felicidades guapaaaaaaaaaaa, pasatelo muy bien, te lo mereces tu tb, eres una muy bella persona

Niñataaaaaaaaaaaaaaaaaa

soy la mierda de la antonia

TE LO JURO

aaaaaaaaajajajajajajajajaja

Mierd@ antonia, niñata ¡¡a currar!! que me queda una pagina jajajajajajajajaja

muakisssssssss

me ha aburria y me ha dao por subir charlas jajajaajajajajajaja

Pambo

Dicen que más vale tarde que nunca así que....FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZ CUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMPLEAAA AAAAAAAAAAAAAAÑOS!!!!!!!!!!!!! !!!!
Espero que hayas disfrutado a mil tu día, que te hagan regaloneado muchísimo y lo más importante, que hayas recibido mucho cariño
Un abrazote!
Eithne

Aaaaaaaaajajajajajajajajajajaj ajaja...

Si estais todo dios aqui jajajajajajaja a currar como yo hago

amos a subir charlas pa que se queden todas juntitas leche. jajajaajajajajajajajajaja

yo aqui currando y vosotras danzando? pero etooooooooooo que eeeeeeeeeeeeee!!

jajajaajajajajajajajajaj

Yo tambien me lo estoy currando

MA SUBIO ALGUNAS

Seguimos celebrando el cumple jajajajajajaajaj

Yo ya tengo un pedo

COMO EL DE ALFREDO

Gracias a todas

lo quemais todo!!!! soletes

en el chirigay barra libre pa todos, bueno pa casi todos que veo un infiltrado y a ese no le pago ni un billete de ida a la conchinchina.

Felicidades

salud y suerte pam. por muchos años.

camino27.

Pammm, felisidades!!!

Aparese y págate argo!!!

Unas golivas de sóller no, que paresen cagarrutas de cabra!!!

Felicidades tía

¿así que tauro la pam, eh?

ajajajajaaaaaaaaa

entre capris, aries y tauros este foro está un poco cargao

un pelín de cabezonas

hala amos a estrenar el chiringui

◀  Arriba de la página

Antoooooooooooniaaa!!!Ipc negativo: lo nunca vistoHablando de crisis !!!! Y el "sheriff" de coslada esta libre y quiere su cargo jajajjLa seguridad social, la banca, ponzi y madoffCárcel por identificar mal (o mejor dicho por jugar con los cadáveres) a las víctimas del yak42Trabajadores españoles vejados en rumania justicia para marta del castilloSoy una pendonaaaaaaaaaaConsejos de un millonario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam