| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amorTest - Relaciones y exigencias en el amorTest: ¿Eres exigente en el amor?Super heroínas: Test heroes acciónTest: ¿qué tipo de super heroína eres?

Mensaje que originó la charla:

Extraen una rama de abeto de cinco centímetros del pulmón de un paciente

Hola a tod@s,

Cuando era pequeña mi madre siempre me decía que no me tragara las semillas o cuescos de algunos frutos, porque podía atorarme; otros decía que no era esa la razón, sino que la verdadera era que te podía "crecer" un árbol. Nunca hice mucho caso, esta mañana examinando las noticias que llegaban de diferentes agencias, apareció la de un hombre que le creció una pequeña rama de un arbolito en su pulmón. Al parecer la advertencia de no tragar semillas o cuescos no era tan disparatada jajajajaja
Saludos,
Eithne

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

EXTRAEN UNA RAMA DE ABETO DE CINCO CENTÍMETROS DEL PULMÓN DE UN PACIENTE

- Un hombre ruso fue al hospital con dolor en el pecho y tosiendo sangre.
- Los médicos creyeron que se trataba de un tumor.
- Sospechan que inhaló un extraño brote y la rama creció en su pulmón.
14.04.2009 - 09:29h

Artyom Sidorkin acudió a un hospital de Izhevsk, en la Rusia occidental, con fuertes dolores en el pecho y tosiendo sangre.

Los médicos decidieron hacerle una radiografía y descubrieron en uno de sus pulmones algo que, a priori, parecía un tumor.

Le hicieron una biopsia y descubrieron unas extrañas agujas verdes clavadas en el tejido. "No me lo podía creer... llamé a mi ayudante para que echara un vistazo", asegura Vladimir Kamashev, un oncólogo del Centro Udmurtian, donde tratan el cáncer.

En el pulmón del paciente, de 28 años, había una rama de abeto de cinco centímetros, que le fue retirada de inmediato, según recoge FOXNews.

Un extraño brote

"Me dijeron que la tos con sangre no se debía a ninguna enfermedad", relataba Sidorkin a la prensa rusa.

El paciente afirma que el dolor se lo producían esas "agujas pinchando en los capilares". Los doctores descartan que Sidorkin ingiriera la rama y sospechan que pudo haber inhalado un extraño brote y tras ello comenzó a crecer en el interior de su cuerpo.

El trozo de pulmón con la rama se ha preservado para estudiarlo en próximas fechas.
Fuente: www.20minutos.es

Si alguien quiere ver la noticia porque no la cree, acá algunos videos:
http://www.youtube.com/watch?v=tb7exjt3oAg
http://www.youtube.com/watch?v=woqm4Dp1BX4
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me quedo muerta, me quedo asi

madre mia, con la cantidad de huesos de aceituna que me trague de pequeña y a mi no me ha crecido un olivo jajajajajaajajajajajaj

cuescos eithne? eso por aqui o por lo menos yo lo tenia por otro significado jajajaajajaj un pedo jajajajajajjaajajaj yo digo que me he tirado un cuesco jajaajaajajajajaaj

un saludo.

¡pobre hombre!!

Me alegra leerte, Eithne.

Y a mí también

Cómo te ha ido? espero que muuuy bien!
Un abrazo,
Eithne

Hola eithne

muy fuerte lo el pobre hombre este, cuando lei la noticia me acorde de lo que me conto mi dintesta.

Me conto el dentista que un señor no sabia que las dentaduras postizas se sacaban por la noche para limpiar, se ve que de la roña que llevaria la tenia pegada pegada y un dia empezo a sentir molestias y cuando el dentista le retiro la dentadura vio que una semilla de tomate habia germinado y le estaba saliendo entre las encias y la dentadura

Qué asco!!!!!!!!!!!!!!!!

Pambo es que me ha dado un asco la noticia!!!! uffffff ahora cada vez que coma tomate me acordaré lo de este señor...guácala!!! jajaja
Pero de cosas y casos raros los hay. Mira, hace años una señora se le cayó un diente ¿y sabes lo que hizo? se lo pegó con La Gotita de Poxipol (el pegamento)...fue tantas veces que uso esta "técnica" que se le produjo una infección pero ni te imaginas. Por poco pierde todos sus dientes
Un abrazo para ti Pambo!
Eithne

Siiiiiiii!!!!

Lo tengo presente
Ahhh me gustan las cervezas heladas
Un abrazote,
Eithne

Que cosas tan extrañas

Seguramente se debió pensar lo peor, por lo menos que tenia un tumor..uffffff

Que cosas tan extrañas

Seguramente se debió pensar lo peor, por lo menos que tenia un tumor..uffffff

Van a estudiar el trozo de pulmón con la rama?

jjjajajaja bueno, que estudien, que estudien, lo mismo ahora nos dicen que podemos albergar un bosque en nuestro interior

pobre hombre, no podría ni respirar a gusto!!

◀  Arriba de la página

Vosotras creeis que una persona humanaDe santos afirma haber llegado a consumir entre 22 y 23 gramos de cocaína diariosLos políticos se autoprohiben beber en los plenos.Con dos cohones ¡¡si señor!! buenassssssssssssssssssssEstabilidad laboral y destrucción de empleoHasta cuándo la crisis la petitecolier Holaaaaaaaaaaaaaaaa me a tocadooooooooooooooooooooooooo ooooooooo Felicidades pambolis!! si no me equivoco hoy es tu cumplePara ateos y laicistas(abstenerse aconfesionales).
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam