Foro / Sociedad

Magali

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 20:09
C
ceesay_9394934
4/12/08 a las 22:02

faltan las palabras, sobran nuestras intenciones por mitigar tanto dolor al que te has visto sometida.

Tu cuñada se ha ido, ha dejado de sufrir. NO es el único ser amado que pierdes en estos meses y la verdad, no se en carne propia como se sufre algo tan duro.

Si te puedo decir que, como tantas veces hablamos, sos ese ser especial que me alumbra a la distancia.
Yo quisiera tener en mis manos la posibilidad de arrncarte el dolor y darte paz.. Quisiera ser por lo menos una pequeña luz que te de calor en estos momentos.


No se como, te juro que no se.
Pero vos que tanto sabes de la vida, vas a comprender estas palabras.

TE Mandamos toda nuestra luz, todo nuestro amor pero del verdadero eh?? ese que es inmutable.
Ese que no importa las caras, que no importa la distancia, que no importa ni edades ni de idiomas, ese que nace cuando una encuentra un alma tan pura como la tuya, un corazon sano y lleno de bondad.

Y ya lo dije mil veces, aca no se ven caras, sino corazones... Y el tuyo es muy grande Magali.
No puedo ir a tu ciudad, pero te enviare un emisario (estoy segura que sera el emisario de Beren, Antonia, Shandy, Eithne y muchas más).
Recibe su abrazo como el abrazo de todas, con el te enviamos toda la luz que necesitas.

Te lo dije al principio, que no encontraba las palabras . Escribo sin releer, asi que si algo no se entiende, o algo suena a tonteria espero sepas disculparme.

no tenes ni idea cuanto lo siento.
Dios te bendiga hermana.

claudia

Ver también

C
ceesay_9394934
5/12/08 a las 20:09


magaliiiiiiiiiii guapa guapa guapa

millones de besos

claudia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir