en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Conocías a la vírgen del 0rgasmo

La Iglesia de la Virgen del Orgasmo, a punto de inscribirse como culto oficial en Suecia
20MINUTOS.ES. 22.11.2008 - 16:34hLa religión está muy cerca de formar parte del registro de Iglesias.
El culto fue fundado por un uruguayo.
En las ceremonias se come fruta, se bebe zumo y se lee el 'Catecismo del Orgasmo', sus sagradas escrituras.

"El orgasmo es Dios y el orgasmo debe ser adorado". Esta es la 'palabra de Dios' que proclama Carlos Bebeacua, un uruguayo que vive en Suecia y que es el líder de un culto religioso conocido como la "Iglesia de la Virgen del Orgasmo".

Su obra fue llevada a la Expo'92, donde recibióprotestasEste credo particular de nombre tan extático ha saltado a los medios de comunicación suecos porque está a punto de conseguir ser registrado, en igualdad de condiciones, con el resto de cultos e iglesias del país, según The Local.

Un juez así lo ha decretado, después de que con anterioridad la 'religión del orgasmo' quedara fuera de la egregia lista porque ofendía a los cristianos. Carlos Bebeacua, nacido en Montevideo hace 54 años, se proclama "cardenal" del esta iglesia.

"Dios es orgasmo", explica Bebeacua, que es artista plástico, y decidió iniciar el culto a raíz de una de sus obras, La Virgen del Orgasmo, despertara fuertes protestas en la Expo de Sevilla 92. En esa oportunidad, intervino la policía para evitar disturbios.

La Iglesia del orgasmo cuenta con tres centenares de fieles entre Suecia, España y Latinoamérica, y en su nómina de sacerdotes sólo hay mujeres, que son las encargadas de interpretar el Catecismo del Orgasmo, sus sagradas escrituras. Durante las ceremonias degustan frutas, recitan versos, beben zumos y practican el sexo. Eso sí, aclara Bebeacua, esto último no es lo imprescindible.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Al falso (kk)

se le aparece a diario.

camino27.

No puedorrr!!!

Esta notisia me supera!!!!

Comer fruta, beber zumo y ensima tener que aguantar como cardenal a un tío que se llama Bebeacua.

No Bebeservesa ni bebegüisqui!!!

Bebeacua!!!

es que el oficio le da mucha sed, mujer

con leer el catecismo y hacer la misa se queda como seco

lo raro es que no se llame el cardenal vaginesil

1.000 puntos!!!

Me ha ganao.

1.000 puntos pa usted.

Contra el vaginesil no se puede luchar.

no sé si he leído bien pero dice que son 3 centenas de mujeres y un cardenal masculino los de esta misa?

a ver, lo voy a volver a leer que me parece incredibol

Pues te voy a desir una cosa

Entre estar en una isla desierta con un tio salido de 54 años que se llama Bebeacua o,

Estar en una isla desierta con una tía salida pero que está medianamente buena, yo prefiero lo último.

O están siegas o le echan algo al zumo o piensan como yo!!!

Qué gran secta!!! A cagar el del Acua!!!

Dammmmmmmmmmmmmmmm

No rechaces un salido de 54 años que a lo peor un dia te arrepientes, que la vida da muchas vueltas jjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaajjjjjj jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaa

Como me rio con vosotras chicas

noooooooooooooooooooooooo,

que no son fieles, las 300

son SASERDOTAS, y luego hay fieles y fielas

y él bebeacua es el que lleva la cruz ,

COMO YO

◀  Arriba de la página

Encuesta por la igualdad de géneroUn sujetador para hombres todo un éxito Gracias feliciano por ser tan buen jugador y muy luchadorAlgunos derechosos no son hijos de sus padresQuerida pandora", enviado por eithne el 17 octubre a 17:02 el corrup$oe ataca de nuevo: condenados todos los ex alcaldes del p$oe en ciempozuelosAdiós Esto sí que es grave Follonero tienes un par!!!!!! Permiso para esterilizarToma seta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam