Lo siento muicho
Siempre hay fallos en todos los hospitales, pero el Clinic es de lo mejor que tenemos en Barcelona y no sé como han podido pasar tantas cosas mal hechas. Ningún médico te puede decir que no puede venir, porque total se está muriendo.. Ninguna enfermera se puede negar a limpiarlo porque le da asco. Es su trabajo.
Todo ésto no puede ocurrir , aunque ya sabemos la falta de personal que hay en toda la sanidad en Catalunya y en toda España.- No puede ocurrir y debemos quejarnos en su momento a la supervisora, a quien sea, aunque sea el director del hospital, mover cielo y tierra pero no dejar a un enfermo terminal abandonado. No podemos permitirlo y debes quejarte o poner una denuncia si lo ves conveniente.
Un amigo mío tuvo un accidente de moto y le metieron en una habitación de otro hospital, junto a un drogadicto con el síndrome, que estaba gritando, quería fumar, se puso a fumar. Yo estaba con él esa noche y estaba fatal. Les dije a las enfermeras que lo cambiaran de habitación y me djeron que no había, lo pedí dos veces y no me hacían caso, asi que cogí la cama de mi amigo con el suero y todo y la saqué empujando con las ruedas, en medio del pasillo, donde más estorbaba. A los 10 minutos mi amigo estaba solo en otra habitación. Tenemos derecho a exigir un trato minimamente bueno.
De veras lo siento. Un abrazo.
|