Foro / Sociedad

Para khyoon:yo no he intentado echar a nadie de ningún sitio,

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 21:47
P
pepa_6313658
16/11/08 a las 21:43

y si,sigo en el for de bien hecho,y con su consentimiento.dije que tenia mis dudas respecto a que tú dijeras algo,al igual que de shandy no las tengo,ella misma ha reconocido que estaban hablando de mi,diciendo que soy kaiser.luego,cuando se dieron cuenta de que no,no quisieron reconocerlo y soy los otros.¿de verdad creeis que tengo tanta imaginación?y si,hablo con kaiser,por que el ha sido siempre asi,no lo ha ocultado,al contrario que tus amigas,van de listas y no tienen ni ... idea de que hablan.por cierto,lo de pandora me parece gravisimo,el que se me acuse a mi de decir algo como es...ojalá le pase a la que se lo ha inventado

Ver también

A
an0N_935599999z
16/11/08 a las 21:47

perdona kenya
pero en ningun momento te hemos acusado de que tu hayas dicho lo de pandora, lo dije de segador, que tu queridisimo y amado amigo segador, abrio un post diciendo eso de pando, y te estas dando por aludida, diciendo que hemos dicho que tu lo has dicho, lee mejor y sabras a quien nos referimos.
Otra cosa, no mientas, me hechaste del foro de BH y no tienes ningun derecho a hecharme, puesto que ese foro ni eres moderadora ni es tu foro.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir