en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Tres heridos al estallar una botella de alcohol para una fondue en barcelona

La deflagración de una botella de alcohol para cocinar una 'fondue' ha causado esta pasada noche en Berga (Barcelona) tres heridos, uno de ellos un niño menor de edad, según han explicado a Efe fuentes de los Bomberos de la Generalitat.
El accidente doméstico ocurrió sobre las 21.50 horas de anoche en una vivienda de la calle Serra Casampons de Berga, que no quedó afectada por la deflagración.

De las tres personas heridas, la que se encuentra más grave es un niño menor de edad que ha sufrido quemaduras de segundo grado en las manos y en la cara y que ha sido evacuado en ambulancia al Hospital de Vall d'Hebron.

Los padres también han resultado heridos leves por quemaduras en las manos y han sido trasladados al hospital Sant Bernabé de Berga.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Doña pilar de borbón: pobre españa si yo hubiera sido reina...¡de buena se ha librado!Las fotos de tu vida, imágenes que te harán recordarEl cine infantil, al servicio de la política exterior de eeuuImagine. Me acabo de enterar de que soy una verdulera... La policía arresta a tres porteros de una discoteca tras la muerte de un jovenObama pasa 10 años investigando sus raices africanas¿y cuándo descansamos?Berenguela yo posteo con mi nikZapatero a sarkozy, a cambio de una silla en el g-20: 'te daré todo lo que me pidas'Zapatero en el 2006: 'no pediremos entrar en el g8, hay que mirar más allá'
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam