en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Nuevos rambos

pues eso que va a ser...ayer un jóven muerto por dos porteros de discoteca en Madrid. Mucho descerebrado disfrazado de rambo,... digo de segurata ,para dar golpes mortales.

Un joven de 18 años muere tras ser golpeado repetidamente por los porteros de una discoteca en Madrid

- De momento no hay detenidos, pero el grupo V de Homicidios está tomando declaración a testigos- Los equipos sanitarios desplazados hasta la zona se encontraron con que el joven presentaba una posible contusión miocardiaca y estaba inconsciente

AGENCIAS. Madrid Sábado, 15 de noviembre de 2008 - 11:34 h.Un joven de 18 años de edad y nacionalidad española falleció esta madrugada tras ser golpeado repetidamente, al parecer, por los porteros de un discoteca ubicada en el madrileño Paseo de Rosales, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
Los hechos ocurrieron cerca de las 5.30 horas cuando la víctima, que se encontraba con un grupo de jóvenes en el interior del local, fue requerido por los porteros, quienes le sacaron de las instalaciones y le golpearon.

Según informaronfuentes de Emergencias Madrid, los equipos sanitarios desplazados hasta la zona se encontraron con que el joven presentaba una posible contusión miocardiaca y estaba inconsciente.

Durante su traslado al hospital Clínico, entró en parada cardiorrespiratoria y posteriormente falleció. Las mismas fuentes destacaron que la víctima no presentaba heridas de arma blanca y no tenía sangre.

De momento no hay detenidos, pero el grupo V de Homicidios está tomando declaración a testigos. En los hechos se podrían haber visto implicados tres porteros que de momento no están localizados.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Patovicas. así les decimos nosotros

y sí, tenés razón, se creen rambo y golpean sin control.

Matan a sabiendas. Supongo que esa actividad debe estar reglamentada, porque no cualquiera puede ser guardia de seguridad. Debe estar preparado psocológicamente.
Que sea puro músculo y sepa golpear, no es un requisito suficiente.

Una pena estos chicos.

cariños

claudia

Son como boxer amaestrados

una vez la tuve con un segurata de supermercado, y cuando le pedí el número de placa me amenazó y si hubiera podido me hubiera matado,

se le veía muy mal al hombre,

yo creo que consumen drogas malas

Como son como boxer mal amaestrados

lo mejor es tirarles "un hueso",

y si les da en la cabezona, mejol

¿te cuento un secreto, prima?

después de la denuncia que le puse

nunca se volvió a saber de él en el super

creo que lo enviaron a irak

o por ahí

sssshhhhhh......

Bueno es que deben estar

identificados, con uniforme y además placa con su nombre.

Tener carnet habilitante de la municipalidad y exámen psicolígoco períodico , como se les hace a la policía (cada 6 meses).

No pueden llevar armas, de ningun tipo, ni propias ni impropias.

Eso de la esposas nunca lo vi. Eso es una novedad para mi.

Qué tal finlandia?????

kisss

claudia

◀  Arriba de la página

Vero¿no está sufriendo mucho el real madrid esta noche? Cuantos de udsUna explosión de gas en una vivienda causa cinco heridosTres heridos al estallar una botella de alcohol para una fondue en barcelonaDoña pilar de borbón: pobre españa si yo hubiera sido reina...¡de buena se ha librado!Las fotos de tu vida, imágenes que te harán recordar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam