Mis queridos argentinos!!!!
Es una realidad que las cosas no estan bien y que ya estamos muy quemados con todo lo que nos ha pasado desde que Colón descubrió América (como si estubiéramos jugando alas escondidas...pero bue...). No caigamos en la clásica actitud de psicosis que nos agarra ni bien tambalea algo. Eso sí, estemos atentos ya que si algo tenemos claro los argentinos es que los Bancos gozan de total impunidad. Pero vivamos la realidad de hoy, ya sé que los recuerdos los tenemos muy fresquitos, pero así como salimos adelante en el 2001 sin la más mínima ayuda del FMI, creo que hemos demostrado ser muy creativos ante una crisis de semejante magnitud, no olvidemos el caso de la economía paralela como ha sido "EL TRUEQUE"A EN SU MOMENTO, QUE HA FUNCIONADO COMO BARRERA DE CONTENCIÓN MUY BUENA". Les comento por si no saben, que en esa época se han hecho muchísimos documentales en nuestro país por este tema, ya que los europeos y norteamericanos estaban absolutamente sorprendidos de la "capacidad de reacción" frente a una crisis. Ojalá esta vez, las consecuencias del temblor global nos resulten menos complicadas. Un abrazo
|