en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Me acabo de enterar de que soy una verdulera...

y una follonera,y que hablo mal de la gente por privados.y yo sin saberlo ¿alguien me lo puede aclararar?¿shandy?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena kenia

eso es que ha habido un pequeño movimiento de neuronas en tu cerebro y empiezas a darte cuenta de como eres y de tus actos, a eso en mi pueblo se le llama madurar. Ahora que lo sabes, empieza a controlar un poquito, no te ira mal.

bona nit!!

Muy buena nena

jajajajajaj

Y sabes mucho de carapeces, ¿no?

de caracarpas y esas cositas

no ves cara de panes por ejemplo, ves CARACARPAS, a que si?

por la boca muere el pez

Oye

viste la noticia que colgo la sparrows en el foro de terror que ponia que una chica se masturbo con una cola de gamba o algo asi y le salieron camarones, que dio a luz a 1000 camarones???? seran esoslos clones de kenya'?? los pequeños camarones?

Ajajajajajajjjjjjaaaa

shandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que me partoooooooooooooooooooooo

que buenoooooooooooooooo

eres genial chiquitina

Antonia,nunca me he metido contigo,pero bueno...

ALLA TÚ Y TUS AMIGUITAS DE COLE.CREEIS QUE SOIS SUPERGUAYS?PUES VALE

Jajajjaajajajaj

jajajajajajajjaajajaj nena a ver si salimos tu y yo por ahi algun dia

Si

esque somos asi, siupermegaguays del paraguays y somos muy ... no? sobre todo yo no? por cierto, sigo esperando las pruebas.

Gracias antonia

tu si que eres grande guapa!!!! muacksss.

¿para qué metes a shandy en tus malos rollos?

cómete esa mandarina tu solita, salpicamierdhas

shandy te da cienmilvueltas

vas a comparar

Gracias veroca y a beren tambien

estoy harta de sus estupideces, y si yo he dicho eso, quiero pruebas.

Shandy, contigo no me hacen falta pruebas

te conozco desde que viniste a este foro, y siempre has sido genuina, clara y sincera

se así siempre

Gracias nena

y he sido tb demasiado buena con algunas q ya sabes quienes son y me han apuñalado por la espalda asi de gili soy.

Eres estupenda asi como eres

shandyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

de gili no tienes nada, preciosa

hacen falta más tías como tú en este mundo, chiquitina

te queremos

Gracias

y eso de chiquitina me lo dices por ser bajita no'??? jajaajajajaj que ya tengo 26 y ya no soy tan chiquitina, quiero colver a los 20!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo digo porque yo te doblo en edad

y me encantan las chiquitinas valientes

en este mundo de pirados y de pasados

nada de volver a los 20

sigue así shandy , creciendo

Gracias nena

y tu sigues siendo joven aun todos somos jovenes y anque envejezcamos seguiremos siendolo de espiritu sigue tu asi vero, te digo lo mismo que a la antonia, eres grande guapa .)

Nena

lloramos juntas, que yo a ti tambien te quiero un monton y que alegria me lleve cuando te conoci cara a cara, quer todo el mundo lo sepa QUE ALEGRIA ME LLEVEEEEE aunque me corte un poco jajaja bueno bastante jajaja

Gracias nena

y me jode que hable asi de mi, cuando yo alguna vez he dado la cara por kenya cuando la insultaban, o ella misma se insultaba claro con tantos clones que tiene...

Perdona''????

a que viene esto? y porque me nombras ami?

◀  Arriba de la página

La policía arresta a tres porteros de una discoteca tras la muerte de un jovenObama pasa 10 años investigando sus raices africanas¿y cuándo descansamos?Berenguela yo posteo con mi nikZapatero a sarkozy, a cambio de una silla en el g-20: 'te daré todo lo que me pidas'Zapatero en el 2006: 'no pediremos entrar en el g8, hay que mirar más allá'Ateos, quienes lo son? quienes los apollan?Sebreli: "el che era un idiota políticoMuerde a una joven para quitarle el bolso en los aseos de una discoteca de torreviejaYo tampoco soy tontoUna enferma terminal de 13 años gana la batalla para morir dignamente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam