| Contenido de las respuestas: |
Enhorabuena kenia
eso es que ha habido un pequeño movimiento de neuronas en tu cerebro y empiezas a darte cuenta de como eres y de tus actos, a eso en mi pueblo se le llama madurar. Ahora que lo sabes, empieza a controlar un poquito, no te ira mal.
bona nit!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Oye
viste la noticia que colgo la sparrows en el foro de terror que ponia que una chica se masturbo con una cola de gamba o algo asi y le salieron camarones, que dio a luz a 1000 camarones???? seran esoslos clones de kenya'?? los pequeños camarones?
|
|
|
|
|
|
Antonia,nunca me he metido contigo,pero bueno...
ALLA TÚ Y TUS AMIGUITAS DE COLE.CREEIS QUE SOIS SUPERGUAYS?PUES VALE
|
|
|
Jajajjaajajajaj
jajajajajajajjaajajaj nena a ver si salimos tu y yo por ahi algun dia
|
|
|
Si
esque somos asi, siupermegaguays del paraguays y somos muy ... no? sobre todo yo no? por cierto, sigo esperando las pruebas.
|
|
|
Gracias antonia
tu si que eres grande guapa!!!! muacksss.
|
|
|
|
|
|
Gracias veroca y a beren tambien
estoy harta de sus estupideces, y si yo he dicho eso, quiero pruebas.
|
|
|
Shandy, contigo no me hacen falta pruebas
te conozco desde que viniste a este foro, y siempre has sido genuina, clara y sincera
se así siempre
|
|
|
Gracias nena
y he sido tb demasiado buena con algunas q ya sabes quienes son y me han apuñalado por la espalda asi de gili soy.
|
|
|
|
|
|
Gracias
y eso de chiquitina me lo dices por ser bajita no'??? jajaajajajaj que ya tengo 26 y ya no soy tan chiquitina, quiero colver a los 20!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
Gracias nena
y tu sigues siendo joven aun todos somos jovenes y anque envejezcamos seguiremos siendolo de espiritu sigue tu asi vero, te digo lo mismo que a la antonia, eres grande guapa .)
|
|
|
Nena
lloramos juntas, que yo a ti tambien te quiero un monton y que alegria me lleve cuando te conoci cara a cara, quer todo el mundo lo sepa QUE ALEGRIA ME LLEVEEEEE aunque me corte un poco jajaja bueno bastante jajaja
|
|
|
Gracias nena
y me jode que hable asi de mi, cuando yo alguna vez he dado la cara por kenya cuando la insultaban, o ella misma se insultaba claro con tantos clones que tiene...
|
|
|
Perdona''????
a que viene esto? y porque me nombras ami?
|
|