| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test Belleza ManosTest: dime cómo son tus manos y te diré quién eresLa rutina : romper la rutina, contra la rutinaIdeas para combatir la rutinaAmor: encontrar el amor, el gran amor, hacer el amor, búsqueda del amor, enamorarse, enamoramientoEl amor

Mensaje que originó la charla:

Yo tampoco soy tonto

La ganga de toda la vida hecha negocio. Vuelos baratos, ropa barata, abogados baratos... ¡Incluso masajes!

Toda una industria abocada al concepto barato se consolida en España.

El precio de los productos diferencia a estas empresas, que siguen creciendo alrededor de un público que cada vez busca más el chollo.

Lo hacen dos de cada tres consumidores, que compran marcas blancas, acuden a supermercados de superdescuento y son asiduos a las rebajas.

Ciudadanos que los estudios de mercado denominan low cost y que, sin embargo, cada día gastan la nada desdeñable cantidad de 36 millones de euros.

A la empresaria Bettina Gölzenberger se le ocurrió abrir una empresa de servicios legales en Barcelona a precio asequible cuando estaba en un establecimiento Masajes a 1.000. "La imagen de los abogados suele ser de difícil acceso, hasta algo rancia. Yo quería hacer lo contrario: un local funcional, donde se puede acudir sin cita previa y con precios muy transparentes", asegura. Y puso en marcha Lomaslegal, con una tarifa de 30 euros por consulta mínima.

.....http://www.elpais.com/articulo/sociedad/soy/tonto/elpepisoc/20081111elpepisoc_1/Tes

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tengo una amiga que dice ser adicta

a los "todo a 100"(bazares chinos) pero desde hace más de 10 años,

cuando voy a su casa la tiene llena de nidos, jajajajaja

le crea mucha ansiedad tanto nido, y para calmarse se va otra vez de bazares

◀  Arriba de la página

Una enferma terminal de 13 años gana la batalla para morir dignamenteHola In-justicia española: quejas, anécdotas, y sugerencias.En epoca de crisis y me timan ... empresa divatto sofas no tienen verguenzaVenid a mi hijos perdidosHola! de que va este foro?Indicios racionales de criminalidad: bretagne.¿os fiais de vuestros companyeros de foro?¿alguien sabe algo de clarkito? Dos hombres atracan un supermercado a punta de pistola y huyen con más de 30.000 eurosNueva ley de aborto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam