en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje que originó la charla:

Estaremos

Zapatero se reunirá con Rajoy para preparar la cumbre de Washington del día 15
20MINUTOS.ES. 08.11.2008 - 12:16h
Rajoy, Zapatero y Obama. Ha agradecido a Sarkozy y Bush la presencia en la cita.
Ambos han demostrado ser "amigos de España".

Sobre la conversación telefónica con Barack Obama, que duró 10 minutos, la ha calificado como "cordial y muy positiva".

El presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha anunciado este sábado tras la finalización del Consejo de Ministros que se reunirá la próxima semana con el líder de la oposición Mariano Rajoy para intercambiar sugerencias sobre los "criterios que España adoptará en la cumbre" del día 15 de noviembre en Washington. Además de con Rajoy, el líder del Ejecutivo se reunirá con sindicatos, expertos y con representantes de las principales entidades financieras.

Con respecto a la presencia de España en la cumbre, Zapatero ha agradecido al presidente francés Nicolas Sarzoky y al presidente estadounidense George W. Bush los esfuerzos realizados, ya que "ambos han sabido reconocer la realidad de España, y se han comportado como amigos de España.

"Una conversación cordial"

Zapatero también ha dado algún detalle sobre la conversación telefónica -que duró diez minutos- con el presidente electo de EE UU Barack Obama. Se ha referido ha ésta como "cordial, muy cordial" y también "muy positiva". En ella Zapatero ha confirmado "la etapa esperanzadora" que se abre con su elección.

En esa breve charla Zaptero y Obama han constatado que EE UU y España comparten intereses, y están llamados a trabajar juntos. En esta conversación, además, "Obama reconoció la importancia de España en el sistema económico internacional.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"Http://bebel.mforos.com/forums/"
Enviado por segadordecalabacines el 10 noviembre a 15:30
http://bebel.mforos.com/forums/

http://bebel.mforos.com/forums/

Aqui che refugian lach brujach

Aqui ech donde conspiran.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Pues sí, estaremos

La cuestión es que a partir de ahora tengamos siempre sillon, en eso tienen que trabajar. En fin, gracias a Francia, y tambien al gran esfuerzo diplomatico de ZP.

Veremos que tal con Obama.

Tengo esperanzas en obama

desde que bush es un simple representante sin voz ni voto

nos va mejor

menudo lastre

¿qué tal lucia?

me alegra verte por aqui

saludos

Me jor que a zapatero...

si pudiera os enviaria a todas las grandes veteranas a ver a Obama, seguro entonces ganaría españa de verdad, sería conoceros y cambiarle la cara de color.

camino27.

Llevamos ya...

87 con los dos ultimos 87 militares muertos en afganistan y 7 en irak (la guerra de las guerras)

Se pondría bronceado

cpmo ha dicho el lumbreras de Berlusconi

Jajajajajajaaaa

muyyyy bueeeeeno

jajajajajaja

Uuffffff.................

jajajajaja

Uy!!!!!

Que disgusto para algun@@sssss ya que prefieren que se hunda todo a
que Zapatero tenga éxito en algo y hable con OBAMA

Zapatero?....

sale en la prensa que ha sido de los últimos al que ha llamado...A este no le van a perdonar el hecho del insulto al pueblo americano por no levantarse al pasar su bandera.

Más quisiérais

da gusto percibir ese espíritu patriótico y patriotero que os hace sufrir tanto cuando la izquierda sociológica de este país se expresa en las urnas y le van las cosas de cara,

obama citó expresamente a zapatero en su campaña electoral

puedes tirar de hemeroteca para averiguarlo,

cuidado con los cólicos

Claaaro, claro, aquí lo tienes "obama excluye a zapatero de su primera ronda de llamadas"

El presidente electo de EEUU ha hablado por teléfono con nueve dirigentes mundiales, entre los que no se encuentran Zapatero, Berlusconi y Medvedev.

http://www.expansion.com/2008/11/07/opinion/llave-online/1226089914.html

Bien calentito, como a tí te gusta.

los últimos será los primeros

Deberias alegrarte de que estemos en la cumbre Obama no debe ser rencoroso y hará lo contrario de lo que haría Bush , por el cambio

...

ilusa.

----

bocas

los patrioteros foreriles deben llevan un bajón de impresión

a alguons sólo les falta que caiga el madrid con el málaga, aunque sea con empate

A mi me cae muy bien el malaga

Y el Barça está que se sale visca

Estan haciendo un ridículo espantoso con el málaga

alguons deben estar más desquiciados si cabe

visca messi, xavi y pujol

Visca !!!!!!!!!!!!!!

Y eso que Iniesta está lesionado que lujazo de equipo tenemos y Guardiola que buen entrenador

Viva el Málaga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!

6 golazos como 6 soles

y nada de penaltis fantasma

guardiola sigue así

◀  Arriba de la página

La casa mas barata de españa esta en león y cuesta 14.500 euros Heducación de calidazAlcàsser, el padre de una de las niñas se enfrenta a 16 años de carcel...¿estamos fabricando"pequeños dictadores"? Quiero dar las graciasAcelerar el metabolismo, la clave para perder peso me van a sacar los colores..... Más de 150 inmigrantes tratan de entrar en melilla por la fuerza Quien sabeUff como esta este foro de mal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam