en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje que originó la charla:

Yo parí, envido a la grande.

"Ahora........................ . ........"
Enviado por kaiserjulio el 5 noviembre a 23:28
que vengan tus amistades, cada nick es un tarambana diferente, con sus operaciones "limpieza", sin asearse ellos nunca, sus LAN y sus LONGS, y ese GRAN DÍA que tanto suspiramos, todos, al parecer, lo que me satisface mucho.

Pésimas noches y días tengas, cuantas menos mejor para el ser humano Civilizado, y de suerte, ninguna.

AN.

JA JA

A quién te refieres "
Enviado por aquotrefieres el 29 octubre a 13:37
" oisssssss al entrar hace 2 minutos me ha parecido ver una mofeta "
Enviado por pesicola el 23 octubre a 17:04

Chicas, hay que ventilar el local de vez en cuando, pero que no entren mofetas que dejan mala olor y mensajes desaprensivos que duran dos minutos y desaparecen

Por cierto , que como iba dirigido a mi , deseándome lo peor, os comento que el médico me ha encontrado como siempre estupenda!!!!

BUENAS TARDES Y BUENA SUERTE

"Actualidad foril, para berenjeno y compañía."
Enviado por kaiserjulio el 5 noviembre a 15:26
Muy recomendable, apunta: http://bebel.foros.com/forums..................., me parece a que más de uno se le va a caer el pelo así, sigue dando la tabarraza.

Si yo lo sé ¿quién no?

Prefiero el foro de MARCA o alguno picante, tontorrín.

Seguimos cuando quiera yo, no tú.

Tú continúa con tus multinicks, ja ja ja.

¿?????????????????

"Abobaoooooooooooo"
Enviado por colgaosssssssss el 7 noviembre a 23:07
¿te recibiste de egresado con el catedrático claudioooo????????

jajajajajajajajajajajajaja, arrivederci, mejora tus horribles formularios, que haces el ridíKAlo, abobao, abobao, kenio, kenio,julietón

tu ex antoñico el fantásticoooooooooooo

jajajajajajajajaja, perfect! al feet of the word, o el world, no estoy segura, bollero, chapero, colombianoooo, kionete, kaga y vete ¿podés asesorarme gratis?, que no tengo 500 centimouseee

vivan los bollos y las tortillas

Nueva composición ¡estelar,sí!!

DU-DU-A
DU-DU-A

"An"
Enviado por nightsinger el 30 octubre a 12:40
Creo que todavía no lo saben los mass medias, no ayer desde luego.

Es contable esta FELIZ noticia.

Ayer, por primera vez, y sin recordar nada, gracias a Dios, de la salvaje agresión que recibió, el heroico y erudito Profesor, Don Jesús Neira Rodríguez, empezó a hablar por sí mismo.

Omito deliberadamente su clara y breve charla con su fiel y ejemplar mujer, Isabel, y con algunas, pocas, personas más.

Por supuesto, estoy de sobra autorizado, para transmitir esta Milagrosa exclusiva por quienes pueden.

No me lo podía creer, sigo tocando madera, para en un tiempo prudencial tener largos speechs con él y los excelentes amigos REALES, nada de virtuales, aprender mogollón de él, lo primero a ser noble y ¡nunca! dar la espalda a la Injusticia, criticando en positivo los problemas de la Patria, sometiéndonos a su Estado de Derecho.

Espero que gilipuertas siga donde le corresponde, y a ver qué pasa con la nueva millonetis, violetucha, forrándose con embustes de su defensor inesperado, y abogando como si fuese Letrada por semejante bestia.

Todo por la pasta ¿eh violemierdA?

"Antonioooooooooo"
Enviado por anthoniesssko el 8 noviembre a 00:05
up esta mola más y se volverá a colgar por ti colgaooooooooooo
a postear aquí no a tu macarra abobaoooooo

"Blablabla"
Enviado por violinrabina el 1 noviembre a 23:45
Charlatana, anúnciate en una página de contactos!!!

Me haces perder el tiempo.

"Borrachín"
Enviado por celeste848 el 1 septiembre a 21:53
Chin! Chin!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola"
Enviado por julieta426 el 1 septiembre a 22:50
pero si eres tu quién te insultas y te contestas... Dios mio!!! es caso pérdido

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenos días a todos."
Enviado por kaiserjulio el 2 noviembre a 13:43
Mi felicitación pública por su Septuagésimo Aniversitario a Su Majestad, la Reina Doña Sofía, de España.

Amplío la noticia de siempreazul, con las imágenes que ayer ví al respecto: frente a las hordas que nos asaltan e intimidan, nada de sofisticadas armas a lo 007, ¡chatarra! es lo que proporcionan nuestros políticos, con merecidas minúsculas aposta, a nuestros terrenales ángeles de la guarda.

AÑADO.

Yo no soy siempreazul, ni conozco a su titular de nada, crean lo que crean quienes lo lean. Tampoco necesito posteos.

Quiero pensar de buena fe, que es como suelo en y por principio, de quienes me siguen en esta charla, incluido violinrapina, que ese sí soy yo.

Mesura. Por favor.

Lo que para mí no quiero, tampoco se lo deseo a los demás, sólo me declaro enemigo de mis enemigos que son quienes se han juramentado aplastarnos a las malas, lo proclaman con naturalidad y han demostrado ya con hechos sobrados de lo que son muy capaces, si no reaccionamos.

Las cosas en este foro, coincido, se han salido del tiesto hace tiempo y es momento de parar este disparate.

En mi opinión.

Me molestan los sectarismos de la índole que sean, que opinen tod@s lo que quieran y que haya, en su caso, debate plural sin prejuicios personales de nicks.

Si se meten conmigo, me defenderé o .............................. ; si lo hacen con lo que creo o atacan las Instituciones a las que tengo devoción, veremos.

Y que cada cual, yo también,se atenga a las consecuencias.

Somos esclavos de nuestras palabras y hechos, y dueños de nuestros silencios.

Sin incoherencias, Si alguien me escucha en 1986, hablando de Butragueño, el Buitre, y esa misma persona me oye cuatro años después solamente, lo primero que podía decirme, sin pensar antes es: "caramba, cómo cambias de opinión".

Nunca hubo lugar a ello.

Me adelantaba: el gran Buitre de sus comienzos, me obligó a modificar lo que rajaba de él, como futbolista.

En otras cosas, no entro.

Siempreazul, en el tiempo que lleva aquí, antes como puroazul, y ahora así, con seguridad, ha manifestado sus opiniones de forma equilibrada, ha tratado y trata de AN y destila, creo, humor a raudales, sanamente envidiable.

Como cuando, hablando de nicks, aclaró que su apellido azul lo creó inspirándose en un encendedor que tenía a mano.

Yo, cuando se me acaba el clipper de turno, cambio de color, siempre, una pequeña manía. Ahora lo tengo naranja, butanito. ¿El próximo?, ni idea.

Valoro mucho más, con sus taras, ideas y virtudes a la sociedad en su conjunto que a quienes nos mal representan, dicho en general.

Empezando por mí, nuestro Presidente Rodríguez, y siguiendo por el Líder de la desleal Oposición, Mariano Rajoy.

Al no ser obligatorio, tampoco desperdicio mi voto ni en el muy mal llamado "útil", ni nada.

Tampoco soy antisistema.

Soy Español, eso no significa, con los valores de cada cual, facha, y madridista orgulloso. Si alguien lo entiende así, allá sus historietas mentales.

Me molestó mucho la derrota, ni se sabe cuántas desde 1962 (0-1, gol de Di Stéfano, he leído), hace poco, 2-1 del Madrid contra la Juventus de Turín en el viejo Estadio Communale,

Con las bajas de la Vieja Señora, Vecchia Signora, me pareció más vergonzante, si cabe.

Así que para calmar mi ira, menos mal que me suele dar muchas más satisfacciones el equipo blanco por excelencia, pero también me hace sufrir, estuve media horita maravillándome de la jugada antológica, en 2000, de Redondo en Old Trafford contra el Manchester United, que supuso a la postre el 0-3 del Madrid, tanto de Raúl.

Al final, ganamos 2-3, y aquel año derrotamos por 3 a 0 en París, donde se inició la leyenda madridista en 1956 al Valencia, que iba de favorito y salió escaldado, Octava Champions League.

Dudo que el sesgo, espero que bien intencionados, de esta charla le hagan maldita la gracia a siempreazul, sea quien sea.

Malo sería trasladar lo que pretenden nuestros políticos, con puntuales excepciones, a la vida real, en este u otros foros, blogs e internet, y a la que está más allá de la virtualidad.

Balcanes, versión Segunda aquí, en nuestras tierras benditas, con sus problemas, y en nuestras casas.

¿Otra Guerra Civil?, ¿aprendemos algo, o somos, yo asímismo, retrasados hasta decir ¡¡basta!!?

Por mí, si evitamos las descalificaciones personales entre nosotros, con nuestras risas o estricta seriedad, según cada cual y nuestros días, a veces un@ se levanta con el pie diestro, otras con el siniestro, que opinen quienes quieran, y cada cual que argumente mejor o peor.

Según sus ideas, por supuesto.

Sin faltar, gratuita o remuneradamente entre nosotros.

Para mí, es así de simple y al parecer ¿imposible????

No quiero pensar que las "aes" y "oes" de la Ministra Aído nos importen un rábano a nadie.

Me satisface leer que, al parecer, la Ministra de Defensa, Excelentísima Señora, Doña Carmen Chacón, parece que está en la labor de rectificar sus anteriores meteduras de gambón con los Militares y el Ejército.

Cuando, maldita sea, resulta que rectificar se ha convertido en una desgracia de excepcionalidad entre nuestra clase política.

Soy muy crítico con los problemas de la Patria, son susceptibles de manifiestas mejoras entre tod@s. Con el espíritu de la, para mí, luego fallida Transición pacífica y ejemplar del 78, otra cosa es la Constitución, infumable, en general y que nunca voté.

Se impone su rápido cambio.

Como se hizo: desde la legalidad a la legalidad,

De lo contrario, que el histriónico Título VIII de la misma, germen de buena parte de nuestras desgracias, se aplique en su doble dirección, nada de sentido unívoco cuando contempla también el supuesto opuesto.

Otra cosa, entre Españoles de bien, con diferentes ideologías, si hasta tengo un amigote del Barcelona, me parece excelente la discusión, con ardor incluso.

Yo aprendo mucho de los mí@s, que soy de ell@s, y leyendo lo que pueda en donde sea y como sea de perfect@s desconocid@s.

Ahora bien, añado: con los antiEspañoles, o extranjeros que vengan a orinarse en mi Patria, que amo y me duele, como ya dije, es normal que te sangre lo que quieres, no me quedo tan panchi y aquí no ha pasado nada.

Cada vez que detecte eso, aunque sea de un madridista Militar, o me callo o saco la Artillería, Caballería y lo que sea, por Tierra, Mar y Aire.

En mi querida España o donde sea, ya lo hice fuera de nuestras fronteras sin cortarme ni un pelo, ni medir las consecuencias.

¿Qué he de reflesionar cuando un orate se kaga en mis antepasados?

Buenos días a todos los que quieran, no he mudado mi chaqueta ni un ápice, y siento el rollazo que he escrito, seguro que con las erratas acostumbradas, espero que se me entienda, y sea para bien.

Y a ver qué hace el Madrid, que me tiene de taquicardia, espero que lo de Rubén de la Red, con el tiempo, se quede en un simple susto; si no, que el Madrid esté a la altura de las circunstancias, que ya está mal de basarse sólo en "tanto tienes (material), tanto vales".

MENTIRA, siendo el dinero necesario, claro.

Saludos

"Cada vez que me quitéis una coma pondré más."
Enviado por kazanickss el 6 noviembre a 19:31
Recordando mis "delitos" más recientes y MI "Y sin encargo", envidiosetes endemoniados, ¿enterados?

¿Me váis a denunciar, carroña?, jajaja.

"Calatayud es ejemplar."
Enviado por violinrabina el 1 noviembre a 13:32
Sin duda, como tant@s otr@s, desbordad@s y carentes de medios.

Hay de todo.

Despotrico contra nuestro birria Legislador, delicioso para toda la canalla mundial y, en general, frente a nuestra Casta Política, sin distinción de batiburrillo de siglas y con excepciones, por supuesto.

La Justicia se prostituyó en 1982, aceptando el cambio de las reglas de juego con la elección Parlamentaria, sobre todo, de los miembros del Consejo General del Poder Judicial.

Excusa de Guerra, antológica: si las Cortes Generales emanan del pueblo, jajaja, y éste está "representado" en ellas, jijijji, natural que aquéllas elijan al órgano de gobierno de Jueces y Magistrados.

Añade el hecho de la dependencia jerárquica de la Fiscalía del Gobierno de la Nación.

Sobran otras explicaciones.

Lamentable y mosqueado.

"Celeste848 que me avisó de los peligros de este sitio "
Enviado por gladieitor el 12 agosto a 18:07
Vuelve por "su" forete.
¿Y tu niña qué?

"Con buen rollete yo también te animo, upp"
Enviado por violinrabina el 30 octubre a 21:55
Dios es Amor
dílo sin rubor
la Vida tiene otro color
con algo de sudor.

"Con numeritos y letras......................."
Enviado por amilalegion el 7 noviembre a 22:05
Figúrate la de motes que puedo sacar cada 5 minutos, he aprendido mucho!!!gracias a vosotros, delincuentes.

The best is yet to come!

Tendrás noticias oficiales.

Jajajajajajajajaja

Saludines para tu tatatatatatarrabuela guiñada.

"Cotorra loca"
Enviado por celeste848 el 2 septiembre a 12:02

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar
Contenido de las respuestas:

"Celeste guapa"
Enviado por pesicola el 2 septiembre a 12:52
que sepas, que estamos contigo!!! que no eres tú la que tiene que buscarse otro foro. todas te leemos y estamos de acuerdo contigo, pero no es cuestión de darle demasiado protagonismo al pamplinas, porque vive únicamente de eso y a ver si dejándolo que escriba solo, acaba desfalleciendo. Creo que ésto ya se acaba, porque ayer dijo que esta tarde tiene una cita muy importante en los tribunales sobre la denuncia que puso contra todos nosotros, asi que mañana estará él solo en el foro y todos nosotros entre rejas

jajajajajaja

No le hagas ni caso! BESOS

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Cual es la diferencia entre los rusos y los puthos alemanes del oeste...?"
Enviado por leningradprusiano el 29 agosto a 03:00

Muy simple. Los rusos, algun dia, han vuelto a su pais.

"Darth waden."
Enviado por kaiserjulio el 3 noviembre a 22:31
Acabo de acordarme, es genial.

Buenas noches, que ya son horas casi vampirescas.

"De eso nada, monada."
Enviado por violinrabina el 1 noviembre a 12:43
La Fe mueve montañas, ya se está gestando no sabes dónde, ni cómo, ni cuándo el nuevo hombre de tu vida. El que mereces.

Si te desesperas, ya te presentaré un ramillete de tíos en condiciones, aparte de yo mismo, pero me las veo y las deseo con tanta florecilla silvestre y urbana, aparte de la cantidad de gays que abunda.

Mis reservas están con overbooking.

Ánimo, soy un augur.

"De nada, yo hablo de lástima de tí si lo quieres oir kratos "
Enviado por violinrabina el 31 octubre a 00:31
"Gracias."
Enviado por kenya76 el 16 julio a 15:42
esa le gustaba mucho a mi madre,y a mi,por supuesto.de las melodias románticas que conozco,es la mejor.aqui os lo dejo para que la disfruteis.

http://es.youtube.com/watch?v=xFrSvpBqprs

"De zarandajas juridicas y otros menesteres"
Enviado por putasfeminatas el 22 agosto a 12:00
Empiezo a estar ya hastiado de actitudes de ciertos/as cagabandurrias que rondan por aqui que apoyandose en su formacion o valiendose de sus contactos no hacen mas que intentar amedrentar a los foreros, y digo bien, "intentar".

Ante tal avalancha argumentos en mi opinion fatuos, y ante esa actitud a caballo entre lo narcisista y lo grotesco yo me encomiendo a la sabiduria popular, "perro ladrador, poco mordedor","mucho ruido y pocas nueces","el que mucho abarca poco aprieta"...

Advirtiendo tambien el hecho de que existen leyes que protegen los datos privados asi como para el intrusismo informatico asi como para el trafico de influencias asi como para la malversacion de recursos publicos, etc etc.

No se de donde sacais esos datos, ya sea por contactos en los ISP's, ya sea por vuestra posicion alla donde esteis, ya sea mediante tecnicas de hacking, os recuerdo que son metodos ilicitos, y que podeis estar hundiendoos en mierda asi como hundiendo a terceros que os ayudan, quede aqui el apunte.

No sere yo el que entre en esta dinamica porque no creo que sea positiva y porque ademas de momento no me ha salpicado, ademas, mi consideracion hacia la justicia quedaria menoscabada si se prestara a este juego pueril, pero bueno, "cosas veredes...", consideraciones hacia los actores de este aquelarre no hare, son como un crucigrama, autodefinidos.

Aviso a navegantes, no useis el internet explorer, usad el Mozilla Firefox.

Hasta los c*j*nes de tanto siete machos!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Dejando a un lado nuestras diferencias "
Enviado por kenya76 el 30 octubre a 13:00
me alegro de que se haya salvado,y que dure muchos años sin recordar nad.ojalá se pudra en vida su agresor.

"Dos puntos."
Enviado por violinrabina el 2 noviembre a 16:46
Primero: respecto a tu oratoria de los ateos, es la modita que le ha valido a Richard Dawkins, farsante de tomo y lomo, ni siquiera un Antropólogo, forrarse con su "El espejismo de Dios", burlándose de todo creyente y, qué "novedad", atacando inmisericorde a lo que huela a Cristiano, da igual su rama.

En Cristo puedes o no creer como Dios, eres libre, pero existir vaya si existió,como es cierto que padeció, fue crucificado, muerto y sepultado.

Flavio y Tácito Josefo, de los mejorcitos Historiadores del Siglo I de nuestra Era lo acreditan indubitadamente.

Sin tomar partido.

Lo de su Gloriosa Resurrección, ¿ves?, eso sí es una cuestión de Fe.

Enfrentar el evolucionismo darwinista con el Creacionismo Divino es falsificar la realidad por parte de sectarios, con odio.

Nadie sensato, en sus sanos cabales, entiende que sean contradictorios, haya o no Dios, ni idea, pero me lo creo.

Segundo: me alegra tu maravilloso e idílico trato con los Musulmanes.

Muy respetables si nos respetan, como si les da por rezar mirando a La Meca o al tendido 50 veces al día, para estar más saludables.

De todas formas, parece que te refieres a Islamistas no practicantes, me alegro, y en cuanto que no hayas visto ablaciones de clítoris puede obedecer a que te lo hayan ocultado, a que no lo hagan donde tampoco está tolerado legalmente, o a ambas circunstancias.

Pero sin darte una vuelta donde rige su Libro, el Sagrado Corán y las Summas de su Profeta Mohamed, al que no consideran Alá, pero casi, nada como echar un ligero vistazo a la Prensa diaria por manipulada que esté.

Por si las moscas, prefiero ahorrarme, incluso invitado, unas vacaciones de ensueño en Teherán o Arabia Saudí, que pueden acabar en la peor de mis pesadillas y eso que tengo mis ventajillas por allí, no soy homosexual.

"Edad."
Enviado por kaiserjulio el 5 noviembre a 12:29
En mi Imperial perfil de kaiserbeckenbauer tenía 98 años, y porque no me permitieron superar los 800 míticos de Matusalén, que ni habría dudado.

Otra cosa es que si, llegado el caso, esa venialidad se transformase en realidad, viendo mientras desfilar al Cielo a mis seres amados, pensaría que estoy en el Infierno, nada del Purgatorio, que es lo que creo, o como una regadera.

A Dios rogando y con el mazo dando.

Como fíes todos tus saberes, un consejo desinteresado, a los gazapos y enlaces bondadosos o con mala leche de la red, lo llevas crudo.

Hay que ser muy selectivos, y aún así el riesgo siempre existe.

Saludos, siempreazul, tu nick y tus charlas y posteos son fantásticos y estimulan no mi ego, sino mis estudios, vocabulario y breves conocimientos, sin quedarme en juntaletras.

"Egregio."
Enviado por tdamosunbanyo el 28 octubre a 12:13
Excelente Sumo Pontífice, Juan XXIII, para mí un Santo, diga lo que diga la Santa Madre Iglesia, con sus pecados humanos, vaya.

El "Papa bueno": así ha pasado a la Historia, listos.

Mensajero de Dios, Vicario de Cristo en la Tierra. Respeto antes a los ateos y agnósticos con principios nobles y coherentes que a mheapilas, de rodillas como el fariseo bíblico.

¿Puedo creer yo o tampoco?

Mejor que la Sharia, sin duda.

He dicho

"Hola."
Enviado por kaiserjulio el 22 octubre a 13:32
Y gracias por postearme aunque me temo lo peor, en cuanto al desgaste de este nick se refiere.

Ahora eliminaré, sin abrir, la nueva majadería que vía privadines del foro me acabo de enterar que me ha enviado un multinicks tradicional, julieta426, imagino que está de foro en foro ¡todo el día!, menuda vidilla tiene su titular.

Dudo y mucho que sólo se conforme con hacer su sorprendente proselitismo sólo en Enfe.

Me ocuparé, si eso, de mis álbumes, sin darles publicidad, con sosiego y tranquilidad.

Hasta que me harte a su vez.

Me niego, en legítimo derecho, a felicitar en AN cumpleaños delirantes de nicks, abrir charlas de nicks especiales o anunciar que el nick tal es = a fulanito o menganita y que he inaugurado una afamada discoteca de luxury Oriental en Abu Dabi, llamada Aquarius, por ejemplo, ante el disgusto como competidor mío, del simpático Flavio Briatore.

A ese sí que le tengo envidia, sanota ¿eh?

Como se lo monta con lo feo que es y sin la pasta de muchimillonarios que le dan ciento y raya en ese aspecto: en lo demás, andan a verlas venir.

Flavio to the power.

"Me satisface y muy mucho esta feliz noticia."
Enviado por drazenpetrovic el 28 octubre a 10:46
Para qué negarlo.

Se me ve el plumero, tampoco tengo por qué ocultarlo, y estoy del lado de la gente de orden y frente a delincuentes.

Como la mayoría de la gente normalita.

Enfe is different.

Tampoco es sorprendente el arsenal con el que los han pillado, con las manos en la letal masa, pues lo extraño sería que estuvieran haciendo acopio de chupachups para su tráfico y circulación.

A una excelente actuación con notables resultados que me encantan, un poquito de humor blanco, nada piadoso, "white lie", en Inglés, te aclaro.

A ver si dan, tiempo al tiempo, pues es su destino favorito, antes de mayor derramamiento de sangre estéril, de inocentes, con "dientepunto",para mí phutodiente, nuevo Padrino de esa Mafia de facinerosos de piedra.

Al trullo, ni reinserciones con matarifes ni gaitas.

Tengo mis propias ideas.

Amparadas por la Constitución Española.

Otro saludo aunque "alguans" crean que tú eres también "yo", .

Es su costumbrismo atávico.

Que pases un excelente día.

La lluvia, tan necesaria, arrecia por estas tierras Patrias que juré defender hasta la última gota de mi sangre, en plena época de "objeta por la jeta".

Lo que renuevo, a diario, en mi corazón y en el Alma mía.

A los que les cause rubor o asquito, que los den y cuanto más fuerte, mejor: ¡gentuza!

"Jajajajajaja"
Enviado por violinrabina el 30 octubre a 22:59
thank you por postearme, sigues abajo, donde te corresponde, vainilla, jajajaja

Sé más melodías.

Si supieras
tararariroriro
blablablablabla

No te voy a seguir, era para saludarte y echarnos unas risotadas que se oyen en Marte.

"Multinicks me tiene ojeriza y se "
Enviado por violinrabina el 30 octubre a 23:59
"Y sin encargo."
Enviado por violinrabina el 30 octubre a 21:50
De cobra fabes que no eres Primavera
que miento si juro que daría por tí la cara entera
por tí la calavera.
Y sin encargo un pato nada mía, ya lees,
te enrrollaría con cualquiera
te mandaría con remera.

De nada malherido y empalmado
de haberme conocido soy travieso
tú que tanto has faltado
tú que me has calumniado.

Sabes peor que yo que hasta los sesos
sólo cantan los quesos que has trincado
los recambios del tinglado.

Porque una cama sin tí es una gozada
el tresillo de un chiringo de endiosada
un fino tinto sin Cruz ni tanto pinto
un Cielo de ratatán en la polvada.

Y me encadenan los euros que voy dando
y sin encargo cuando muermo sin tí, contigo al leño,
y con bobas si me amargas a mi lado
y si te das me voy por los sembrados
como un tiarrón con sueño,
burreando en el buñuelo de ricura
que burla sin quebrarla tu frescura.

Sí debería largarlo y sin encargo
cuando pido el ave de rappel
y a medio coche el sobrecargo me da
un mal camión Danés.

Y suena con perlitas para dos
siempre es con otra horror, nunca vomitivo,
aciertas lo que te maldigo.

Porque una manta sin tí es cosa muy fina
un radiófono abrasando en la esquina,
una ciruela en el tuteo de pera
un recodo de claras cebollinas.

Y me encadenan los euros que voy dando
y sin encargo cuando muermo sin tí, contigo al leño,
y con bobas si me amargas a mi lado
y si te das me voy por los sembrados
como un tiarrón con sueño,
burreando en el buñuelo de ricura
que burla sin quebrarla tu frescura.

Y cuando te largas hay juerga hasta en la China
y baile con la teta y vamos de cosas sin pamplinas,
pero dos sí es igual que uno más uno
y el Funes a la Fe de nuestro ayuno
vueve la guarra harpía
y al hielo de tú, loca,
el vomitorio y al tanatorio en faz de cada tía.

Música: Joaquín Sabina.
Letra: Violín Rabina.

"Sobre nicks varios y dobles personalidades."
Enviado por laserapesta el 1 noviembre a 00:43
Veo que tras dos años y medio sin estar por aquí, sigue acechando la sospecha de suplantación de usuario.

Yo no sé aquí, pero en otros foros, ya te avisan en sus normas generales, que el que un mismo terminal tenga dos personalidades distintas, será automáticamente detectado, dando de baja del foro a ambos usuarios.

Veo por parte de ciertos usuarios, una tremenda obsesión por divulgar que fulanito o menganito, son la misma persona y como además esta historia, viene ya de hace años, creo que me las piro a otro foro que sea un poco más maduro.

Por cierto, no sabía que el sexo opuesto, fuera tan desconfiado...

"¿y por qué no fabrican más dinero? "
Enviado por ignorancia el 9 octubre a 19:40

Hola a todos.

Vereis, no estoy nada puesta en el tema de la politica ni la economia. Son asuntos a los que nunca les he prestado interés puesto que no me hacía falta.

Desde que se inició la crisis, sólo escucho palabras (para mí demasiado técnicas) como desaceleración, recesión, etc....

Y yo me pregunto:

Si aquí en España hay una "Casa de la Moneda"... ¿por qué no fabrican más dinero?

Imagino que no será tan fácil, pero la verdad es que no sé por qué.

¿Alguien me lo explica?

Un saludo.

"Perdone laneet"
Enviado por veroca71 el 14 octubre a 00:05
siente usted una envidia intensa por una catedrática?

una abogada?

una mujer?

lo destrozó vivito? no pudo superarlo? anda escondiditio como el de notredamme por ello? la gente le tira piedras cuando lo vé?recibió todas las collejas en el cole? su mamá le llamaba "el inútil"? muchos cuernos despues?

lo único bueno que tiene es firmar como el mosnstruito, el error que carga del pasado, le hace serlo Eternamente. Nunca hará algo tan grande como entonces.

¿Alguons saben?

pepito el compañerito del cole.

" "
Enviado por estoialegle el 14 octubre a 00:28

"Me pareces humilde, no ignorante."
Enviado por johnmkeynes el 10 octubre a 10:48
Y es bueno preguntar y cultivarse, esto es AN.

Un inciso, siendo correcto lo que te apunta sabidurya que lo mismo es otro gazapo pero me extraña pues sólo se le da bola a ciertos nicks nuevos, de los de siempre, te añado que su término más entendible es la llamada ilusión monetaria.

A lo mejor se cree la minitropa que no hacen nada que siempre es la misma persona quien usa esta Ip por la Literatura a todo tipo de horas como si nada mejor tuviéramos que hacer las 24 horas del día y porque no hay mil diarias que si no ni te cuento.

A mí también me la trae floja.

En términos económicos, la inflación se define como una elevación del nivel general de los precios, motivada habitualmente por el desajuste entre la demanda y la oferta, con depreciación monetaria.

¿Y qué significa ese lenguaje jeroglífico, si me permites?

Para evaluar la inflación o no de una Economía o una Nación concreta tienes que examinar las oscilaciones del Índice de Precios al Consumo que, raramente, está manipulado aunque siempre nos hurtan algunos de sus elementos para maquillar las cuentas y, así, la realidad.

Y esto sí es Actualidad Nacional.

En definitiva, la inflación supone pérdida de valor adquisitivo. La ilusión monetaria o financiera implica la emisión de más papel moneda en circulación, pongamos que el doble.

Tienes 100 y pasas a tener 200, crees que has doblado tu capital en dinero, bienes raíces, muebles o lo que sea.

Error. Pues a la vez el resto de la gente perciben lo mismo y los aprovechados, que abundan, aprovechan la coyuntura para disparar los precios a más del doble: aunque sólo sean dos puntitos pierdes siempre.

Sepas o no de Economía, si lees Historia te enteras que tales medidas se llevaron a cabo antes de la hetacombe del famoso Jueves de 1929 que hundió largo tiempo Wall Street y las finanzas mundiales, y a continuación pulverizó rápido a la República idealista de Weimar con las consecuencias de todos conocidas.

Menos de los multinicks que abundan en este forito, espero que tú no pero ya se verá. Dan clases de Derecho, Medicina, Informática, Filología, Aborto, Filosofía, Teología y de todo sin empacho alguno.

No me fío un pelo de quien sabe de todo que es de nada tener ni pajorera idea. ¿Quieren jaranaza?, pues toma jaranaza hasta que........................... ..., enigmátic@s podemos ser tod@s si queremos.

En tiempos de crisis, se ponen en tela de juicio los valores democráticos de una sociedad y proliferan los radicalismos: observa la civilizada, más o menos, Austria donde la ultraderecha de Häider ha reconquistado el poder o la Rusia de Putin que intenta volver por sus fueros guerreando cuando perdieron la Guerra Fría por su absurda ideología axfisiante marxistoide en el que la igualdad era y es por abajo: "distribución equitativa de la pobreza" la definió Sir Winston Churchill, que a su vez acuñó el término "telón de acero" por el estado de cosas que sucedió a la II Guerra Mundial.

Esta crisis palmaria difiere muy mucho de la de 1999 de las empresas .com infladas artificialmente y que proliferaban a diario hasta que los mercados utilizaron sus resortes para poner orden.

En los ciclos económicos, como media, tienes en una década 8 o 9 años buenos y los otros regulares o malos.

Llevábamos, con ese pequeño contratiempo apuntado, con un crecimiento imparable desde 1994 por lo que la caída era en cierto modo previsible, máxime con el dinero fácil y apenas sin esfuerzo que corría a borbotones con créditos blandos a mogollón sin apenas garantías, con una precariedad laboral latente y un arraigado costumbrismo que papi Estado nos saque siempre las castañas del fuego. Se admiten opiniones pero esta es indiscutible, salvo mejores razones.

Por lo cual, la cosa irá a peor sin duda. Sin embargo, las medidas aún tibias formuladas en los últimos días vaticinan un cambio en la tendencia a medio plazo en circunstancias normales, es decir, de 3 a 5 años.

En Europa, autoexcluido el Reino Unido de la zona Euro mandan Alemania y Francia por ese orden en el BCE. Los Alemanes, en concreto, precisamente por su experiencia desastrosa de Weimar tienen un pánico cerval a lo que suene a inflación: por eso, aquí con la reciente y calculada bajada de medio punto en los tipos, el dinero sigue estando en un 3,75 mientras en Estados Unidos anda en el 1,50.

Creo que, en breve, es momento de invertir con entendederas en Bolsa incluso si sigue bajando, los precios están por los suelos y volverán a elevarse aunque lentamente. Y, por el momento, olvídate del ladrillo.

Ese Sector han tocado fondo hace tiempo y tardará mucho más en recuperarse: los que hayan comprado en los dos últimos años han perdido la tira. Si tienen suficiente para mantener su adquisición con otros recursos y conservan sus compras sus daños serán mínimos pero para hacer negocietes pueden esperar sentados una década tranquilamente.

De ahí que, previsores, los grandes Bancos como el Santander y otras Multinacionales ya hace un añito se deshicieran con notables plusvalías (ganancias) de una parte importante de sus activos inmobiliarios. Hay que leer antes de soltar chorradas sin venir a cuento.

Si aburrimos a kenya76 y sus multinicks lo tienen facilote, que se abstengan de leer pues es difícil criticar lo que ni entienden ni se tragan ¡pero lo hacen! con sus distintos papelones y nicks, silvi incluid@.

Lamento mi "pedantería" y el rollo que te he largado: no se explicarme de otro modo, confiando que si lo lees te hayas enterado de algo.

Para otras consultas más concretas o te buscas un buen Asesor Financiero honrado, pasa de chiringuitos, o en lo que yo pueda ya me dirás como ponernos en contacto, teniendo en cuenta que puedes ser el tristemente célebre julieta426 o cualquiera de sus múltiples nicks.

O dejas tu teléfono bien clarito u olvídate de nosotr@s para nada bueno.

Ese es el objetivo de los multinicks de este foro que se creen que es suyo: un velo de ignorancia y teclear de idioteces.

¿Vale?, ya somos taimad@s con casi tod@s, pocas malas personas con muchos nicks.

Bienvenid@ a los foros de enfemenino.

La vida real, fuera de una pantalla, sigue siendo más interesante y ves el careto de los sinvergüenzas, lo tienen más crudito con esas "agallas" y nulidades que son: por eso, se refugian aquí tratando de espantar en vano a quien no nos sometemos porque sí a sus dictados bananeros.

"Vaya con la "lokaza"."
Enviado por moodyss el 13 octubre a 16:05
Ya han iniciado con furor las Bolsas hoy su resurgimiento y este post es del día 10 de Octubre.

Claro que habrá vaivenes y hay que tener algunas luces para invertir en donde sea para evitarte sustos y la ruina.

¿Qué contábais nicks acerca del LAN, NN, es bueno jugar en ese sector?

¿Alguien sabe?

"Yo soy la única ira "
Enviado por iramema000 el 31 octubre a 00:45
...el akablackmema ese que quiere hacerse pasar por mí es el sietemesino.

Ojo!! que esto no era necesario decirlo, es obvio, el tonto del culo se despide para volver a entrar inmediatamente

Pero como aquí hay tant@ bob@ quiero dejarlo bien claro:

el pedorro es especialista no en clonar porque no sabe imitar pero sí en usurpar personalidades porque lo suyo es envidiar

Así que ahí queda éso, fistr@s duodenales

"Te lo agradezco sin dobleces."
Enviado por kaiserjulio el 30 octubre a 13:39
Podemos tener diferencias, Kenya, pero en un orden, yo no recuperaré más porquería ni mezclaré charlas y posts de otros foros sin venir a cuento, en un clima plural y de respeto.

Tampoco he desatado yo la III Guerra Mundial.

También deseo que gilipuertas se pudra en la cárcel, lentamente, con bienvenida y continuación caliente.

Te posteé, bien, cuando nos contaste lo de los supermercados Lidl.

Mismas reglas, si mis nicks son baneados, a la carga.

Si desaparece lo mío y siguen las bestialidades de otros, lo mismo.

A ver quién es el lindo que se atreve a tocar mi Office, tengo otros dos Pcs, otras dos Ips, y esta es mudable. Sé que se puede.

De novatón y desinformado, nada.

O todos lo mismo, o Dios nos dijo que "fuésemos hermanos", no primos.

En mi LIBERTAD sólo me atengo, antes incluso que a la resolución judicial pertinente, a lo que me aconsejen, o antes me ordenen quienes saben y pueden, y nada más.

Yo no voy acusando porque sí, ni como broma, al nick que me parezca de ser un violador en serie, por ejemplo.

Arriba el sentido del humor, fuera lo demás, y rigor en lo que sepamos y queramos aportar.

No me carcomo en la inmundicia, así que nada de lo aquí escrito te lo tomes por lo personal para mal, al contrario.

Era necesaria una explicación pertinente.

Renuevo mi gratitud.

Saludos cordiales, que tengas un buen día y al lorito con el frío polar que llega; por si acaso, estoy surtido de Paracetamol, una caja entera de 650 mg.

Cuando se acabe, me compro otra en la Farmacia, siguen sin convercerme las Parafarmacias.

En lo demás, bufanda y guantes, y si llueve, paraguas, umbrella.

Seguiré criticando al Señor Gore y con mi madridismo,el Atleti de Madrid me cae de maravilla.

Y el Liverpool, entre otros, con tantos compatriotas.

"Tú sigue idioto."
Enviado por violinrabina el 30 octubre a 22:54
Yo estoy muy tranqui y me lo paso de maravilla a tu pesar de los pesares.

Frente al rigor, la enfermedad mental que padeces irremediable, delincuente.

Uuyyy, qué "mieditis", jajajajajajajajaj
Sigue, porflis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ahora os meto cinco.

Por el kulo os la hinco.
Y os trinco.

Jajajajajajajajajajajajajajaja jajaja
jajajajajajjajajajajaajajaj

◀  Arriba de la página

Ja je ji jo ju, borriquito como tú, tururúUna obsesión enfermiza, delictual y/o toc toc, alguien sabe???Tengo noticias frescas.Jajajajajajaja kaisserone, gracias por tu curro jiménez., seguiremos.Zapatero y el juego de la silla francesa...¿estaremos en la reunión del g-8? oye prendas marca etamEl padre de la niña de alcásser pide un aplazamiento del juicio por enfermedad de su abogadoEl padre de la niña de alcásser pide un aplazamiento del juicio por enfermedad de su abogadoIndicios racionales de criminalidad reales, parte primera.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam