en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje que originó la charla:

Ja je ji jo ju, borriquito como tú, tururú

"Ayer me confirmaron algo que tú ya sabes, siempreazul."
Enviado por kaiser007 el 7 noviembre a 13:50
Y no fue una persona cualquiera.

Ahora mismito, te garantizo que ya se sabe de sobra quién es quién en este mal circo. ¿Y a qué esperan?

Reunir TODAS las pruebas posibles, cuantas más mejor para muchos, y peor para esas minorías fanáticas de delincuentes, y pillarlos cuando más confiados estén, va a ser genial. No me gustaría estar en sus mugrientas carnes, pero es que llevan así, ANTES de mí, la releche, en enfe, en más sitios y............................. ..................

Su Señoría necesita que le lleven las cosas, y más de este tipo, mascaditas, para evitar despistes, ya hay Juicios sobre estos temas, y ahí están las declaraciones, asímismo baneadas, de AN que transcribí, textual, del que sigue siendo Director General de la Agencia Española de Protección de Datos.

Bueno, lo mismo este señor tiene "tocs tocs" y algunos de los implicados son inimputables por ser menores de edad, aunque el susto y recadito vaya si se lo llevan.

Sigo siendo MUY discreto, ¿que piensan que es un "farol" siguiendo sus atávicos comportamientos?, a mí plim, a otra gente ni te cuento, como si les da por creerse sus ruindades, duendes, ramificaciones, o que la Tierra gira alrededor del Sol y no al revés, algo indiscutible a día de hoy.

Saludos, ¿cómo me has detectado con otro nick, siempreazul?, ¿vía poltergeist, telepatía?, ¡ya sé!!, los multinicks te lo han enseñado.

Luego me busco otro nick.

Tantos como quiera diarios.

Cosas de enfe, y de enfermos sin atenuantes ni eximentes.

Jajajajajajaja

UYYYYYYYYYYYYYY QUE "FAROL", ¿qué nos enseñabas elmorrazos00?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver si te esmeras un poco más.

Clonemiierdha delincuente, sí tú, ¿por qué te callas
aburriooooooooooo

Para el de arriba, kaisserone por si desaparece en acto de cobardía.

jajajajajajajajajajajajaajaaaa aaaaaaaaaaaaaaaajj

Hola glorialapatria

esta noche me ha tocado estar despieto por motivos laborales imprevistos.

detectarte a ti cachondo es mas facil que pepe blanco invente un nuevo palabro. eres ademas inconfundible e inimitable en estilo

por cierto...sabes qu pasa en an hoy, mazo de gente no? y ninguno posteo nada mio....que pena me da en fin....yo a lo mio. a proponer charlas interesantes que me sobra el tiempo.

yo pensaba que exagerabas pero, que te voy a decir a dia de hoy? esto es una merienda gratis....y lo malo es que haya personas que se quieran adueñar por el ariculo 33 de este siti jorobando a todo el quee pase como quisieron hacer conmigo.

saludos

A buena persona entendedora.

Pocas palabras bastan.

Voy a reabrir una charlita baneadita. Así, hasta que........................... ............., son ¡míos!

◀  Arriba de la página

Una obsesión enfermiza, delictual y/o toc toc, alguien sabe???Tengo noticias frescas.Jajajajajajaja kaisserone, gracias por tu curro jiménez., seguiremos.Zapatero y el juego de la silla francesa...¿estaremos en la reunión del g-8? oye prendas marca etamEl padre de la niña de alcásser pide un aplazamiento del juicio por enfermedad de su abogadoEl padre de la niña de alcásser pide un aplazamiento del juicio por enfermedad de su abogadoIndicios racionales de criminalidad reales, parte primera.Indicios racionales de criminalidad, parte segunda.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam