Ja je ji jo ju, borriquito como tú, tururú
"Ayer me confirmaron algo que tú ya sabes, siempreazul." Enviado por kaiser007 el 7 noviembre a 13:50 Y no fue una persona cualquiera.
Ahora mismito, te garantizo que ya se sabe de sobra quién es quién en este mal circo. ¿Y a qué esperan?
Reunir TODAS las pruebas posibles, cuantas más mejor para muchos, y peor para esas minorías fanáticas de delincuentes, y pillarlos cuando más confiados estén, va a ser genial. No me gustaría estar en sus mugrientas carnes, pero es que llevan así, ANTES de mí, la releche, en enfe, en más sitios y............................. ..................
Su Señoría necesita que le lleven las cosas, y más de este tipo, mascaditas, para evitar despistes, ya hay Juicios sobre estos temas, y ahí están las declaraciones, asímismo baneadas, de AN que transcribí, textual, del que sigue siendo Director General de la Agencia Española de Protección de Datos.
Bueno, lo mismo este señor tiene "tocs tocs" y algunos de los implicados son inimputables por ser menores de edad, aunque el susto y recadito vaya si se lo llevan.
Sigo siendo MUY discreto, ¿que piensan que es un "farol" siguiendo sus atávicos comportamientos?, a mí plim, a otra gente ni te cuento, como si les da por creerse sus ruindades, duendes, ramificaciones, o que la Tierra gira alrededor del Sol y no al revés, algo indiscutible a día de hoy.
Saludos, ¿cómo me has detectado con otro nick, siempreazul?, ¿vía poltergeist, telepatía?, ¡ya sé!!, los multinicks te lo han enseñado.
Luego me busco otro nick.
Tantos como quiera diarios.
Cosas de enfe, y de enfermos sin atenuantes ni eximentes.
Jajajajajajaja
UYYYYYYYYYYYYYY QUE "FAROL", ¿qué nos enseñabas elmorrazos00?
|