en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Zapatero y el juego de la silla francesa...¿estaremos en la reunión del g-8?

Jamás he visto tanto desplieque en busca de la silla, oyes, reconozcamos que Zapatero está dando erre que erre para estar en la cita.

¿Qué opináis?. Yo creo que estaremos, y los vecinos está claro que nos dejaran la silla. Eso sí, con Bush ni agua...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me parece que es el g-20,no en el G-8,donde vamos a estar. Zapatero,esta que se le cae la baba con Bush y Zarkozy ,lleno de agradecimientos por haberle invitado.Felicidades Zapatero vas a bailar el primer vals con Bush.

Verguenza

eso es lo que siento españa deberia estar incluso en el G8 hace años por dios eso esta claro pero zp va a ir a una fiesta a lo que no ha sido invitado o se va con todo o se queda es una victoria amarga y humillante oparece que esta arrastrandose y españa no merece

Yo también creo que estaremos

y pienso que es importante estar allí con las antenas bien puestas

con obama la cosa pinta mejor

Obama ha llamado a los jefes de estado y que sepamos,al jefe de este estado no lo ha llamado todavia

A mi personalmente...

me está haciendo gracia ver a ZP arrastrándose como un gusano para vendernos como sea que es la leche...para eso ha tenido que besar muchos culos, incluido el de Bush y el derechista Sarkozy. A ver lo que nosa cuesta que elpelele vaya a Washington...

No creo

que repitamos la patética relación asnar/bush

pienso que se trata de otro binomio político

estará

Esto es de verguenza

Esto es mas patetico todavia,porque si le dicen,de ser el felpudo con tal de estar alli,hace de felpudo o de lo que haga falta.

PeroEuropa nos respetaba y AZNAR estaba con los mejores,y mira ahora mendigando una silla y nada menos que de Francia,no hace falta gafas las cosas se ven a la legua.Lo de comer culo,eso se lo dejo a los gusto de zp.Un saludo Antonia

◀  Arriba de la página

oye prendas marca etamEl padre de la niña de alcásser pide un aplazamiento del juicio por enfermedad de su abogadoEl padre de la niña de alcásser pide un aplazamiento del juicio por enfermedad de su abogadoIndicios racionales de criminalidad reales, parte primera.Indicios racionales de criminalidad, parte segunda.Indicios racionales de criminalidad, parte tercera.Suguen viniendoCada vez que me quitéis una coma pondré más.La historia en manos de los historiadores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam