en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

Alcàsser, el padre de una de las niñas se enfrenta a 16 años de carcel...

Lo acusan de injurias y calumnias.
El fiscal pide 16 años de prisión para Juan Ignacio Blanco (periodista) y otros tantos para Fernando García (padre de una de las tres niñas asesinadas en Alcàsser por Miquel Ricart y supuestamente Antonio Anglés) por ocho delitos continuados de calumnias.


No pensais que es algo desproporcionado?? Bastante ha pasado este hombre con el macabro asesinato de su hija y bastante ha tenido que tragar ya que la investigación fué una chapuza , para que ahora encima por abrir la boca le pidan una condena y 64.800 euros de multa.


Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A este hombre

se le fue la pinza hace mucho... pero a cualquiera se nos habría ido en una situación similar; creó una asociación de la que se ha hablado mucho porque se supone que robaba dinero de élla.... por una parte sufrió un gran golpe cuando mataron a su hija pero por otra parte, él no es nadie para robar el dinero de los demás

Ah pues entonces menos entiendo

y peor está la justicia si le castigan por eso

oye ana, ¿qué tal te encuetras tú?

Es una vergüenza. un padre que pide justicia y quieren denunciarlo.

O sea, 2500 euros por quemar una foto de los reyes y a este hombre 64.000 euros y cárcel...

¡Un país de mierd4! Y una justicia de mierd4, también.

Supongo....

Pero es que constantemente le han puesto trabas para seguir investigando , es normal que el hombre suelte de todo por su boca.
Yo soy madre y diossss mioooo si me queda alguna duda de que hay cabos sueltos y mas gente por pagar ese crimen ...no pararia hasta quedarme tranquila.

Mi apoyo a este hombre . Como la justicia le meta en la carcel por injurias,sinceramnete la justica en España es una injusticia.



◀  Arriba de la página


¿estamos fabricando"pequeños dictadores"? Quiero dar las graciasAcelerar el metabolismo, la clave para perder peso me van a sacar los colores..... Más de 150 inmigrantes tratan de entrar en melilla por la fuerza Quien sabeUff como esta este foro de malEspaña ha detectado 18 casos de vacas locas en 2008 Va dando palos de ciego: una vez me acusó de ser antonia, otra de tener :mrgre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 




Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam