en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje que originó la charla:

prendas marca etam

¿habeis visto hace poco mas de media hora hoy jueves, en TV, una información con vídeo incluido de una señora con el pié llenita de ampollas recuperándose por una intoxicación de una substancia que las provoca metida en unos sobritos, en unos calcetinesque parecen ser para prevenir la humedad? .He quedado flipado , porque justamente aca hay Enfemenino una publicidad de las prendas marcas ETAM y son provenientes de fabricación china. Será algo puntual o lo que sea de mis comentarios pero yo, por si acaso os alerto.

camino27.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo la veo y la oigo

muy bien.

camino27.

No sé qué clase de publicidad se inventan

es como una especie de telaraña en la que sin darte cuenta, ya estás metida

y enredada, jajajaja

qué sofisticación de propaganda , qué lío

saludos, camino.

Hola

gracias por el aviso camino; supongo q te referiras a un sobrecito chiquiturrio q ponen con cantidad de prendas, colonias, juguetes, bisuteria etc etc q es para q no absorvan la humedad ambiental, ¿eso es lo q provoco alergia a la mujer?.... q raro, pero bueno, existen alergias muy raras
sobre la marca etam, yo tengo varias prendas de esa marca, tiene diseños super chulos y no es excesivamente cara, dices q esta hecha en china... pero ¿hoy en dia hay algo que no este hecho alli??!???!!!

p.d., sí, unos zapatos que me compré ayer marca "PieSanto", los he estrenado esta mñn y son la mar de cómodos, y además hechos en españa.... me alegré

La noticia la ví an la etb2

pasó qu estaba relajado y en un principio no preste demasiado atención hasta allá de más del anuncio, la señora en cuestión, salia recién curada y untada de yodo? y con muletas, esperemos mas de la misma noticia por el bien de tod@s.
Y según tu pregunta creo que salió la dichosa bolsita antihumedad y fué eas bolsita la que me hizo sospechar que fuera el culpable del damo a la señora.
Si puse esta noticia no fué por dañar a nadie, sino por la impresión que me dió la señora con su piel me daba la impresión que se le desprendía su piel del pié.
camino27.

Caminoooooo

jesús que no te entendí.

Una mujer que tiene alergia a las medias ETAM???

aclarame porfa

cariños

claudia

No no es así...

como escuché la noticia, debe ser el contenido químico que suele llevarse dentro de un sobrecito supuestamente para que la prenda no tome humedad, y por algúna quimica de contacto al ponerse las medias, al uso ,la piel se infecta hace quemaduras y se pone de ampollas .
La noticia es recién esperemos a lo que yo digo se complete por otros medios y nos aclaremos todos.

un saludo claudia.

◀  Arriba de la página

El padre de la niña de alcásser pide un aplazamiento del juicio por enfermedad de su abogadoEl padre de la niña de alcásser pide un aplazamiento del juicio por enfermedad de su abogadoIndicios racionales de criminalidad reales, parte primera.Indicios racionales de criminalidad, parte segunda.Indicios racionales de criminalidad, parte tercera.Suguen viniendoCada vez que me quitéis una coma pondré más.La historia en manos de los historiadores derechos humanos para la convivencia Cardenal rouco varela: "epc no es compatible con la constitución"Psoe, pp y upyd rechazan la negociación política con eta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam