en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

salvar el planeta a base de chistes

La basura es el hilo conductor del mundo. Al menos así es para los humoristas gráficos que se reúnen durante esta semana en Alcalá. "Es un tema

universal; los residuos y el reciclaje nos tocan a todos", explicaba ayer el mexicano Pedro Sol. "Y el humor, el vehículo para tocar hasta los temas más

serios. Se puede sacar mucho de lo que desechamos". Junto a él, el chileno Pepe Palomo toma el testigo: "Cada vez que el hombre se mete en la

naturaleza, mete la pata", asegura. "La mejor forma de combatir la basura es ponerle precio; así, desaparecería. Hay que evitar que nos vendan los

productos en 180 envases".

La XV Muestra de Humor Gráfico de la Fundación de la Universidad de Alcalá sigue este año el lema El valor de lo que tiras. En él se basan las 153 obras

de los humoristas gráficos de 45 países que se han reunido, entre los que están muchos españoles, como Forges, Mingote, Idígoras y Pachi, Gallego y

Rey... Muchos, como Carlos Romeu, acudirán esta semana a Alcalá a los congresos de humoristas paralelos a la muestra.

Acá no se puede colgar las fotos. Vayan al sitio.

http://www.elpais.com/fotografia/madrid/Exposicion/Alcala/Henares/elpepiespmad/20081105elpmad_5/Ies/

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ajajjaajajajajajajajajajajajaj aj

◀  Arriba de la página

BerenLa justicia española . de mal en peor...El terror de los hoteles:amy winehouse y michael jacksonDonde esta la florecilla indomable??AtencionBarselona y su "prevención"Brooke shields y su foto desnuda de cuando tenía 10 añosAyerHasta los ovarios de.... Hasta los huevos de ....Otro que no comparte las medidas económicas de zapatero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam