| Mensaje que originó la charla: |
Ya soy mami, amira está conmigo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHICAS YA SOY MAMÁ!!!!!!!!!!!!!! No encontraba el día en que la gente me llamara así... Pero al fin, después de nueve, largos, meses tengo a mi pequeña. Lo mejor del mundo, mundial. Es mi vida, la reina de la casa y la razón por la cual ahora mi vida gira entorno a ella.
¿Os cuento mi parto? Venga va... Aún sigo en el hospital, pero tengo fuerzas para escribiros... Ayer pasé mi cumple genial, comí tarta, soplé las velas (al menos me dejó la nena...) y sobre las 23h de la noche empecé a encontrarme mal, con ascos, la tripa se me ponía dura y las ansiosas contracciones cada 5min(hasta ahora sólo habían sido cada 15min)... Pues pensé que sería un día más, pero todo empezó sobre la 1am que no tenía ningún fontanero cerca ¡Sí, rompí aguas! eso no paraba de salir y mi marido "acongojado", nunca lo había visto tan blanco. Bueno, me fui a duchar, me puse guapetona(jijiji) , bolsa en mano y para el paritorio. En ese momento estaba por conducir yo pq a mi marido no lo veía con fuerzas, pobrecito. Llegamos al hospital, me ingresan, me ponen las correas para ver qué tal iba y... ¡sorpresa! había dilatado 3cm, con un poco de dolor al principio pero se soportoba pero a partir de ahí ya fue a más. Las contracciones más duras, más dolorosas y mi marido me iba avisando cuando venía una contracción. Estaba ya cansada, llorando, desesperada, fueron las 10h más largas de mi vida. LLegó la ansiada epidural y todo fue de maravilla. Entré al paritorio sobre las 12 del mediodía y de mientras me decía la matrona que empujara, no sé de dónde saqué fuerzas pero di 4 o 5 empujones y noté como salía el cuerpecito de mi niña. Mi marido no se lo creía, se quedó en estado de shock y hasta que no empezó a llorar la nena no tuvo su color de piel normal, y sí lloró. Me la pusieron encima de mi pecho, calentita y nunca olvidaré su primera mirada. Mi marido no la quería soltar, le enfermera le decía : "tenemos que hacerle unos analisis" y él súper seguro suelta "no, mejor se lo hago yo" jajajaja. Me mira y me dice " de verdad que se la tienen que llevar?" la enfermera que fue un encanto le dejó estar con ella... hasta ahora que no la deja ni a sol ni a sombra. Luego subimos a la habitación y estaban TODOS, especialmente mi madre... fue mirarnos y empezar a llorar. Le estoy empezando a dar pecho, cuesta chicas, cuesta mucho, yo creo que ya no me quedan más lágrimas, jejeje, pero todo sea por el bien de mi niña. Nació a las 13:25, pesa 3.600kg y 52cm (grandota eh!).
Como imagináis es y será el mejor regalo de cumpleaños, estoy muy feliz, cansada pero tengo una sonrisa que no puedo disimular. Aprovecho ahora que estoy solita, sin invitados y la nena está dormida placidamente. Ahora toca empezar a conocernos, los 3. También quiero agradecer a mi marido por todo el apoyo brindado en estos 9 meses, mis cambios de humor, mis antojos tan extraños, etc. me está demostrando que es el mejor Papi del mundo(le tenéis que ver la cara cuando alguien dice que se parece a él, jejeje). Muchas gracias al forete por desearme lo mejor. Intentaré entrar y enterarme de los chismes pero ahora mi "Actualidad Nacional o Interncional" es mi HIJA
A todo esto... ¿ya se sabe quién es el nuevo presidente?
¡Os quiero!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Muchísimas felicidades, sonia.
A disfrutar de tu nuevo estado.
La mejor publicidad del mundo, ¿verdad?
|
| |
Nenaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuenaaaaaaa, y que regalazo de cumpleaños!!!!! yo que pense que era hoy tu cumple jajajaj. joer nena, 10 horas de parto puffff, yo di a luz sola en el coche con mi madre conduciendo, pero me senti mas agusto asi sin medicos por medio, despues ya la policia que nos hacia escolta nos llevo al hospital, que estaba mas cerca. Es precioso eso de dar a luz, de ver la carita del bebe, a mi es lo mas bonito que a pasado. oye tu bebe naqcio un 4 y la mia un dia 5 jajaajaj, pero de distintos meses. bueno guapa, besazos y a cuidarse y cuidar a esa preciosa nena. joer se me han hecho largos tus meses jajaja. bueno a mi los mios tb se me hiucieron largos. oye tu estabas tan acojonada como yo ya los ultimos dias? besos guapa 
|
| | |
| | |
| |
Chicamallorca
felicidades y lo mejor para ti y tu pequeña
|
| |
Soniaaaaaaaaaa
no tengo mucho tiempo, ya te escribiré mas detenidamente pero solo quiero darte la enhorabuena por esa PEDAZO NIÑAAAAAAAAAA, qué grandee!!!!!!!!!!!!!!! ójala crezca sana como una manzana y seais una familia perfecta! un beso para cada uno de vuestra (creciente) familia!
|
| | |
| |
Enhorabuena!!!
Qé envidia me das!!!!! (Pero vamos, que me quede aún un poco lejos lo de ser madre, jeje, que eso de parir me da pánico!!!).
Qué grande tu niña, bueno, yo medía menos y pesé más, jejeje. Seguro que baja unos gramos antes de que os vayáis, por los líquidos que acumulan.
Es llorona? Qué tal habéis pasado la noche? Espero que muy bien.
Un beso a las dos.
|
| | |
| |
Felicitaciones!!!
Has recibido el mejor regalo que la vida puede darte!!! Que seas muy feliz con tu pequeña y tu familia  Un abrazo!! Eithne
|
| |
Gracias eithne,
es verdad que es el mejor regalo. Sólo tengo ganas de ir a casita y empezar a usar su cunita, su cambiador, cochecito... Un besito corazón!
|
| |
Bievenida al mundo,amira
y muchas felicidades,a los papas.
|
| |
Soniaaaaaaaaaaa, que alegría!!!!
Me encantó tu relato, esta lleno de amor y humor jajajja indudablemente un dia memorable. Es EL dia, mas que la boda, más que todo.
Te felicito a vos y a tu super marido ajajajja
Es una nena grandeeeeeeeeeee, AMIRA. Lindo nombre, pensé que le iban a llamar Gabriela. Así que perdona pero en el post de tu cumple hablo de tu nena como Garbiela.
Ahora a disfrutar, descansar, no te preocupes que el dolor de mamas se va en unos dias, a medida que la nena coma. Suerte en todo para los 3.
un abrazo
claudia.
|
| |
Gracias serafina!!!
Ahora tengo un momento, se han llevado a la nena a duchar. Espero que se pase enseguida este cansacio, y que todo vuelva a la "normalidad", cosa difícil por lo que veo. Muchas gracias por tus felicitaciones, eres un Sol. Ya os iré contanto y las dudas que tenga de "mami novata" os lo iré preguntando por aquí.
¡Muak!
|
| |
Mis felicitaciones
Os deseo felicidad a los tres . Un beso a tí. camino.
|
| |
Soniaaaaa
No sabes cúanto me alegra leer esto. Mis Felicitaciones a tí y a tu familia. Ya tenemos otra sobrina virtual, ¡olé !, ¡olé!. Ahora todos a festejarrrrrr
|
| | |
| |
Gracies beren!
El nombre como ahora ya sabes, es Amira que significa princesa en árabe. ¿Y para cuándo nos vas a hacer tías virtuales, einch?
Un petó guapa!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|