en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

un motero recorrerá españa en vespa para apoyar a un niño de seis años amenazado por una enf

Uno de los miembros de la Peña Motera Alien Muskiz, en Vizcaya, recorrerá España en una vieja Vespa de 1991 para recaudar fondos y dar a conocer el caso de José Carlos, un niño de seis años amenazado por Adrenoleucodistrofia, una de las llamadas enfermedades raras, que los médicos no pueden operar en España.

El motero solidario se hace llamar 'Mecaneko' y tiene previsto realizar su particular vuelta a España

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que no la habia pegado bien

El motero solidario se hace llamar 'Mecaneko' y tiene previsto realizar su particular vuelta a España "durmiendo en tienda de campaña donde cuadre" y parar en 14 grandes ciudades, en los sitios más céntricos y turísticos, para contar a quien quiere escucharle lo que es la Adrenoleucodistrofia y lo que cuesta operarla: 700.000 euros.

Concretamente, 'Mecaneko' cubrirá su recorrido en diez etapas, y se detendrá en Salamanca, Cáceres, Sevilla, Granada, Alicante, Valencia, Tarragona, Lleida, Zaragoza y Muskiz, entre otras ciudades. Su Vespa estará empapelada por carteles en apoyo de José Carlos, con una página web (www.unavidaparacarlos.es) y un número de teléfono al que se puede enviar un mensaje de texto (SMS al 7844, Texto: Ayuda Carlos).

◀  Arriba de la página

La televisión influye en las altas tasas de embarazos en adolescentesLa misteriosa desaparición del etarra 'pertur'Esta solo para ti kiserjulioLos parados podrán pagar la mitad de su hipoteca mensual durante dos años Los atentados de eta, desde enero, han costado 16,5 millones de euros¿timo de glock o fortuna de hamilton?El pp denuncia que una empresa de la xunta ha alquilado coches por valor de 120.000 eurosCuidado con los paralelismosTrinidad jiménez: "la reina estaba dando su opinión en un ámbito privado"Zapatero se reune con barroso para preparar las cumbres financieras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam